Editado por Fredy, 28 febrero 2006 - 13:31:27.

Por fin admision para i-ctdi
#1
Escrito 28 febrero 2006 - 13:10:41
#2
Escrito 28 febrero 2006 - 14:09:39



#3
Escrito 01 marzo 2006 - 08:23:04
Pero su función?
su mantenimiento?
su coste?
donde encontarlo?
#4
Escrito 01 marzo 2006 - 08:48:57
#5
Escrito 01 marzo 2006 - 09:10:57

#6
Escrito 01 marzo 2006 - 09:25:33
#7
Escrito 01 marzo 2006 - 10:22:12

Como cambia el motor gasolina con el diesel...
Editado por wodanzgz, 01 marzo 2006 - 10:27:46.
#8
Escrito 01 marzo 2006 - 11:37:15
#9
Escrito 01 marzo 2006 - 13:20:40
Es fácil de instalar?
cuando dices más potencia, te refieres a salidas más rápidas???
es posible que esto significa un menor consumo????
Fredy, ¿de donde eres?, te podemos pedir, o nos puedes facilitar de que manera conseguir?
#10
Escrito 01 marzo 2006 - 13:27:26
Yo creo que en conduccion tranquila gastara igual o menos y si le das puede que gaste algo mas. Yo estoy haciendo la prueba de consumo ahora pero sin preocuparme del gasto a ver que tal. El aumento de potencia se lo noto mas arriba y no se puede que de 3 a 5 CV, como si no llevaras el clima para que te hagas una idea. Yo soy de casarrubuelos (Madrid) y creo que no habria problema en pedir mas filtros. Su instalacion no es complicada, lleva unos 30 minutos.Esto significa que consume algo más?
Es fácil de instalar?
cuando dices más potencia, te refieres a salidas más rápidas???
es posible que esto significa un menor consumo????
Fredy, ¿de donde eres?, te podemos pedir, o nos puedes facilitar de que manera conseguir?
#11
Escrito 01 marzo 2006 - 13:46:48
¿Podrias poner poner fotos y guia de como se monta?
Me he quedado un tanto psi-psa, con eso de aistar para que no entre agua, ni siquiera pregunta si eso sería peligroso (!!!CRASH, a tomar por culo),
da miedo y respeto ¿o no?
#12
Escrito 01 marzo 2006 - 14:05:30
Mañana te pongo unas fotillos, y lo del agua es sencillo de solucionar que ya lo he probado con lluvias de las buenas. Te dejo que me voy al curro.jo, no hago mas que preguntar, hay quien dice que soy una metralladora de preguntas.
¿Podrias poner poner fotos y guia de como se monta?
Me he quedado un tanto psi-psa, con eso de aistar para que no entre agua, ni siquiera pregunta si eso sería peligroso (!!!CRASH, a tomar por culo),
da miedo y respeto ¿o no?
#13
Escrito 01 marzo 2006 - 17:59:09
El montaje es muy sencillo, se quita el de serie y en su sitio de scoloca el nuevo, se sujeta la tobera y a circular.
Acordaos de dejar la entrada de aire lo mas alejada del bloque motor.
#14
Escrito 01 marzo 2006 - 21:47:35
O eske entra por los dos laos....??? No me aclaro :S
#15
Escrito 01 marzo 2006 - 22:05:23
No. Por el intercooler pasa después de pasar por el turbo, antes del turbo el filtro. No es que de igual por dónde entre por aquello de que entre bien y fresco pero no tiene que entrar por donde el intercooler. Es más, si entrase por detrás de este, estaría más caliente de la cuenta. La toma de aire del IC es sólo para refrigerarloYo tengo una pregunta..... El aire no deberia entrar al motor por la entrada del intercooler(para que este despues lo enfriara) en el espacio de los antinieblas???
O eske entra por los dos laos....??? No me aclaro :S

#16
Escrito 02 marzo 2006 - 12:13:31
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos