Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CTR VS FORD FOCUS ST 225


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 28 February 2006 - 23:56:04

wenas pues anda tengo un amiguete k hace kuestion de un par de meses se compro el focus, pues hoy a dado la casualidad de k emos koincidido por un poligono industrial. yo iva tranquilo a mi ritmo, y de repente unas luces por detras pegadas al kulo. eso k llegamos a un cruce y miro y me pone los 4 intermitentes, y digo mira si es el niño!!! eso k salimos del cruce y hay una wena recta......salgo sale detras pegado al kulo, esperamos kosas de un par de segundos para igualar velocidad y .........zas!!!!! 1° a fondo, 2° me despego, 3° me voy mas.....4° un poko y frenooooo!!! k hay k girar y asi un par de rectas,

conclusion: tengo k encontrarme uno en circuito, la calle es muy peligrosa.

salu2 y perdon por el toxo

#2 Zone

Zone

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Leon FR TDI

Escrito 01 March 2006 - 00:00:50

Yo quiero una contra el.jajaja.siempre me voy a casa y no me encuentro a ningun friki de esos mala suerte la mia.jaja

#3 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 01 March 2006 - 00:04:18

Segun creo el ST nuevo lo han engordado bastante,en cuanto a kg me refiero y por lo que cuentas se notan. :D :D
Un saludo

#4 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 01 March 2006 - 00:10:16

si que se debe notar el peso, un cilindro mas, turbo y 500cc mas creo, pero bueno, ya sabeis mas que de sobra que el CTR es mucho CTR :lol:

#5 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 01 March 2006 - 00:13:11

Pues con los RS no hay manera.(de serie).

#6 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 01 March 2006 - 00:28:13

Pues con los RS no hay manera.(de serie).



me ablas del rs 2.0t 225cv no? si t digo la verdad ni idea nunka encontre ninguno...jeej

bueno y komentar k el konsumo del focus........es increibleeeee!! señores me a komentado 140km medio depostio de 55 litros....y decir k de esos 140km 80 eran en autopista y k el konsumo medio k le marcaba por autopista a 120-140 era de 14 litros!!! madreeeeeeee!!! viva los 5 cilindros turbo!!

salu2

#7 Zone

Zone

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Leon FR TDI

Escrito 01 March 2006 - 00:35:41

Dejemoslo q es Ford y lo q te comentaba q se piensan q estamos en America y la gasolina no vale igual.

#8 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 01 March 2006 - 00:38:10

Dejemoslo q es Ford y lo q te comentaba q se piensan q estamos en America y la gasolina no vale igual.



tu lo k tienes k acer es cambiaarte de koxe!! ;) y no tirar mas gasoil anda....jeje

de koña ya lo sabes!!!

#9 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 01 March 2006 - 00:46:03

Anda pues me han entrado ganas de encontarme a un focus st de estos nuevos.......y si es naranja chillon....mejor! XD

Saludos!

#10 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 01 March 2006 - 00:59:02

Anda pues me han entrado ganas de encontarme a un focus st de estos nuevos.......y si es naranja chillon....mejor! XD

Saludos!



jaja k malo k eres joseeeee!!! y encima aligeramiento de peso stage 1 ; jejeej poko tardare yo

salu2 golfo!!!

#11 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 01 March 2006 - 01:09:32

me ablas del rs 2.0t 225cv no? si t digo la verdad ni idea nunka encontre ninguno...jeej

Si,el RS de 215cv.Ya te lo digo yo que ni acelerando,ni en curvas,ni ostias.comprovado.
Un saludo. ;)

#12 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 01 March 2006 - 01:12:38

Si,el RS de 215cv.Ya te lo digo yo que ni acelerando,ni en curvas,ni ostias.comprovado.
Un saludo. ;)



J@$~#R tio esto no dciel o mismo......


De esta manera, el RS acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 232 km/h. Y en cuanto a consumo, presenta unas contenidas cifras de 10,1 litros cada 100 km en ciclo mixto.

pero bueno si tu lo probaste.....lo kreo jeej

salu2

p.d: pongo el link http://www.supermoto.../08/225107.html

#13 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 01 March 2006 - 01:37:24

jaja k malo k eres joseeeee!!! y encima aligeramiento de peso stage 1 ; jejeej poko tardare yo

salu2 golfo!!!



Jejeje! pues oye tu me sacaste de toda duda con el tema de las PARADA y al final me las pongo la semana que biene en 215/40 -17 :D :D que se ve que si que baja un poco el perfil respecto al 45 aunque sea en 215 pero ya me esta bien, y lo de los asientos traseros pues....si no los usas para nada es 100% recomendable ademas al quitar los asientos le quitas aislamiento y escuchas mas el escape y la rodadura de los neumaticos...también jeje, el lunes pese el type en la bascula que tiene mi padre en la empresa (es para camiones pero es muy precisa) y teniendo en cuenta que el mio lleva aire condicionado,pero sin radio ni asientos traseros ni caja de filtro y que lo puse cuando marcaba reserva de gasolina (creo que son 10 litros) marco 1181 kg y el día que lo pese cuando lo llevava todo,los asientos y un pedazo de equipo de musica y en reserva de gasolina, dió 1260 kg asi que le he quitado 79 kg al typejo, bueno algo es algo y si ademas ahora con las parada le bajo el perfil,usease le disminuyo el diametro total de la rueda pues aunque sea poco ganare en aceleración.Ya contare que tal ban las parada que me dejaste con las ganasssssss!!!


Saludos! ;)

#14 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 01 March 2006 - 08:11:33

^Yo sinceramente el pero del coche no es lo que mas me inquieta, te puede cuadrar un pike estando tu solo en el coche o con amiguetes..... y al carajo todo el trabajo para quitar peso.....

#15 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 01 March 2006 - 09:45:10

jose no t arepentiras de las parada.ya lo veras y se encima pones la 215 mejor k mejor jejej.

salu2 y ya me kontaras

#16 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 01 March 2006 - 10:23:01

Anda pues me han entrado ganas de encontarme a un focus st de estos nuevos.......y si es naranja chillon....mejor! XD

Saludos!


pues eso de naranja chillón va a ser un poco chungo, porque los naranjas son una edición limitada a las 100 primeras unidades con un incremento del precio de 400 €.....pa fliparlo

#17 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 01 March 2006 - 12:09:09

pues eso de naranja chillón va a ser un poco chungo, porque los naranjas son una edición limitada a las 100 primeras unidades con un incremento del precio de 400 €.....pa fliparlo



yo ya e visto tres naranjas.y dos residentes de mi pueblo. asi k joseeeeeeeeeeeee vente pa ki a buscarlos jaja.

salu2

#18 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 01 March 2006 - 12:26:04

225 cv y por lo que leí en varios sitios facilmente da 18-20 cv más. Patadita "psss" y un bastidor-chasis mejorado respecto al anterior (dicen los expertos que era la referencia del segmento). Me da que no...

#19 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 01 March 2006 - 12:26:34

pues nos vamos a tener que ir pa ya

#20 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 01 March 2006 - 13:40:03

en prestaciones puras yo no dudo que el Focus ST esté por delante en todo :oops: ..en comportamiento pues ni idea, el Civic va muy bien pero también es exigente.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos