Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya es oficial: CTR amarillo y sólo 200 cv


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 febrero 2006 - 16:54:39

Lo suyo que de aquí a un poco más adelante se animen a extrujar mejor ese motor o poner uno nuevo de potencia superior

#22 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 28 febrero 2006 - 16:56:44

Espero que lo sobrealimenten...

#23 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 28 febrero 2006 - 16:59:55

a mi me gusta
aunque el frontal se parece al del LEON cupra R pero xafadito
Yo también he leido k habran 2 versiones
la de 200cv y la de 240cv (creo que sera el motor 2.4)

Editado por jerome, 28 febrero 2006 - 17:00:28.


#24 ayofr

ayofr

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic 8

Escrito 28 febrero 2006 - 17:32:30

Me esperaba que no fuera tan igual al 5 puertas, crei que el 3p sería mas diferente, en lo referente al motor creo que con 200 cv va de sobra, segun el uso que cada uno le vaya a dar

#25 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 28 febrero 2006 - 19:00:47

No me gustaba ya el 7ª y ahora menos el 8ª.

#26 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 febrero 2006 - 19:10:31

Simplemente brutal, cuando salga, que me apunten uno :)

#27 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 28 febrero 2006 - 19:11:10

Me encanta, si me van bien las cosas, puede que sea mi coche para los fines de semana.

#28 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 28 febrero 2006 - 19:11:39

A ver, es el honda que nos ha tocado, pero es que es muy europeo, ni rastro de JDM, mira que han sacado buenos concept para USA, fijaos sino en los concept de abajo... Este no es ni innovador, ni nada... es TUNING normal y corriente. Es que estoy super convencido que será mas bonito el 3p con las llantas oscuras y el kit deportivo de HONDA (accessorios) que la version CTR.

Un detalle, la pintura es amarillo nacarado (como la del FORD ST, pero en amarillo.)

Imagen EnviadaImagen Enviada

Editado por Dann, 28 febrero 2006 - 19:13:13.


#29 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 28 febrero 2006 - 19:30:03

guapo guapo

#30 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 28 febrero 2006 - 19:31:52

Veamos como quedaría en white championship:

Imagen Enviada

#31 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 28 febrero 2006 - 19:56:32

Veamos como quedaría en white championship:

Imagen Enviada


uououououououo!!!!! :) :) :) me parece k ya se cual va a ser mi proximo coche!!! simplemente brutal, por fin an vuelto a sacar algo racing!!! este 8ª y el 6ª son los civic´s k mas me gustan, an cojido una, de la mejor de honda en tema frontal (Accord) una trasera renovada y refinada del (CRX) laterales inspirados en el (civic 7ª) pero mas puntiagudos, yo no se de k os kejais, es perfecto, con una buena suspension y bajadito y en blanco, ese coche parte lo mires por donde lo mires, y lo k no llego a entender, es k los k mas lo burchan son los posedores de civic 7ª alias flagonetas, k es a quien mas tendria k gustarles, aixxxx la envidiaaaaa jajaja ;) (sin mala fe k conste :) )

Salu2 :ok:

#32 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 28 febrero 2006 - 20:12:33

uououououououo!!!!! :) :) :) me parece k ya se cual va a ser mi proximo coche!!! simplemente brutal, por fin an vuelto a sacar algo racing!!! este 8ª y el 6ª son los civic´s k mas me gustan, an cojido una, de la mejor de honda en tema frontal (Accord) una trasera renovada y refinada del (CRX) laterales inspirados en el (civic 7ª) pero mas puntiagudos, yo no se de k os kejais, es perfecto, con una buena suspension y bajadito y en blanco, ese coche parte lo mires por donde lo mires, y lo k no llego a entender, es k los k mas lo burchan son los posedores de civic 7ª alias flagonetas, k es a kien mas tendria k gustarles, aixxxx la envidiaaaaa jajaja ;) (sin mala fe k conste :) )

Salu2 :ok:



De envidiaaaa naaaaa! :P
A mi el 5 puertas es q no me llama, (que tampoco es q me parezca horrible eh), y menos ese culo, que lo mire por donde lo mire no me gusta, pero el Typer en amarillo.... para mi se sale, y sigue teniendo el mismo culo, pero como aki lo veo de perfil :P y amarillo esta precioso precioso :D
me he enamorado de el :love:

#33 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 28 febrero 2006 - 20:16:23

visto en blanquito desde ese punto de vista esta que se sale, pero que se sale de verdad, ahora la trasera madre mia que cosa tan horrible, haber como sera IN LIVE el sabado, si dios lo quiere....

#34 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 28 febrero 2006 - 20:38:37

Os habeis fijado lo k pone? Entorno las 18 mil libras, u sea 26222,4 €; no me lo creo mucho pero bueno... XD

A mi me gusta, lo k amarillo Leon, no gracias :P

#35 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 28 febrero 2006 - 21:26:13

lo siento.. lo mas feo q he visto en mi vida... hoy es un día de luto para honda...


<_<
Opino lo mismo. No me gusta nada y siento una verdadera pena por HONDA.
La racha que llevamos de hacer coche-huevo, no me gusta nada. Y todo es por tal de ahorrarse cuatro duros.
Todo sera verlo en la calle y en rojo-milano. A ver si cambia la perspectiva...

#36 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 28 febrero 2006 - 21:28:31

Precisamente iba a comentar lo de la rejilla, va a ser el brico por excelencia en los 8ª :D, al menos Honda fabrica una original que es diferente al plastico transparente, ya no habra que recurrir a imitaciones jejeje


-Pues yo al mio no tengo previsto hacerle ese brico, me gusta mucho el frontal transparente, además la H no se puede quitar de esta forma. XD

Editado por RaNDoW, 28 febrero 2006 - 21:29:51.


#37 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 28 febrero 2006 - 21:42:29

A mi la delantera bueeno pero la trasera m parece vomitiva, k cojons es ese mid wing, i en general d perfil horrible


bueeeno parece k va a haber un punto de inflexion n el tema de frenada por fin.. o se kedaran las pinzas brembo en japon?


SAlu2

Editado por ferrallas, 28 febrero 2006 - 21:45:26.


#38 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 28 febrero 2006 - 23:09:17

...a ver... que os esperavais?? que levante la mano el iluso que se pensava que harian algo distinto con el tres puertas o que traerian el SI aqui... en el fondo todos lo saviamos que al final el 3 puertas seria mas de lo mismo...

Editado por incivic, 01 marzo 2006 - 21:29:29.


#39 White Hatch

White Hatch

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Civic 5ª ESI

Escrito 01 marzo 2006 - 00:43:59

Un poco raro en el culo, pero inovador. Interior lo podei imaginar y frontal......me tiemblan las piernas.
Lo unico parecido al leon, es el color, y habria que verlo porque seguro que es un tricapa, no creo que sea el tipico amarillo, sera mas tipo mazda. y algo de semblanza con el centro de capo.
Pero bueno increible..

#40 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 marzo 2006 - 02:31:23

Pues yo que quereis que os diga, me gusta mas este que el cupé Si y el 5 puertas no lo traago.

Este me gusta, es mas, que me reserven uno blanco que me lo pillo ya :lol: Vuelve el civic bajo, a la altura de un 5a o un crx 2a, mas compacto, poco morro como salen los ultimos coches pero bien conseguido, practicamente parece un leon 3p que siempre se pidió y seat no escucha.

Muchos detractores les encanta el 8a 5 puertas y otros tienen 7as, ya vereis cuando llegue y lo veais en la calle, caambiareis de opinion.

A mi lo que me preocupa ya no es esteticamente sino si mecanicamente estará aa la alura de otros R tanto en sistema de suspensiones, como de transmision (LSD) etc :oops:

Otra cosa que me preocupa es que será fabricado en UK y no en Japon y ya sabemos todos los problemas y fallso que hay con lo que se fabrica en UK, por suerte imagino que los motores segiran siendo fabricados en japon -_-




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos