Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escape completo!


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 02 marzo 2006 - 01:54:48

Komo ya os he contado, despues del piño voy a aprobechar para hacerle el escape completo, es decir, colectores(INJEN), supresor de catalizador, linea media(artesanal) y escape de doble salida tipo accord actual pero planos(no redondos), con lo cual segun dicen, el coche rinde un15% mas. Eso es real??? pk si es asi, entre la admision(15 cv mas) y escape el coche se va a ir casi a 200CV!!!!!!!!

El problema es si va a afectar al motor( con 222000 km a tralla), y si se va a notar. Alguien ha hecho lo mismo???

#2 yeray

yeray

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:honda prelude 93

Escrito 02 marzo 2006 - 15:11:23

la linea media artesanal en q cosiste en dejarla reta hasta atras??mi opinion es q porque le pongas el tema ese de escapes etc n vas a forzar mas el motr , pues es algo esterior a el,es su desahogo, aora que cuando escuches rugir el motor te cueste quitar la pata del acelerador es otra cosa jejeje y eso si es diferente jejeje.oye tio cuando vayas a cambiar lso espirales acuerdate de mi tio o dime cuales son para pillarmelos, lo digo xq me comnetastes q querias poner otros mas radicales.ahh ya tienes los kyb ajsutables?? q tal van??

#3 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 02 marzo 2006 - 15:49:15

con todo lo que le vas a poner si te puede ganar , pero la admision solo no, poniendole colectores mas la admision y sin catalizador, puede ser que te de esos 15 cv mas, lo de que sea malo para el motor no creo, eso si te va a retener menos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos