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Admisión INJEN


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21 respuestas en este tema

#1 chicharrilla666

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Escrito 01 marzo 2006 - 20:05:53

He comprado una admisión INJEN, y mirando en la web he visto k se ganan caballos, esverdad eso?? yo tenia entendido k no, k tal es INJEN??

#2 chicharrilla666

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Escrito 01 marzo 2006 - 20:28:26

Os dejo la web!!
INJEN

J@$~#R k pasa!!

http://www.injen.com/

#3 preludator

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Escrito 01 marzo 2006 - 21:00:18

He comprado una admisión INJEN, y mirando en la web he visto k se ganan caballos, esverdad eso?? yo tenia entendido k no, k tal es INJEN??

ey, cuanto te ha costado?? yo estoy pensando en ponerlo uno, pero no se bien bien si merece la pena, haber si alguien que lo sepa.. me puede decir algo de su rendimiento, y que marca/ modelo me aconseja
saludos a todos" gracias

#4 Nota

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Escrito 01 marzo 2006 - 21:50:19

A mi me encanta,es la que me voy a pillar ;)

#5 chicharrilla666

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Escrito 02 marzo 2006 - 01:42:37

me ha costado 350€, pero se ve k es la hostia, de hecho segun tablas un coche de 160 cv como el mio pasa a 175cv, por eso pregunto si puede ser, pk yo pensaba k con la admision de aire solo se ganaba oxigenación , no cavallos!!!!!!!!!!

#6 Federico

Federico

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Escrito 03 marzo 2006 - 13:41:43

Exactamente los 175cv no se si ganaras, todo depende del coche para ue ganes o no....

Todo va en funcion de la mezcla como se te quede, de aire con respecto a gasolina, si entra aire de mas la mezcla se te queda pobre y no ganarias nada. El prelude de serie tiene la mezcla rica, con lo cual no rinde todo lo que podria rendr encuanto a la mezcla se refiere, por eso se utilizan las a´pexis para poder regular esa mezcla.
A parte también influye la temperatura con la que llgael aire a la admision.

#7 chicharrilla666

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Escrito 04 marzo 2006 - 17:45:41

oye y como se regula la mezcla?? lo hacen los mecanicos?? o es sencillo??

por ciero Fede, k son las a´pexis??

#8 Federico

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Escrito 06 marzo 2006 - 12:21:19

La mezcla se puede regular con una repro o con una a´pexi. Me parece que hay mas formas pero es mas compllicado. Ademas debe de ser en un banco de potencia.

Las a´pexis son unas maquinitas pequeñas que normalmente tienen una pantalla en la que muestran diferentes parametrso y ademas te permiten regular la mezcla y en los motores Vtec utilizando la a´pexi especifica puedes adelantarlo o atrasarlo. Me parece que en el post de mi swap puse fotos de la instalacion de la mia. ;)

#9 chicharrilla666

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Escrito 15 marzo 2006 - 06:40:40

Y si no son vtec??? eso lo hacen en el taller??

#10 JAIMETYPE-R

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Escrito 15 marzo 2006 - 15:14:24

Injen para mi es una de las mejores marcas de admisiones k hay, yo llevo una k no es injen en cai con by-pass Aem y entrada frontal de aire frio y se nota mas potencia pero 15cv ni de coña, es lo k dicen k suele ganar, pero yo creo k si gana 5 u 8 cv ya es un triunfo, ahora ese pvp para una admision lo veo desorbitado cuando en ebay las hay por cuatro duros como la mia y dan el mismo avio, lo importante es el filtro y accesorios :unsure:

Se me olvidaba [attachment=31926:attachment]

#11 JAIMETYPE-R

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Escrito 15 marzo 2006 - 15:26:55

quote name='JAIMETYPE-R' date='15 · 03 · 2006, 03:23 PM' post='395686']
Injen para mi es una de las mejores marcas de admisiones k hay, yo llevo una k no es injen en cai con by-pass Aem y entrada frontal de aire frio y se nota mas potencia pero 15cv ni de coña, es lo k dicen k suele ganar, pero yo creo k si gana 5 u 8 cv ya es un triunfo, ahora ese pvp para una admision lo veo desorbitado cuando en ebay las hay por cuatro duros como la mia y dan el mismo avio, lo importante es el filtro y accesorios :unsure:

Se me olvidaba [attachment=31926:attachment][attachment=31927:attachment]
[/quote]

#12 Federico

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Escrito 16 marzo 2006 - 12:39:08

Si nos son Vtec las hay para motores que no lo son, o para motores turbo, etc... ;)

#13 chicharrilla666

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Escrito 06 mayo 2006 - 23:59:29

Foto de la Admision,
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Escrito 07 mayo 2006 - 00:20:08

INJEN es buena, sin duda has hecho buena compra pero 15cv ni de coña :lol:

Kizás si pusieras colectores, con la admisión y un APEXI bien regulado si ganes esos 15 cv ;)

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Escrito 07 mayo 2006 - 01:23:31

Foto de la Admision,
Imagen Enviada


Loco ese es tu coche?¿ llebas el cable del accelerador un poco flojo :P fijo k te tiene un poco de juego el pedal de accelerar verdad?¿ tensalo y veras k diferencia :D

Por la admision, veo k es un SAI con doble curva unida, no creo k tenga nada de especial y menos k sake 15CV loco, eso si, kdan de vicio y suenan de vicio las putillas esas eehh?¿!!! jeje, metele un tubaco k le llege aire ay a saco a ese filtro k lo pide a gritos ;)

Salu2 :ok:

#16 NAVARRO_Si

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Escrito 07 mayo 2006 - 01:36:51

Loco ese es tu coche?¿ llebas el cable del accelerador un poco flojo :P fijo k te tiene un poco de juego el pedal de accelerar verdad?¿ tensalo y veras k diferencia :D

Salu2 :ok:


El cable no puede kedar tensado del todo porque sinó la mariposa no llega a volver del todo y al sensor de posicion no le mola eso ;) :P

#17 JLmiron

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Escrito 07 mayo 2006 - 01:42:39

El cable no puede kedar tensado del todo porque sinó la mariposa no llega a volver del todo y al sensor de posicion no le mola eso ;) :P


muy buena la explicacion maestro XD XD

#18 chicharrilla666

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Escrito 07 mayo 2006 - 21:14:56

NP SEGURO K NO DA LOS 15 HP, PERO ELCOCHE SUBE DE VUELTAS DE p#%@ MADRE, Y RESPIRA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!
ELO COLETOR YA LO HE COMPRADO( A KIKE, SRS.) Y EL SUPRE, LINEA MEDIA Y LA Y GRIEGA YA LA TENGON ENKARGADA, SOLO M FALTA LA A- PEX Y LAS POLEAS!! ( luisito(evo))

y hablamos del negocio!!!!!!!!!

#19 ITRepid

ITRepid

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Escrito 08 mayo 2006 - 22:35:50

Oye mejoras yo tmb ando pensando en algo de eso pa el mio

#20 Takahashi

Takahashi

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Escrito 10 mayo 2006 - 15:16:37

yo he metido una ractive. Haber si te enseño una foto. Notas que respirá mejor pero lo de ganar caballos es un poco...hablar por hablar




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