CONSUMO ACCORD
Escrito 28 February 2006 - 23:25:02
Escrito 01 March 2006 - 00:10:30
En el viaje que he hecho este puente ha hecho Granada-Almería 8,42. He ido estirando las marchas un poquitín, porque me aburría, y algo hemos andado por ciudad allí, en Almería.
Medido con Hoja de Cálculo Excell, con referencias desde que lo saqué del conce, seco, y fuí a la gasolinera. Allí le eché 50 euros y le llené el depósito a tope (Qué tiempos!).
Le cuido mucho la prseión del neumáticos. Y no le apuro a diario. Eso sí, de vez en cuando, le hago una estiradilla, pa que no me pierda aceite

Otra cosa. Las mayúsculas resuenan en mis oídos!
Editado por IVTEC36, 01 March 2006 - 00:13:08.
Escrito 01 March 2006 - 00:28:45
A mi el 2,4 se me va a 10,5 y 11 tranquilamente pero hago prácticamente un 50% del tiempo de conducción por ciudad.
Supongo que se iría 9,5 o 10 con poca ciudad así como el 2 se quedaría tranquilamente en los 8,5 o menos.
Escrito 01 March 2006 - 01:09:32
Con el ritmo de tráfico que vivimos, es fácil coger vicios y hábitos. Por ejemplo, nos pegamos al coche delante para que nadie se meta en medio. Pero entonces tenemos que frenar y acelerar a menudo. Es mucho más económico guardar un poco de distancia y establecer una velocidad constante (por no decir más seguro también...).
En ciudad, desde luego no salir pitando del semáforo, y luego tener que frenar bruscamente en el siguiente. También, hace poco un forero (Malabestia si no me equivoco) me hizo recordar que con freno motor, en vez de puerto muerto y ralenti, el consumo baja a 0 litros. Parece una tontería, pero poco a poco se ahorra, te lo aseguro

Por último, he notado que el Accord es sensible a la presión de los neumáticos. Yo intento siempre ir con 2.5 delante y 2.4 detrás, ligeramente por encima de lo recomendado en el manual.
Salu2 (y perdon por el ladrillo...)
AL
Escrito 01 March 2006 - 01:18:16
PERO A QUE VELOCIDAD A 100KM/h??? LAS LETRAS NO SUENAN PORKE LOS SORDOS LEEN TODO Y SE ENTERAN A LA PERFECCION.Pues sí. Mi 2.0 ha hecho 7.8367 de consumo mixto (sin pisarle). Cuando le piso uno poco (140 autovía) se va a 8,2.
En el viaje que he hecho este puente ha hecho Granada-Almería 8,42. He ido estirando las marchas un poquitín, porque me aburría, y algo hemos andado por ciudad allí, en Almería.
Medido con Hoja de Cálculo Excell, con referencias desde que lo saqué del conce, seco, y fuí a la gasolinera. Allí le eché 50 euros y le llené el depósito a tope (Qué tiempos!).
Le cuido mucho la prseión del neumáticos. Y no le apuro a diario. Eso sí, de vez en cuando, le hago una estiradilla, pa que no me pierda aceite
Otra cosa. Las mayúsculas resuenan en mis oídos!
SI YO CREO QUE PUEDE SER ESO PORKE VIVIO EN UN PUEBLO Y LAS CALLES MUY INCLINADAS Y CURVAS CERRADAS ME ENTIENDES Y TANTA SALIDA, SUPONGO K SERA POR ESO. GRACIASVnDeRfAsT, mi 2.4 también gasta menos que eso. Es desde luego posible que algo pasa con tu coche. Pero aún sin conocerte diría que lo más probable suele ser el estilo de conducción.
Con el ritmo de tráfico que vivimos, es fácil coger vicios y hábitos. Por ejemplo, nos pegamos al coche delante para que nadie se meta en medio. Pero entonces tenemos que frenar y acelerar a menudo. Es mucho más económico guardar un poco de distancia y establecer una velocidad constante (por no decir más seguro también...).
En ciudad, desde luego no salir pitando del semáforo, y luego tener que frenar bruscamente en el siguiente. También, hace poco un forero (Malabestia si no me equivoco) me hizo recordar que con freno motor, en vez de puerto muerto y ralenti, el consumo baja a 0 litros. Parece una tontería, pero poco a poco se ahorra, te lo aseguro![]()
Por último, he notado que el Accord es sensible a la presión de los neumáticos. Yo intento siempre ir con 2.5 delante y 2.4 detrás, ligeramente por encima de lo recomendado en el manual.
Salu2 (y perdon por el ladrillo...)
AL
Escrito 01 March 2006 - 01:26:37
PERO A QUE VELOCIDAD A 100KM/h??? LAS LETRAS NO SUENAN PORKE LOS SORDOS LEEN TODO Y SE ENTERAN A LA PERFECCION.
Creo que ivtec te explica que a unos 140 aproximadamente.
Respecto a las letras te explico lo que intenta decirte ivtec, un forero con experiencia por cierto. Claramente las letras no suenan pero es algo aceptado como norma general en Todos los foros de internet que precisamente porque no transmiten el tono del que habla que representen que la persona GRITA lo que escribe.
A eso se refiere ivtec y te aconsejo que lo reconsideres porque suele considerarse una falta de educación respecto a los demás en el foro.
Es como entrar en una habitación en la que la gente conversa calmadamente gritando.
Escrito 01 March 2006 - 09:18:30
30% ciudad
8 / 8.5 velocidades legales
Escrito 01 March 2006 - 11:08:29
Vivo en una urbanización retirada de la ciudad a unos 10 Km. Y comunicada por autovía, absolutamente llana. No paso de 100 Km/h. En ciudad hago pocos kms. Los justos para entrar a una plaza de garaje o salir de la urbe.PERO A QUE VELOCIDAD A 100KM/h??? LAS LETRAS NO SUENAN PORKE LOS SORDOS LEEN TODO Y SE ENTERAN A LA PERFECCION.
Gracias, Pericles. Yo no lo hubiera dicho mejor. Es más.... no lo hubiera dicho....Respecto a las letras te explico lo que intenta decirte ivtec, un forero con experiencia por cierto. Claramente las letras no suenan pero es algo aceptado como norma general en Todos los foros de internet que precisamente porque no transmiten el tono del que habla que representen que la persona GRITA lo que escribe.
A eso se refiere ivtec y te aconsejo que lo reconsideres porque suele considerarse una falta de educación respecto a los demás en el foro.
Es como entrar en una habitación en la que la gente conversa calmadamente gritando.
Escrito 01 March 2006 - 11:54:47
Vivo en una urbanización retirada de la ciudad a unos 10 Km. Y comunicada por autovía, absolutamente llana. No paso de 100 Km/h. En ciudad hago pocos kms. Los justos para entrar a una plaza de garaje o salir de la urbe.
Gracias, Pericles. Yo no lo hubiera dicho mejor. Es más.... no lo hubiera dicho....
Corroboro que resulta molesto.
Escrito 01 March 2006 - 12:03:57

Escrito 01 March 2006 - 14:16:13
Respecto a las letras te explico lo que intenta decirte ivtec, un forero con experiencia por cierto. Claramente las letras no suenan pero es algo aceptado como norma general en Todos los foros de internet que precisamente porque no transmiten el tono del que habla que representen que la persona GRITA lo que escribe.

Escrito 01 March 2006 - 17:00:46
Cadiz - madrid (en carnavales eso si) 9 litros a 160 en sexta.
En ciudad es pronto para pronunciarse.
1 saludin.
Escrito 01 March 2006 - 23:00:54
El consumo mas bajo, 7.2 a 120 con el cruiser de Valencia a Madrid y el mas alto 11.x , si no recuerdo mal, a xxx con muchas estiradas en lo rojo en un viajecito con ida y vuelta entre Valdemoro-La Carolina
Escrito 01 March 2006 - 23:09:51
Eso sí, una vez hice una prueba llenando y tras 200 kms volver a llenar, con 180 kms de autovia a velocidades casi legales y el resto ciudad congestionadísima (Ronda de Dalt de BCN) y el consumo se quedó en menos de 7.5 litros.
Escrito 02 March 2006 - 08:20:56
SI YO CREO QUE PUEDE SER ESO PORKE VIVIO EN UN PUEBLO Y LAS CALLES MUY INCLINADAS Y CURVAS CERRADAS ME ENTIENDES Y TANTA SALIDA, SUPONGO K SERA POR ESO. GRACIAS
Te perjudica má en invierno, por los arranques en frío. Yo comienzo mi trayecto cada mañana con una cuesta de 2 kms y semáforos en abundancia. Pues, entre verano e invierno siempre noto una diferencia de consumo de 1 litro. No solo con el Accord, era igual para mi anterior coche también (Golf de Gasolina).
Salu2
AL
Escrito 02 March 2006 - 22:33:35
gracias arnoldlayne por tu informacion , por lo menos a ti no t molesta lo k digo.Te perjudica má en invierno, por los arranques en frío. Yo comienzo mi trayecto cada mañana con una cuesta de 2 kms y semáforos en abundancia. Pues, entre verano e invierno siempre noto una diferencia de consumo de 1 litro. No solo con el Accord, era igual para mi anterior coche también (Golf de Gasolina).
Salu2
AL
Escrito 02 March 2006 - 23:41:05
gracias arnoldlayne por tu informacion , por lo menos a ti no t molesta lo k digo.
Yo creo que lo de las mayúsculas se escribió con buenas intenciones, es algo que siempre intentamos explicar

Salu2
AL
Escrito 02 March 2006 - 23:51:06
Le daba las gracias a Pericles por haberme ahorrado el mal trago, que siempre lo es, de corregir a nadie. A mí me da corte hacerlo y es posible que no lo hubiese hecho, que es lo que posteé.pericles he preguntado la velocidad a la k circulaba ivtec porke no la habia leido si m ubiese dado kuenta te aseguro k lo lo ubiese preguntado y y lo de las mayusculas pues no sabia k molestaran tanto y lo de lacomparacion con lo de entrar en la habitacion, pa que hablar...... es totalmente igual una cosa que la otra. y a ivtec no se k me kerra decir con lo de k le das las gracias a pericles por decirme eso y tu no lo ubieses echo, ¿k kieres decir con eso??? yo no tngo amiguitos por aki(porke soy nuevo) para k m defiendan , pro yo solo m basto k no creo k lo de las letras y decir k consume mas tu coche sea tan malo!!!!
gracias arnoldlayne por tu informacion , por lo menos a ti no t molesta lo k digo.
Y bueno, ya tienes amigos por aquí. Considérame uno de ellos. Lo que necesites. Aquí estamos.
Pd. Nunca me molestarán las cosas que digas... y si alguna vez posteé algo que te hirió, te pido disculpas.
Haya Paz...
Editado por IVTEC36, 02 March 2006 - 23:53:42.
Escrito 03 March 2006 - 01:23:42
pericles he preguntado la velocidad a la k circulaba ivtec porke no la habia leido si m ubiese dado kuenta te aseguro k lo lo ubiese preguntado y y lo de las mayusculas pues no sabia k molestaran tanto y lo de lacomparacion con lo de entrar en la habitación, pa que hablar...... es totalmente igual una cosa que la otra. y a ivtec no se k me kerra decir con lo de k le das las gracias a pericles por decirme eso y tu no lo ubieses echo, ¿k kieres decir con eso??? yo no tngo amiguitos por aki(porke soy nuevo) para k m defiendan , pro yo solo m basto k no creo k lo de las letras y decir k consume mas tu coche sea tan malo!!!!
Vamos a ver. Si preguntas las velocidad a la que circulaba se supone que era porque no te habias fijado cuando la puso, como nos puede pasar a cualquiera. Y si lo preguntabas sería para que te lo aclarasen ¿no?, yo lo entiendo así.
Como conclusión yo te lo aclaro no como una lección o recriminación sino como una ayuda con la mejor intención y tu te lo tomas a mal, parece... pues me lo explicas porque no lo entiendo.
Seguimos. Ya supongo que no sabias que molestara lo de las mayúsculas, y para que no interpretaras mal a iVtec, intentando que no le dijeses a el (por la paz en el foro) lo que ahora me dices a mi, lo intenté explicar, incluído un ejemplo que me parece bastante claro, otra vez, con la mejor intención. Y tu te lo tomas a mal... pues no lo entiendo.
El siguiente párrafo de "amiguitos" que se "deifienden" y tal ya no lo voy ni a comentar.
Por supuesto repito que lo que intentaba era hacerte una aclaración que me parece te sería muy útil no sólo para este foro sino para casi la totalidad de los que hay por internet. Pero tu te lo tomas a mal.
Veo que mi tiempo empleado en intentar cooperar contigo no ha sido muy bien recibido.
En fin, te pido disculpas por no haber dado con el tono necesario para que en lugar de ofenderte como por una corrección lo agradecieses como una aportación.
Ten por seguro que no volverá a ocurrir.
Le daba las gracias a Pericles por haberme ahorrado el mal trago, que siempre lo es, de corregir a nadie. A mí
No era una corrección amiguito IVTEC

La intención era precisamente la contraria, que la persona que inició el post no se ofendiese sin tener una explicación de porque le decimos que mayúsculas, no gracias.
En fin, el tema no tiene porque dar más de si.
Escrito 03 March 2006 - 01:29:06
Me parece "xagerao".
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos