Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Multa por exceso de velocidad indignante.


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 02 October 2004 - 11:18:48

Acabo de recoger de correos una preciosa multa que nos pusieron a finales de agosto y no puedo creerlo.

Nos han multado por circular a 134 km/h por la A-2 en el punto km 15. Una zona donde al parecer había una señal de 80km/h. Recuerdo bien ese trayecto y no puedo localizar ni un solo tramo donde circular a 80 fuera posible sin ser embestido por los camiones.

Habia mucho tráfico parte del cual me adelantaba por la izquierda a mucha más velocidad y ningún coche parado ni rastro de la policia. Debieron plantar un tripode al lado de alguna olvidada señal de 80, sacar 500 fotos y ale, a mandar por correo.

¿Se supone que debo "concienciarme"?. ¿Concienciarme de que por muy tranquilo que vaya van a joderme igual?. ¿Quien es el hijo p#%@ que decide plantar radares en semejante sitio?.

#2 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 02 October 2004 - 11:28:07

C@$&#€$,si es que hay veces que van solo a recetar por recetar

como bien dices tu en las zonas de autovia donde marca 80 dificilmente ni los camiones respetan esa velocidad,yo almenos si la calzada lo permite de 95-100 no bajo en ningun momento

#3 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 02 October 2004 - 11:31:02

No amigo, has caido como otros tantos, todo el mundo sabe q bajo un panel luminoso de informacion antes de cruzar el jarama, hay tres radares con sus tres camaras correspondientes, y la velocidad limite es 80 porque es un punto negro y esa curva tiene mucho peligro. Fi¡jate otra vez q pases y veras las tres camaras y como todo el mundo va a 80.
El tema es en esa curva a muerto mucha gente, terminando en el rio!!!

#4 blackhawk

blackhawk

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 02 October 2004 - 11:40:03

Mientras solo sea una multa ... lo peor es como te retiren el carné un mesecito ya que has superado en más del doble la mitad de la velocidad máxima, es decir, en el caso de velocidad máxima 80 km/h son 120km/h.

Son una panda C@$&#€$!!! :evil:

Un saludo

#5 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 02 October 2004 - 11:49:26

aps no conocia esa situacion,mi opinion ya no es muy valida que digamos

#6 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 02 October 2004 - 12:40:52

No amigo, has caido como otros tantos, todo el mundo sabe q bajo un panel luminoso de informacion antes de cruzar el jarama, hay tres radares con sus tres camaras correspondientes, y la velocidad limite es 80 porque es un punto negro y esa curva tiene mucho peligro. Fi¡jate otra vez q pases y veras las tres camaras y como todo el mundo va a 80.
El tema es en esa curva a muerto mucha gente, terminando en el rio!!!


La administración es responsable del correcto mantenimiento de la red de carreteras y también responsable de los resultados del incumplimiento de tal obligación.

La existencia comprobada de una curva de tal peligrosidad en una autovia. La confirmación de que dicha curva origina un punto negro y es causa directa de varias muertes provocaría una acción inmediata.

Ser conscientes de la existencia de dicho peligro y no remediarlo es un gravisimo acto de irresponsabilidad y un delito. Gastar dinero en instalar cámaras en un punto así, en lugar de rectificar el trazado de la curva, seria como si un guardia se quedase al pie de una obra que viola las reglas de seguridad laboral, a la espera de que se cayese un obrero para denunciarlos.

Se trataría de un delito de omisión de actuaciones así como de una potencial imprudencia temeraria con resultado de muerte.
Los responsables de tal barbaridad acabarian en la carcel en cualquier país civilizado y por lo tanto no doy crédito a tal hipótesis. 8O

Por esa regla de tres si se abre un socavón en la autovia las autoridades podrian limitarse a poner una señal de 30 e instalar un radar a la espera de repararlo un año de estos.

#7 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 02 October 2004 - 18:38:01

efectivamente, en las curvas q hay conocidas como las del puente de San Fernando, q hay muchos "guardias tumbados" de una manera exageradisima.

Ahi es q la banda se pega unos piñazos del flipar, x eso tal determinacion, aunq esa curva sin la mierda baches esos y entrando conscientemente se puede ir a algo mas, aunq es una zona peligrosa estoy de acuerdo.

Mi padre tampoco lo sabia hasta hace unos dias y paso x ahi ligerito tbn... asiq lo mismo llega tbn un regalito x aki.

X cierto, a mi lo q me fije ayer es q por las curvas q pasan debajo del Calderon en la m30 (son del mismo estilo q las de "S.Frenando") esta limitado a 70 8O con lo q me encanta a mi esa zona XD , aunq justo la curva de debajo del estadio esta radiada con el culo :evil: xo todo es sabersela.

salu2

#8 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 03 October 2004 - 09:45:48

Caramba ! como está el patio también por la capital.

Veo que no somos los "acaudalados" catalanes los únicos sufridos del pais . . . Si es que está claro : donde hay dinero sacan el sable y en defensa del concepto de "seguridad = planteamiento del caracol" nos envainan las fotos que da gusto.

Impuestos directos, impuestos indirectos y además injusticias como esa y las que yo mismo ya he sufrido ( 3 radares )

Eso sorprende cuando, por ejemplo, en un día como ayer sábado, en plena travesía urbana un camión casi me embiste por detrás a 70 kms/h cuando me había incorporado a la N2 en Monistrol de Montserrat y el tipo se me pone a dar un concierto de bocina como un poseso pegadito a mi matetero.
Porque iba con la mujer y la niña, que si no os digo que le hago parar para que me explicara a que coño jugaba con un camión de gran tonelaje en las manos, y a esos quien los empapela ? ...... porque me consta que por radio se informan de donde está la policia

Eso sí, el día que le de cera en una solitaria autopista : me crujen vivo.

Para mí, son simples recaudadores con uniforme, a los que, por cierto, les pagamos el sueldo, que a nadie se nos olvide para replicar sus abusos

#9 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1,234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 03 October 2004 - 22:55:29

Es la historia de cada día!
Tendriamos que tener un listado de radares fijos por toda españa! Aque estaria bien!
En Barcelona vigilad las rondas de la ciudad que yo el otro día por la noche vi un flash por el retrovisor i estoy jiñado, no se si era un flash de una camara o un refejo de algun sitio! Esoy mirando el buzon cada día!
P.D. iva a 130!! Si me la ponen me cago!!!

#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 04 October 2004 - 10:19:21

8O 8O 8O lo siento socio :( :( :(

DGT >>>>> :queteden: <<<<<< DGT

#11 PAkMaN[EoL]

PAkMaN[EoL]

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Caza Furtiva, Los coches Potentes, y las mujeres Ardientes

Escrito 04 October 2004 - 12:23:05

si no te an puesto que ahi un radar [señal] en dnd te icieron la foto no t multan recurrela.un saludo

#12 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 11 October 2004 - 13:15:14

No se si esta actualizado...

XD XD XD

http://www.motorweb-...res.htm#radares

Cortesia motorweb

#13 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 11 October 2004 - 15:24:59

Mas putada fue a mi hermana, que por ir a 87 en una carretera que pasaba por un pueblo a la 1 de la tarde, y ya saliendo del pueblo ademas, le cascaron 300€ y un mes sin carnet (lo cual encasketo a mi madre ya que no la pararon xDDD) . El limite era 50 (vía urbana)

#14 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 October 2004 - 15:27:37

Con el Megane ???? joe...

de 40 a 87 tio XDDDDDDD tu hermana se sale trooon XDDDDD

#15 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 11 October 2004 - 17:50:51

Recaudar Recaudar Recaudar..... este es el único objetivo del Radar en España. ¿Se necesitan fondos? Pues hacemos fotos.

Como bien dice Malabestia, es lamentable que en un punto negro se instalen camaras y se limite la velocidad en vez de solucionar ese problema.

Pero en España estamos y así funcionan las cosas. Hace 4 dias, en un trayecto que recorro habitualmente por una carretera secundari, me encuentro un accidente provocado por una mancha enorme de aceite en el pavimento. Un señor de unos 60 años con un Seat Cordoba habia piñado. Pues bien, hace más de 15 dias, llamé al 112 dando parte de la incidencia, pues dicha mancha YA estaba en la carretera. Ha provocado en este tiempo mas de 25 accidentes y no la han limpiado aún. Me paré junto a los agentes de la benemerita que realizaban el atestado y se lo dije. "Esta manchita lleva mas de 15 dias aquí... y ya se la han dado unos cuantos por su culpa. A ver si pasais parte y la limpian, coño" Respuesta: "Esto no es problema nuestro". Viva la Guardia Civil. ¿Entonces, cual es su problema? Siendo agentes de la guardia civil de tráfico, supongo que sería problema suyo. Claro que es mas rentable hacer tocar la flauta al pobre hombre que se ha estrellado y si ha tomado un chupiuto despues de comer emplumarlo. De traca vamos.

#16 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 12 October 2004 - 12:52:24

Con el Megane ???? joe...  

de 40 a 87 tio XDDDDDDD tu hermana se sale trooon XDDDDD


Mi hermana conduce mu bien, ademas le gusta pegarle, y picarse también...

El otro día llendo a la concentracion tuning, un xsara delante, 80 km/h sin pasarse, el xsara to tuneao.
Le digo a mi hermana, fijo que ese tio ha visto que eres tia y va a 80 pa que le adelantes y mientras le estes adelantando le pega aceleron pa picarse XDD
Y mi hermana... bueno y ese coche que tal anda de motor...
No se cual sera pero fijo que no es mu potente, y en ese momento gira a la izkierda, pisa a tope y ffffummmmm pasada al xsara, por lo visto este no keria pike :cry: :cry: :oops:

#17 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 13 October 2004 - 09:41:30

jeej Migue tio.... tu hermana jejeje... joia es XDDDD va buscando guerra XD XD XD

;) ;) ;)

Turbo, lo que cuentas es indignante.

Hasta una travesia de un pueblo es responsabilidad de la guardia civil de trafico y no de los policias locales del pueblo.

alomejor la carretera donde estaba la manchita era expropiada de algun cebollero y es culpa del cebollero la dichosa mancha.

Desde luego, hay algunos que no tienen que estar donde estan ya que se pasan de listos.

Conozco a Guardias Civiles y policias locales de mi pueblo y colindantes y te aseguro que son gente de lo mejorcito para esos cargos, y ellos mismos dicen que hay cada uno que se lo tienen mas que creido y no son nadie.

Salu2

#18 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 13 October 2004 - 09:51:02

No es por exculpar a nadie, pero supongo que el estado de las carreteras es responsabilidad del MFOM, no de la Guardia Civil.

#19 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 13 October 2004 - 10:02:26

si espanto, pero son primera dependencia de la guardia civil, si hay una mancha de aceite en la carretera las autoridades como ellos son los primeros que serán avisados por conductores.

Y aun siendo esto asi te dicen que no es problema suyo, como idica turbo en su anterior post.

Creo que evidentemente no es problema de la guardia civil el limpiarlo, para eso estan las empresas que se encargan de ellos.

Yo por mi no hay problema en lugar de llamar a la GC o 112 , llamo a quien sea, pero que pongan el dichoso numero de telefono de mantenimiento en las inservibles pantallas que inundan nuestros caminos de cabras llamados autovias y autopistas en España.

#20 accordbcn

accordbcn

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:barcelona

Escrito 13 October 2004 - 22:16:43

por si teneis sospechas......
http://www.multasonline.info/
poneis matricula,dni + correo.
:wink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos