Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COLOR MOKA O GRIS GRAFITO. AYUDA


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 02 marzo 2006 - 08:58:10

Uffffff os cuento, hasta ayer teniamos claro que el color que queriamos era el negro moka, nos parecio impresionante, el coche quedaba realmente bien, pero ayer volvimos al concesinario para volver a verlo y el encargado nos explico que se rayaba muchisimo, q era muy sucio(cierto)etc... creiq era pq a e él le interesaba mas vendernos el grafito pq ya lo tenia alli y el negro lo tiene q pedir a otro concesionario para q se lo cedieran, pero cuando vimos el coche con buena luz efectivamente,por algunas zonas parecia q estaba rayado, eran rayones muy suaves como de lavarlo. El coche es nuevo habia llegado hacia dos dias en fin no se q hacer, el corazon me dice moka y la razón grafito.
El gris también nos gusta ademas no tenemos q esperar por é.l ¿Algun c :( onsejo? un saludo.

#2 zeon

zeon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 02 marzo 2006 - 09:17:18

El mio es grafito y que quieres que te diga a día de hoy solo lo cambiaria por el gris plata solo porque es mas limpio ( no porque me guste mas) <_< asi que en tu caso yo me compraria el que me gusta igual que hize yo en su día aunque en momentos determinados puedas estar un poco harto pero cuando lo lavas te alegras de haberlo cogido asi, ademas, ten en cuenta que los coches de exposicion los suelen limpiar señoras de la limpieza que les da lo mismo limpiar cristales que un coche, me explico , estoy harto de ver como las señoras de la limpieza se lian con el cristasol a darle por todo el coche cristales ,chapa, goma , etc..., :unsure: y esto ralla la chapa un monton ,asi que en tu caso, si lo limpias con unos minimos cuidados te durara muchos años como el primer día.
No dudes y pillate el que mas te convenza :D

#3 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 02 marzo 2006 - 09:25:09

;P Mira, yo tengo el gris grafito desde principios del 2004, y ese color es guarro un rato largo pero si eres un tio cuidadoso y "aseao" como yo, :gracias cuando esta limpio, los colores oscuros son mucho mas elegantes q los claros.
Si tuviese q elegir hoy por hoy y sabiendo lo q se... volveria a comprarme el gris grafito, sin dudarlo, peeeeero, si hubiera estado el negro moka cuando yo lo compre, no te quepa la menor duda q lo hubiera elegido, es una pasada y esta menos visto.
Luego... lo q te aconsejo es negro moka y un seguro todo riesgo y cuando pasen un par de años q el coche tenga ya muchas rallitas, una pintada a cargo del seguro y chimpum de la pandereta.Yo lo acabo de hacer.
SALUDOS Y HAZLE CASO AL CORAZON

#4 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 02 marzo 2006 - 10:48:38

¿Y sera verdad que el color con el tiempo se baja mucho? tengo la duda de si el tio queria meterme en la cabeza el grafito o si sera verdad. ¿Al grafito se le ven tanto los rayones? :uff:

#5 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 02 marzo 2006 - 11:03:11

Mi consejo es que te compres el color que mas te guste,si parece como si se rayara al lavarlo luego le das con una gamuza y ya esta. No te compres un color que te guste mucho.Es mi opinion

#6 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 02 marzo 2006 - 11:39:00

Comprate el que mas te guste, ambos colores son muy bonitos y son oscuros por lo que el problema que comentas lo vas a tener con los dos.
El Moka al ser color nuevo va a estar menos visto, pero como ya he dicho antes ambos colores son preciosos.

SALUDOS

#7 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 02 marzo 2006 - 11:42:48

[Lo que olvide comentaros es que si cojo el grafito me regalan las talonerasy con el moka no pq lo tiene q pedir a otro concesionario. ¿Sabeis mas o menos cuanto cuestan? gracias por contestar.

#8 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 02 marzo 2006 - 12:28:15

yo piyaria el moka

#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 marzo 2006 - 12:31:44

Yo tengo el grafito y estoy encantado, pero, entonces no había salido el moka.
Si ahora lo tuviera que cambiar elegiria el moka, sin duda, el grafito es el más vendido en el Accord hasta ahora y con el moka, aparte de que es elegante y bonito tienes ese pequeño toque de exclusividad. :okk:

Las taloneras, si tienes que esperarte, seguro que también te las acaban regalando.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 02 marzo 2006 - 13:33:42.


#10 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 02 marzo 2006 - 13:25:01

Si les aprietas seguro q te regalan las taloneras también. Piensa q aunque no te las regalen, las taloneras se las puedes poner cuando quieras , en cambio cambiar de color es mas dificil.
El grafito como todos los colores oscuros, se le ven las tipicas rallitas de los lavados.Yo trato de evitar esas rallas no lavandolo en rodillos, lo lavo con pistola a presion y luego se aclara con el agua esa q en las gasolineras pone q es desmineralizada y al secarse no quedan gotas.
Anterior al accord tuve un toyota carina y en siete años y 180.000 km no entro ni una sola vez a un tunel de lavado, cuando lo vendi estaba impecable. con este voy por el mismo camino.

#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 02 marzo 2006 - 14:04:15

Acabo de ver un moka y la verdad es que es como marrón. No me gusta. Pero aquí sí que sí... para gustos, los colores XD

#12 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 02 marzo 2006 - 15:16:59

Has tenido alguna vez un colore oscuro???? De lo que yo conozco, la persona que ha tenido un coche con color oscuro, no suele repetir, y ahí me incluyo. Pero para llegar a eso, no basta con que te lo digan, has de sufrirlo. Si te gusta el moka cómpratelo, o mejor dicho súfrelo. Yo no te lo recomiendo, pero si te gusta te lo tienes que comprar. Luego con el paso de los años tu decidiras.

#13 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 02 marzo 2006 - 15:34:25

Has tenido alguna vez un colore oscuro???? De lo que yo conozco, la persona que ha tenido un coche con color oscuro, no suele repetir, y ahí me incluyo. Pero para llegar a eso, no basta con que te lo digan, has de sufrirlo. Si te gusta el moka cómpratelo, o mejor dicho súfrelo. Yo no te lo recomiendo, pero si te gusta te lo tienes que comprar. Luego con el paso de los años tu decidiras.

#14 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 02 marzo 2006 - 15:36:32

Has tenido alguna vez un colore oscuro???? De lo que yo conozco, la persona que ha tenido un coche con color oscuro, no suele repetir, y ahí me incluyo. Pero para llegar a eso, no basta con que te lo digan, has de sufrirlo. Si te gusta el moka cómpratelo, o mejor dicho súfrelo. Yo no te lo recomiendo, pero si te gusta te lo tienes que comprar. Luego con el paso de los años tu decidiras.


Fijate! yo no estoy de acuerdo :D , mi civic sport es negro y si me lo tuviera que volver a piillar lo cogería negro, la gente me tenia asustaito y luego no es para tanto.

Y en cuanto al accord, mi padre se acaba de pillar el moka y está ¡¡¡deluxe!!!, pense que sería muy guarro y no es así. osea super mega elegante ;D

#15 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 02 marzo 2006 - 16:13:23

Gris grafito.

Negro también es precioso, pero ya sufrí uno.

Edito, que me lié.

¿El moka es negro?

#16 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 02 marzo 2006 - 16:13:51

Yo creo que el negro es precioso, pero yo escogí el Grafito, que es más limpio que el otro.

Desde luego, el moka debe ser más exclusivo y original, lo que no es poco.

Yo creo que depende de cuanto vayas a usar el coche, si va a pisar carreteras con arena, si va a estar en la calle, etc...

Lo que es seguro es que es mejor la pistola de agua a presión, RODILLOS=MUERTE.

;)

#17 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 02 marzo 2006 - 20:50:42

DECIDIDO: EL MOKA.
No es negro es como una variante de negro como marron muy oscuro, no sabria describirlo, es mas nunca lo hubiera comprado si no lo hubiera visto antes. La verdad es que me habeis ayudado a decidirlo, muchas gracias.Ah! :triste2: me quede sin taloneras el tio no se baja de la burra. Las acabare comprando pero no a el.

#18 tepleco

tepleco

    Miembro

  • Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord Sport 2.0 2006

Escrito 02 marzo 2006 - 20:54:06

Esta semana me han entregado mi jacobo 2.0 sport con taloneras y antinieblas en negro moka. Has decidido bien porque es una pasada. En los semaforos se queda mirando todo Dios y eso me mola.
En cuanto pueda te pongo unas fotillos.
Saludos.

Editado por tepleco, 02 marzo 2006 - 20:55:35.


#19 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 02 marzo 2006 - 21:02:20

Tengo el gris grafito y es un color que le queda muy bien cuando está limpio, sobre el lavado de estos colores oscuros puedes ver mi experiencia aquí:
http://clubhondaspir...ndpost&p=375235
El Moka no lo he visto en directo sólo en fotos. Buena elección, al ser un color nuevo tendrás un coche más exclusivo como te han dicho.

#20 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 02 marzo 2006 - 21:07:59

Vayamos por partes, lo de color sucio o color limpio, que me perdonen, pero la mierda se pega igual en uno que en otro. Que se note más en uno que en otro... relativo.
Respecto a los rayones volvemos a lo mismo de antes. Consejo, NO laves nunca el coche en los lavados automáticos, o te saldran pequeños rayones llamados swirls. Una buena opción es lavarlo en los lavados de agua caliente a presión. Lo mejor lavado manual con guante de lana.
Que no te quieren entregar un vehiculo lleno de swirls. Que lo pulan antes, si está así es por lavarlo a maquina.
Mis 2 últimos coches uno azul oscuro y el actual Accord negro.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos