PIKE: Indiana/Blackmore/JBH?
#1
Escrito 22 September 2004 - 08:01:09
Leo con estupor como quieres darme caza con tu fabuloso accord antes de las pruebas de aceleración en Andalucía.
Como se que mi orgullo está por encima de derrotas, y que además las pruebas de aceleración son en línea recta (lo que supone una gran ventaja para mi por mis nulas aptitudes como piloto), he decidido convocar una reunión entre los chicos de Ralliart, mi Evo 8 y mi tarjeta de crédito la próxima semana.
El orden del día solo tiene un punto que es el siguiente:
- Un loco con un Accord me quiere achicharrar en noviembre. Soluciones.
Es obvio que estoy deseando que acabes tus "retoques" para medirme contigo, para lo cual iré a Sevilla provisto de una cinta métrica de dos metros, aunque ya te adelanto, mi estatura es 182 cms, medida con calcetines, eso si, por el glorioso ejercito español.
Espero y confío en tener todo a punto para la gran cita, y que de ninguna manera se convoquen pruebas que contengan curvas, ya que... bueno, me dan miedo hasta los karts como ya sabes.
Por lo demás, juer que pasada de Accord te vas a gastar. Ojalá tuviera yo eggs para hacerle cosas así a mi CRX.
Un afectuoso saludo
Alberto
P.D. Recibirás noticias de mis padrinos. :discuten:
#9
Escrito 22 September 2004 - 14:51:39
Toledano, el EVO VIII saca mas de 300 cvs, lo que pasa que oficiales son 265 cv cosas de japos ya sabes.
Si tre refieres a las pruebas de Automovil... no es del todo cierto. El coche sale con 271-275 CV porque las normas de emision de bla bla bla.
Asi que se pierden entre 5 y 10 con el EVO 7. Eso si, con unos simples retoques y un destornillador te pones en 310 CV sin esfuerzo tal y como Automovil reflejó en su prueba.
#18
Escrito 27 September 2004 - 18:46:38
Na, na, no es pa tanto, les he dicho que me conformo con 310 o 320 en las ruedas asi que... no creo que hagan mucho.
las centralitas no están disponibles todavia, toca esperar, pero vamos, filtros, caudalimetros, el tornillin del turbo y 3 o 4 chorradas mas.
Hasta me va a salir barato jajajaja.
#19
Escrito 27 September 2004 - 19:12:03
La repro??? gramacion???
Na, na, no es pa tanto, les he dicho que me conformo con 310 o 320 en las ruedas asi que... no creo que hagan mucho.
las centralitas no están disponibles todavia, toca esperar, pero vamos, filtros, caudalimetros, el tornillin del turbo y 3 o 4 chorradas mas.
Hasta me va a salir barato jajajaja.
Pero tio y lo dices como el que dice que se va a tomar un cafe.
Donde esta el ralliart ese
#20
Escrito 27 September 2004 - 19:50:42
Bueno creo que más o menos todos debemos saber si ser expertos en mecánica que cualquier potenciación gorda hay que estudiarla y usarla en condiciones.
Poner un equipo que antes de sacarlo al mercado se estudia, calcula y prueba por una empresa de reconocido saber hacer es una garantía de hasta donde se puede llegar sin tener que reforzar partes internas, embrague, frenos, suspensiones y chasis.
En el caso de Comptech, te aseguran no tener que tocar nada si no pasas de la presión indicada, es más los rumores de la venta en USA del compresor en los concesionarios Honda/Acura ya es casi un hecho, están en negocioaciones y parece que hay posibilidades de que si lo instalas en un concesionario oficial NO PIERDES LA GARANTÍA, pero eso es USA aquí ya la doy por perdida...
Hay la opción de soplar a 11psi cambiando la bomba de gasolina, inyectores y control de retardo de encendido, de mecánica nada, solo un aftercooler y como recomendación.
Los twin screw no generan tanto calor como los JR tipo root, más antiguos, menos efectivos y generadores de calor... y mucho más baratos
No sé si el K24 está sobredimensionado en los esfuerzos que puede aguantar o qué, pero lo mismo pasa en el RSX (k20) no hay que reforzar bielas, pistones, casquillos ni nada parecido.
No le doy mucha credibilidad pero en muchos foros se leen las maravillas de los motores K de Honda ya nos iremos enterando...
Bueno por todo esto y más cosillas de mi cosecha es lo que me hace decidirme sin tituveos, espero no equivocarme.
Ya os iré contando
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