Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Aire muy caliente


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 27 February 2006 - 23:32:04

Estoy notando este invierno que me sale el aire lo que se dice casi ardiendo cuando enchufo la calefaccion solamente en la primera velocidad de ventilador....casi que se va a derretir el plastico de la rejilla del aireador!.....a que puede ser debido? vano motor muy caliente por mala refrigeracion??...

que pensais??...es normal?...

gracias y saludos.

#2 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 28 February 2006 - 09:20:22

regula el aire, mas frio o mas caliente... :D

#3 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 28 February 2006 - 12:48:11

Estoy notando este invierno que me sale el aire lo que se dice casi ardiendo cuando enchufo la calefaccion solamente en la primera velocidad de ventilador....casi que se va a derretir el plastico de la rejilla del aireador!.....a que puede ser debido? vano motor muy caliente por mala refrigeracion??...

que pensais??...es normal?...

gracias y saludos.


a mi me pasa igual, lo llevo siempre al uno y a cada dos por tres lo tengo que quitar o regular a mitad entre frio y calor....aunque no tanto como dices tu para derretir el plastico :blink:

#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 01 March 2006 - 23:47:44

Parece que es algo normal, a mi también me pasa... con ponerlo a la mitad entre frio y caliente ya arde todo.

Editado por H_punto, 01 March 2006 - 23:51:10.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos