Admisión INJEN
#1
Escrito 01 marzo 2006 - 20:05:53
#3
Escrito 01 marzo 2006 - 21:00:18
ey, cuanto te ha costado?? yo estoy pensando en ponerlo uno, pero no se bien bien si merece la pena, haber si alguien que lo sepa.. me puede decir algo de su rendimiento, y que marca/ modelo me aconsejaHe comprado una admisión INJEN, y mirando en la web he visto k se ganan caballos, esverdad eso?? yo tenia entendido k no, k tal es INJEN??
saludos a todos" gracias
#4
Escrito 01 marzo 2006 - 21:50:19
#5
Escrito 02 marzo 2006 - 01:42:37
#6
Escrito 03 marzo 2006 - 13:41:43
Todo va en funcion de la mezcla como se te quede, de aire con respecto a gasolina, si entra aire de mas la mezcla se te queda pobre y no ganarias nada. El prelude de serie tiene la mezcla rica, con lo cual no rinde todo lo que podria rendr encuanto a la mezcla se refiere, por eso se utilizan las a´pexis para poder regular esa mezcla.
A parte también influye la temperatura con la que llgael aire a la admision.
#7
Escrito 04 marzo 2006 - 17:45:41
por ciero Fede, k son las a´pexis??
#8
Escrito 06 marzo 2006 - 12:21:19
Las a´pexis son unas maquinitas pequeñas que normalmente tienen una pantalla en la que muestran diferentes parametrso y ademas te permiten regular la mezcla y en los motores Vtec utilizando la a´pexi especifica puedes adelantarlo o atrasarlo. Me parece que en el post de mi swap puse fotos de la instalacion de la mia.
#9
Escrito 15 marzo 2006 - 06:40:40
#10
Escrito 15 marzo 2006 - 15:14:24
Se me olvidaba [attachment=31926:attachment]
#11
Escrito 15 marzo 2006 - 15:26:55
Injen para mi es una de las mejores marcas de admisiones k hay, yo llevo una k no es injen en cai con by-pass Aem y entrada frontal de aire frio y se nota mas potencia pero 15cv ni de coña, es lo k dicen k suele ganar, pero yo creo k si gana 5 u 8 cv ya es un triunfo, ahora ese pvp para una admision lo veo desorbitado cuando en ebay las hay por cuatro duros como la mia y dan el mismo avio, lo importante es el filtro y accesorios
Se me olvidaba [attachment=31926:attachment][attachment=31927:attachment]
[/quote]
#12
Escrito 16 marzo 2006 - 12:39:08
#13
Escrito 06 mayo 2006 - 23:59:29
#14
Escrito 07 mayo 2006 - 00:20:08
Kizás si pusieras colectores, con la admisión y un APEXI bien regulado si ganes esos 15 cv
#15
Escrito 07 mayo 2006 - 01:23:31
Foto de la Admision,
Loco ese es tu coche?¿ llebas el cable del accelerador un poco flojo fijo k te tiene un poco de juego el pedal de accelerar verdad?¿ tensalo y veras k diferencia
Por la admision, veo k es un SAI con doble curva unida, no creo k tenga nada de especial y menos k sake 15CV loco, eso si, kdan de vicio y suenan de vicio las putillas esas eehh?¿!!! jeje, metele un tubaco k le llege aire ay a saco a ese filtro k lo pide a gritos
Salu2 :ok:
#16
Escrito 07 mayo 2006 - 01:36:51
Loco ese es tu coche?¿ llebas el cable del accelerador un poco flojo fijo k te tiene un poco de juego el pedal de accelerar verdad?¿ tensalo y veras k diferencia
Salu2 :ok:
El cable no puede kedar tensado del todo porque sinó la mariposa no llega a volver del todo y al sensor de posicion no le mola eso
#17
Escrito 07 mayo 2006 - 01:42:39
El cable no puede kedar tensado del todo porque sinó la mariposa no llega a volver del todo y al sensor de posicion no le mola eso
muy buena la explicacion maestro
#18
Escrito 07 mayo 2006 - 21:14:56
ELO COLETOR YA LO HE COMPRADO( A KIKE, SRS.) Y EL SUPRE, LINEA MEDIA Y LA Y GRIEGA YA LA TENGON ENKARGADA, SOLO M FALTA LA A- PEX Y LAS POLEAS!! ( luisito(evo))
y hablamos del negocio!!!!!!!!!
#19
Escrito 08 mayo 2006 - 22:35:50
#20
Escrito 10 mayo 2006 - 15:16:37
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