Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tarjeta en Universidad de Zaragoza a 3ª blanco


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 01 March 2006 - 12:39:49

El otro día deje una tarjeta en un Lude 3ª que estaba aparcado muy cerca de la Universidad, y luego lo he visto dentro del parking de la Universidad de Zaragoza.

Es un Lude de 3ª generación blanco con Matrícula de Grán Canaria. Precioso ese lude blanco, a ver si hay suerte y se pasa por el foro.

Todavía recuerdo cuando hace unos cuantos años, mi hermana trajo una foto de un lude 3ª rojo de un primo segundo que vive en Canada. Todavía recuerdo la fotografía. La tiene mi hermana, a ver si la encuentro y la cuelgo en el foro.

Por cierto, también puse cerca de la Universidad otra tarjeta a un Civic 1.8 VTI con matrícula de Teruel (creo) que no ha dado señales de vida.

Saludos

#2 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 01 March 2006 - 15:18:21

Haber si se apunta otro ludete 3ª blanco al foro y asi ya somos 3 :D

#3 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 01 March 2006 - 18:12:20

yo el otro día tarjetee a uno en rojo, aki en madriz, en vallekas.

#4 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 02 March 2006 - 11:27:14

A ver si hay suerte, que somos muy poquillos, y no está de más nunca otro 3ª que nos haga compañía :)

#5 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 02 March 2006 - 16:38:04

Si, la verdad es que es precioso en vivo, y ese concretamente estaba supercuidado. Seguramente estaba pintado enterito, tenia este aspecto de capa gruesa de pintura y un acabado como con un brillo que recordaba al plástico.

Lastima no haber hecho alguna foto.

#6 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 02 March 2006 - 18:12:12

Estaremos espectantes en el apartado de presentaciones y repicarán las campanas si apareciera :)

#7 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 04 March 2006 - 21:55:05

Cerca de badajoz, en merida concretamente, hay un tercera generacion en rojo, pero de la version reestilizada, que le hizo fotos un amigo mio y me las mando, la verdad que si un día me encajo por alli y le veo, haber si lo traemos :P

#8 Lewis

Lewis

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:PreludeGC

Escrito 05 March 2006 - 22:08:54

Hola!! Soy el del prelude de la Universidad con la matricula de GC, te agradezco que me hayas dejado la tarjeta del club ya que lo encuentro sumamente interesante y atractivo.
Estos días pondré fotos del coche así como lo que querais saber.
Un saludo

#9 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 06 March 2006 - 10:56:02

Ostia Lewis, requetebienvenido, como ves te esperábamos como agüita de mayo :P . Ya somos más o menos la media docena de 3ªs y contra más seamos pues mucho mejor, pues este prelude no es de lo que más abunde por desgracia y tiene bastantes peculiaridades que lo hacen un poco especial.

Cuando puedas cuélganos algunas fotillos y nos hablas un poquillo de él.

Lo dicho tío bienvenido de nuevo, y espero verte activamente por aquí que estos de la 4ª y la 5ª son unos acaparadores :lol:

Por cierto, no estaría de más que te pasaras por el apartado de presentaciones pa que todos de conozcan :)

#10 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 06 March 2006 - 11:34:35

Bienvenido Lewis, Ya veras como esto engancha!! ;)

#11 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 06 March 2006 - 19:20:35

Bienvenido!!!!!!!!!!!

Otro Lude más para el foro!!!!!!!!

Estando en la Universidad tenía que visitar la Web del foro.

Aquí encontraras información muy interesante para tu Lude. Además, los foreros son geniales.

Saludetes.

#12 Lewis

Lewis

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:PreludeGC

Escrito 06 March 2006 - 20:36:07

Muchas gracias por el recibimiento, la verdad es que este foro engancha
Pues la verdad sq no sabría por donde empezar, he leido que el coche llevaba una nueva capa de pintura, pero no es así, la pintura es la original.
Este coche se lo compró un familiar en Gran Canaria, pero siempre ha estado en la peninsula, estubo unos años en Palma de Mayorca y al renovar su coche me pasó hace 2 años este Honda Prelude que personalmente siempre había sido mi "coche fantastico particular"
He ido leyendo referencias sobre otros Preludes de 3ª generación y he visto varias diferencias con respecto a los que se vendían en la peninsula y los que se vendían en canarias, según tengo entendido dichas diferencias están en que los retrovisores no son negros sino de la misma pintura del coche, es decir blancos y luego el tema de las llantas de aleación, que también son diferentes.

Como estos días está lloviendo, el aspecto de mi lude no es el más espectacular, en cuanto haga un poquito más de sol os paso las fotos, mientras tanto he encontrado una foto de un lude exactamente igual al mio exceptuando que los retrovisores también son blancos.

Un saludo y gracias !!

#13 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 07 March 2006 - 10:24:19

Pues estaremos espectantes de esas fotos Lewis, por cierto, ¿tu modelo es el que lleva el Cruise Control en el volante?

#14 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 07 March 2006 - 11:06:10

Bienvenido Lewis y enhorabuena por ese Prelude 3ª, un modelo que tiene todo el encanto de las 2 primeras generaciones del Lude y es el "preludio" de la tecnología y modernidad de las 4ª y 5ª gen.

Cierto, los Ludes 3ª que tenemos aquí en Canarias (y creo q los de Ceuta y Melilla también) son algo diferentes en pequeños detalles a los que llegaron a la Península y Baleares. Habrá que estudiar a fondo la cuestión.

Salu2!

#15 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 08 March 2006 - 11:11:48

Llewis.

Lo de que tenía aspecto de estar pintado, es porque de pintura está perfecto ;) y es un coche que ya tiene sus años, además del detalle de los espejos que has comentado. De todas formas, pulimento, cera,... parece que se le ha dado no? Vamos, que está de lujo. Si te ha molestado el comentario, te pido disculpas públicamente, no era mi intención.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos