Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

instalacion de asientos de prelude en civic coupe


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 28 febrero 2006 - 16:23:20

si, ya se que por poder se puede acoplar todo lo que se kiera,pero me gustaría saber si tengo que hacer mucho cristo o si podria ser por un casual de quita y pon????

#2 vegas

vegas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:integra typeR

Escrito 28 febrero 2006 - 17:19:55

no es un quita y pon pero casi casi, yo los llevo puestos mira aki.

http://clubhondaspir...topic=20621&hl=

#3 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 28 febrero 2006 - 21:33:15

seria alguien tan amable de darme su direccion de messenger y lo hablamos mas claro,esque no me aclaro mucho,y me interesa bastante el saber si es muy complicado o no,ya que son los asientos y no me gustaría dar un frenazo y salir volando o ir conduciendo y caerme patras....esque unos decis que esfacil y otros que es complicado,que si soldar y noseque...haber si me lo aclarais,y gracias de antemano!

#4 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 07 marzo 2006 - 22:57:51

no me encajan...algo e echo mal fijo....epuesto solo el del copiloto,y e cambiado la guia que va al lado de la puerta por la del civic,pero le e tenido que hacer un agujetillo,ahora el problema es que no consigo hacer encajar la que esta al lado de la consola,siempre hablando del asiento del copi,parece como si fuera unos milimetros mas corta y no da para que entre el tornillo,ahora solo me encajan 3...muy mal...
pensaba que saldria mejor,por cierto,no entiendo como funcionan los asientos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos