Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ME QUEJO.


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 septiembre 2006 - 22:32:40

Pues yo le pongo liquido refrigerante de la peugeot de -35 grados de proteccion y es mas oscuro que cualquier liquido que he visto, también es especial para radiadores de aluminio. Sera por que me sale gratis....y el liquido de frenos y el liquido lavaparabrisas y el aceite Total 9000 sintetico 5 w 40 , la mano de obra casi casi.....es lo que tiene trabajar en un taller.

#22 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 22 septiembre 2006 - 16:09:01

He ido a la Honda a pillar una garrafa de anticongelante para rellenar un poco y me la han proporcionado mediante la clavada de 20,72 euros.

Joas , no sale mejor usar Kraft colegas? Que pasa que el de la Honda da cavallos o que <_<



J@$~#R vaya burrada.......
lo que no entiendo es que la gente aun sabiendo los precios que ponen, los compra.....

#23 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 22 septiembre 2006 - 16:10:20

Los concesionarios tienen precios de Farmacia

#24 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 22 septiembre 2006 - 19:22:37

He ido a la Honda a pillar una garrafa de anticongelante para rellenar un poco y me la han proporcionado mediante la clavada de 20,72 euros.

Joas , no sale mejor usar Kraft colegas? Que pasa que el de la Honda da cavallos o que <_<


J@$~#R que precios :blink:

#25 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 23 septiembre 2006 - 11:28:50

yo los e mezclado , le e echado agua sola , y ahora lleva el original de la bmw k es tela de oscuro y ningun problema , no creo k el coche detecte que el anticongelante no sea honda :unsure:

#26 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 23 septiembre 2006 - 11:47:18

No os olvideis de la corrosión y las impurezas que se generan al utlizar anticongelantes "baratos".
Después de levantar muchas culatas, se nota cuando se ha utilizado un buen anticongelante.

Pero cada uno, utiliza el que quiere, eso esta claro. Por cierto, teniendo en cuenta la calidad del anticongelante que utiliza Honda, 20€ no es tan caro. Quizás 3€ por encima de los competidores, pero no es ninguna estafa.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos