Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

1.8 VTi vs 120d


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 27 febrero 2006 - 18:29:30

Pues eso. Este finde estuve en Valencia a recoger los reyes (XD), y al paso a visitar a la familia. Pues el sabado despues de quedar con Willeak y Adrian_SR fui para Pinet, un pueblecito perdido en la montaña a unos 30 kms de Xativa por el que de camino hay unas carreteritas muy muy chulas.

Pues a lo que iba, casi a la salida de Xativa direccion Genoves, Cuatretonda, Llutxent (o algo de eso XD) se me pega un serie 1 al culo, a una distancia que no me hace ninguna gracia, vamos, iba literalmente pegado y el capullo que no se despegaba, esto todavia por poblado.
Segun saliamos, yo seguia cagandome en su madre, en su padre,... y va y se pone a darme rafagas sin sentido... me aparto lo que puedo a la derecha para que pase y resulta que era mi primo y el si me habia reconocido... XD

...empieza la guerra XD. Nos metimos los 25/30 kms que hay a "saco". Segun le reconoci 2ª a fondo y detras de el. Los primeros kms a la salida de Xativa son en subida y a tramos hay 2 carriles para subir, los cuales aprobechamos para "trazar" mejor y decir que ni par ni leches, no se me despegaba. Solo lo hacia un pelin a la salida de algunas curvas y porque yo soy un poco "manazas", y aparte que el se conoce esas carreterillas (vive alli XD).

Asi que el resultado empate, aparte que me esperaba mas de ese coche, no se si porque subestimo al mio, o porque sobrestimo al BMW...

PD: necesito unos muelles mas gruesos, en curvas lentas balancea demasiado...

PDD: encantado de poder poner caras a mas nicks (Willeak y Adrian_SR)

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 febrero 2006 - 18:47:40

Encantado igualmente :D, lo de los muelles lo comparto, tengo unos cobra preguntados a ver si todo sale bien y dentro de poco caen.
El cai simplemente genial, si te interesa te digo cual, donde y cuanto :)

#3 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 28 febrero 2006 - 02:11:06

d2 tiene vuestra repuesta jejejejejej

#4 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 febrero 2006 - 09:49:43

d2 tiene vuestra repuesta jejejejejej

Ya, pero mi banco tambien tiene algo que decir :P

#5 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 02 marzo 2006 - 21:15:29

En potencia estais muy iwualados y el tuyo es gasolina, pero de pesos el BMW sale mal parado, supongo q sera x eso x lo q no t sacaba mas y tmb q es traccion trasera tienes q ir con cuidadin aunq con el esp entras en las curbas a saco.Un saludo.

#6 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 agosto 2006 - 16:46:03

Pues eso. Este finde estuve en Valencia a recoger los reyes (XD), y al paso a visitar a la familia. Pues el sabado despues de quedar con Willeak y Adrian_SR fui para Pinet, un pueblecito perdido en la montaña a unos 30 kms de Xativa por el que de camino hay unas carreteritas muy muy chulas.

Pues a lo que iba, casi a la salida de Xativa direccion Genoves, Cuatretonda, Llutxent (o algo de eso XD) se me pega un serie 1 al culo, a una distancia que no me hace ninguna gracia, vamos, iba literalmente pegado y el capullo que no se despegaba, esto todavia por poblado.
Segun saliamos, yo seguia cagandome en su madre, en su padre,... y va y se pone a darme rafagas sin sentido... me aparto lo que puedo a la derecha para que pase y resulta que era mi primo y el si me habia reconocido... XD

...empieza la guerra XD. Nos metimos los 25/30 kms que hay a "saco". Segun le reconoci 2ª a fondo y detras de el. Los primeros kms a la salida de Xativa son en subida y a tramos hay 2 carriles para subir, los cuales aprobechamos para "trazar" mejor y decir que ni par ni leches, no se me despegaba. Solo lo hacia un pelin a la salida de algunas curvas y porque yo soy un poco "manazas", y aparte que el se conoce esas carreterillas (vive alli XD).

Asi que el resultado empate, aparte que me esperaba mas de ese coche, no se si porque subestimo al mio, o porque sobrestimo al BMW...

PD: necesito unos muelles mas gruesos, en curvas lentas balancea demasiado...

PDD: encantado de poder poner caras a mas nicks (Willeak y Adrian_SR)


4 muelles cobra homologados para ITV rebajan 30 mm, me cuestan a mi 175 + IVA muy recomendable.

#7 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 26 agosto 2006 - 19:37:38

yo tuve una asi por madrid y no se despegaba, eso si, dimos una esquina, y saliendo casi de parados, el vti en 2ª no sale :lol: ahi acabo el tema :D

#8 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 30 agosto 2006 - 13:58:16

Pues ahora que lo habeis subido, aprovecho para decir que seguramente cambie el 120d por un 130i XD y su hermano tiene un mazda 6 MPS... y a ver si voy para alla que tengo unas ganas de catarlo...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos