Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opciones de pago


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 vdnvc

vdnvc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport gris graphito

Escrito 28 febrero 2006 - 21:27:45

Buenas!! llevo tiempo entrando en el foro y nutriendome de vuestro conocimiento de los accord y me preguntaba si alguien me podria aclarar unas dudillas pq creo estar a punto de convencer a mi padre que mas vale dejarse 30000 euros en un accord 2.4 que 35000 en audis, volkswagens...

El tema es si pensais que si por ejemplo nos dejamos 30000 en el 2.4 el concesionario puede hacer "ofertas" en plan...pagar 20000 ahora y 10000 de aqui a un par de años o cosas similares...?

Hay alguna opcion que me recomendeis colocarle al accord ya sea...xenon, navegador...no se... o algo mas q se os ocurra??

Por cierto, hay mucha diferencia de ruido rodando a 150 mas o menos entre el 2.0 y el 2.4??

muchas gracias y hasta pronto

#2 joselillo27

joselillo27

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:accord 2.4 ex azul art

Escrito 28 febrero 2006 - 21:36:42

[attachment=30400:attachment]Mira la verdad yo cuando me compre mi 2.4 lo pague a toca tega,pidiendo un prestamo al banco de la mitad del importe del coche.
Ahora pago cada mes esa letra y se q de aqui 4 años lo liquido :P
Por cierto a esa velocidad el coche ni se escucha.
De extras nada lo compre tal y como va.
No echo a faltar na,el navegador mi tomtom propio.

#3 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 28 febrero 2006 - 21:47:22

Yo que tu al type S, y ademas te trae todo, xenon, clima, el coso ese del crucero, llantas de 17",

Mi papi, lo tiene desde el 2004 (es que aqui en Suiza salio mucho antes ) de consumos andando tranqui sobre un 8 o 9, y nada de problemas ni ruiditos,

Mi papi también miro antes el A4, y el 320, pero cuando veia el precio de todas las cosas necesarias para dejarlo como el accord, el precio ya ni te cuento.....

Viva Honda, precios buenos y coches muy pero que muy buenos.

Como dice el refran: Bueno, Bonito y Barato,BBB

#4 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 28 febrero 2006 - 22:52:47

Que yo sepa los concesionarios tienen 2 formas de pagarles el coche, un es pagar todo y la otra también. :)

A partir de ahí tu puedes pagar como te de la gana dentro de unos límites ya sea por financiera independiente con la que te pueden poner en contacto en el conce o bien te lo montas tu con un préstamo bancario.
Honda españa esta en trámites hace tiempo para poner una financera de la propia marca, veremos ahora que se estan vendiendo muchos más coches que antaño desde que sacaron un motor diesel (españa es así).

Como consejo es mejor negociar con varios bancos a ver el que te da mejores condiciones y plazos a tu gusto. Estos siempre dan mejores condiciones que las financieras (por lo general) y en contraprestación las financieras ponen menos requisitos "y trabas". Pero si varios bancos no conceden el préstamo tendremos que plantearnos si nuestras posibilidades económicas alcanzan para lo que pretendemos.

Respecto al consumo de mi motor 2,4 pues estoy entre 10,5 y 11l/100, no se como algunos sacan tan poco consumo a sus coches pero yo paso directamente de ir pisando huevos para eso pillaba un diesel :roll:
:lol: :lol:
Bueno con 4500 kms que tiene puede que el consumo aún baje.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos