Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se vende Honda turbo en leganes!!!


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 28 febrero 2006 - 21:30:32

http://coches.segund...ax=&provincia=0

pues eso... que me he quedao un poco pillao...

#2 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 28 febrero 2006 - 21:38:10

cuantos burricos tendra eso si realmente tiene un turbo????? pues si que tendra que andar...

#3 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 28 febrero 2006 - 21:39:01

Puede ser que sea cierto,me suena un civic 5p con esa estetica en azul y llantas cromadas por aki!

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 01 marzo 2006 - 11:11:29

No sé, no sé... eso de no poner el precio descoloca xq así si podríamos tener pistas de si monta turbo o no, xo no creeis que sino hubiese puesto la potencia??? yo lo haría en caso de ponérselo.

Quizás sea turbo..... pero diesel :P

#5 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 01 marzo 2006 - 12:12:36

Creo que si fuera turbo lo especificaria mucho más...una mod. turbo en españa es bastante inusual, asin que yo lo destacaria x encima de todo lo demás, no con un simple "modificaciones de motor" cuantos cv ? precio ? no se.....

pero igual es verdad...está muy wapo el coche :D

#6 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 01 marzo 2006 - 21:38:00

Se que en Madrid estaban montando un turbo a un 5p pero creo recordar que era el VTI...no me acuerdo :roll:

#7 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 01 marzo 2006 - 21:44:18

CONOCI UN TIO EN UN BAR Q TENIA UN CIVIC 1.5, Y EL TIO ME DECIA Y ME DICE Q TENIA TURBO!!!!! :blink: , XQ AL LLEGAR A CIERTAS REVOLUCIONES LE PEGABA UN TIRON. SU TEORIA ESQ LAS SIGLAS VTEC "V" DE VARIABLE "T" DE TURBO :blink: Y LO DEMAS NO LO SABE, X MAS Q SE LO EXPLICO EL TIO NO LO ENTIENDE Q NO ES ASI :blink: .

TODO ESTO LO DIGO XQ SEGURO Q HAY MAS DE UNO Q CAYO EN SUS MANOS UN HONDA (COMO LE PODIA HABER CAIDO UN SEAT), Y LA SENSACION Q TIENEN CON EL VTEC ES DE UN TURBO, ALOMEJOR AL DEL ANUNCIO LE PASA LO MISMO XD


SALUDOS :ninja:

#8 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 03 marzo 2006 - 21:53:17

turbo si que lleva es de la marca neveltec, me parece. los caballos que da no tengo ni idea. del otro civic que estan preparando con turbo es un 1.8. y me parece que da segun lo que he oido cerca de 250.

#9 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 04 marzo 2006 - 04:34:44

:baba:

#10 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 marzo 2006 - 18:53:40

si que es un turbo, me lo e cruzado un par de veces y pare al xico un día:P(tipico tunero madrileño)por que sonaba a turbo el coxe cuando pasaba al lado de el, no me atrevi a preguntar el precio de la mod, pero me dijo que daba al rededor de unos 180cv, y que no lo abia metido en el banco. Es una pena ese truñing que le an exo con esa mod de motor... quien la pudiese catar... todo esto paso antes de entrar en el foro, si no le ubiese ablado de el, jeje.

SALU2!!!! :lol: :lol:

#11 'patry'

'patry'
  • Guests

Escrito 10 marzo 2006 - 12:10:00

Puede ser que sea cierto,me suena un civic 5p con esa estetica en azul y llantas cromadas por aki!

ola gordote q paxa?¿?¿q tal ake no te imaginabas verme aki jejeje pues ala ya soy una mas en la lista te kero cari saludo pa todos los de la sala q sois mazo de majos :oops:

si que es un turbo, me lo e cruzado un par de veces y pare al xico un día:P(tipico tunero madrileño)por que sonaba a turbo el coxe cuando pasaba al lado de el, no me atrevi a preguntar el precio de la mod, pero me dijo que daba al rededor de unos 180cv, y que no lo abia metido en el banco. Es una pena ese truñing que le an exo con esa mod de motor... quien la pudiese catar... todo esto paso antes de entrar en el foro, si no le ubiese ablado de el, jeje.

SALU2!!!! :lol: :lol:

ola suco suco soy la novia del luismon q tal¿'
se va asalir esta noxe o mañana
¿? bueno besos B)

#12 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 14 marzo 2006 - 00:10:07

CONOCI UN TIO EN UN BAR Q TENIA UN CIVIC 1.5, Y EL TIO ME DECIA Y ME DICE Q TENIA TURBO!!!!! :blink: , XQ AL LLEGAR A CIERTAS REVOLUCIONES LE PEGABA UN TIRON. SU TEORIA ESQ LAS SIGLAS VTEC "V" DE VARIABLE "T" DE TURBO :blink: Y LO DEMAS NO LO SABE, X MAS Q SE LO EXPLICO EL TIO NO LO ENTIENDE Q NO ES ASI :blink: .

TODO ESTO LO DIGO XQ SEGURO Q HAY MAS DE UNO Q CAYO EN SUS MANOS UN HONDA (COMO LE PODIA HABER CAIDO UN SEAT), Y LA SENSACION Q TIENEN CON EL VTEC ES DE UN TURBO, ALOMEJOR AL DEL ANUNCIO LE PASA LO MISMO XD
SALUDOS :ninja:

eso es muy grave... :lol: :lol:

#13 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 marzo 2006 - 01:36:54

ese koxe lo emos visto tenazitas_sport y yo en el parkesur un día k fuimos al poly a x unas kosillas...

llevava en la luna de antras una pegata del sol naciente x lo k kreimos k era del klubjapo...

#14 Virto

Virto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 15 marzo 2006 - 20:54:11

CONOCI UN TIO EN UN BAR Q TENIA UN CIVIC 1.5, Y EL TIO ME DECIA Y ME DICE Q TENIA TURBO!!!!! :blink: , XQ AL LLEGAR A CIERTAS REVOLUCIONES LE PEGABA UN TIRON. SU TEORIA ESQ LAS SIGLAS VTEC "V" DE VARIABLE "T" DE TURBO :blink: Y LO DEMAS NO LO SABE, X MAS Q SE LO EXPLICO EL TIO NO LO ENTIENDE Q NO ES ASI :blink: .

TODO ESTO LO DIGO XQ SEGURO Q HAY MAS DE UNO Q CAYO EN SUS MANOS UN HONDA (COMO LE PODIA HABER CAIDO UN SEAT), Y LA SENSACION Q TIENEN CON EL VTEC ES DE UN TURBO, ALOMEJOR AL DEL ANUNCIO LE PASA LO MISMO XD
SALUDOS :ninja:



Me ha encantado tu explicacion.
Todavia hay gente que se cree que un oche con Vtec es que tenga turbo.....Por dios
Algunos se compran un Honda Vtec y no saben lo que tienen...
Suerte un Saludo :)

#15 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 marzo 2006 - 21:36:54

ola gordote q paxa?¿?¿q tal ake no te imaginabas verme aki jejeje pues ala ya soy una mas en la lista te kero cari saludo pa todos los de la sala q sois mazo de majos :oops:
ola suco suco soy la novia del luismon q tal¿'
se va asalir esta noxe o mañana
¿? bueno besos B)



Ola patry!!! como tu por aki!!!jejeje. No e leido el post asta despues de una semana, pero cuando kerais salir avisadme, jejeje.

SALU2!!!! :lol: :lol:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos