Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Recificado de frenos


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 01 March 2006 - 09:45:44

pues eso,
me podéis decir algún buen taller en Madrid y/o alrededores?????
y cuanto me puede salir de pasta?
y por último, al rectifiar se acorta la vida de los discos, no? cuanto me pueden durar una vez rectificados?

Estoy harto de la vibración al frenar...me cambiaron tres veces de discos y pastillas, de dos marcas distintas y al mes, mes y medio de uso vuelve a salir la vibración...

saludos cordiales...

Editado por VTIJR, 02 March 2006 - 08:58:03.


#2 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 01 March 2006 - 11:50:15

te han mirado los rodamientos y los bujes????, mas que nada porque los bujes aunque sea casi imposible que se deformen, si no asienta el disco perfectamente puede dar problemas de vibraciones es muy raro pero ya conozco algun caso, y puede pasar que aunque no te meta ruido los rodamientos alguno tenga un pequeño juego y termine por deformar los discos.

#3 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 01 March 2006 - 11:52:44

te han mirado los rodamientos y los bujes????, mas que nada porque los bujes aunque sea casi imposible que se deformen, si no asienta el disco perfectamente puede dar problemas de vibraciones es muy raro pero ya conozco algun caso, y puede pasar que aunque no te meta ruido los rodamientos alguno tenga un pequeño juego y termine por deformar los discos.


la verdad es que no, tras el tercer juego de discos me dijo el mecánico que eran las pinzas, :blink: ...
pero mucho caso no le hice....

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 March 2006 - 12:40:10

No es bueno rectificar los discos. Cuando haces esto estas quitando material y los estas haciendo mas debiles.

Ademas si el problema esta en otro lado, te van a volver a vibrar.

#5 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 01 March 2006 - 12:44:33

No es bueno rectificar los discos. Cuando haces esto estas quitando material y los estas haciendo mas debiles.

Ademas si el problema esta en otro lado, te van a volver a vibrar.


ya,pero si el buje esta mal, hay que rectificar, no?

#6 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 02 March 2006 - 00:57:21

las pinzas?????? me parece rarisimo, pueden estar agarrotadas, pero te comerian las pastillas y sacarias los discos azules, que el soporte de las pastillas este doblado y la pinza se queda girada y termina doblando los discos, bufffff casi imposible y se habrian dado cuenta antes, lo de los bujes es muy raro pero no seria la primera vez, yo tiro mas por el rodamiento, que tenga algo de olgura, el disco no gira perfecto y en poco tiempo te dobla los discos, pero eso es facil de comprobar, micrometro al canto, fuera discos y a medir el buje, mas de 6 decimas hay tienes el fallo.
haber que te dice la gente

#7 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 02 March 2006 - 08:49:15

las pinzas?????? me parece rarisimo, pueden estar agarrotadas, pero te comerian las pastillas y sacarias los discos azules, que el soporte de las pastillas este doblado y la pinza se queda girada y termina doblando los discos, bufffff casi imposible y se habrian dado cuenta antes, lo de los bujes es muy raro pero no seria la primera vez, yo tiro mas por el rodamiento, que tenga algo de olgura, el disco no gira perfecto y en poco tiempo te dobla los discos, pero eso es facil de comprobar, micrometro al canto, fuera discos y a medir el buje, mas de 6 decimas hay tienes el fallo.
haber que te dice la gente


por eso no hice ni caso cuando me dijeron lo de las pinzas....

#8 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 02 March 2006 - 13:42:20

Por mi experiencia, te diré que es mejor cambiar los discos en vez de rectificarlo. Yo lo hice ne mi CRX y solo solucione el tema durante 3-4 meses, luego volvieron a alabearse y al final tuve que cmbairlos, claro. Con lo que te va a cosart la mano de obra y la rectificación, mejor ponte unos nuevos! :oops:

#9 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 02 March 2006 - 14:26:14

Por mi experiencia, te diré que es mejor cambiar los discos en vez de rectificarlo. Yo lo hice ne mi CRX y solo solucione el tema durante 3-4 meses, luego volvieron a alabearse y al final tuve que cmbairlos, claro. Con lo que te va a cosart la mano de obra y la rectificación, mejor ponte unos nuevos! :oops:


pero le cambié los discos y a l mes, mes y medio vibración, me quejé en el taller, cambio discos y pastillas
(los mismos) y me duraron dos meses... me volvi a quejar y esta vez cambiaron de marca de discos y lo mismo....J@$~#R.... :evil: :evil: :evil:
....
me comentaron que el segundo juego lo mandaron al fabricante de discos a analizar y estaban bien... :blink: :blink: :blink: es posible??? :blink: ¿es posible que me vibre sin que esten alabeados???




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos