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11 respuestas en este tema

#1 Connann

Connann

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 02 marzo 2006 - 15:02:56

pues eso, le compre al amigo Rikitaun su K-100 y esta mañana he llevado el coche al banco a probar que tal...

El coche lleva el intermedio y el final de J's racing y las llantas oz ultraligera como unicas mods.

Aqui la grafica con la ecu de origen:


[attachment=30569:attachment]



Y aqui con la K-100:


[attachment=30570:attachment]



Y aqui la comparativa:


[attachment=30571:attachment]


Que bien que vienen 10 jamelgos mas!! ole ole!!! jejejeje

210.5cvs

Lo que mas se nota es el aumento de par a bajar rpms, con lo que el coche recupera mejor en marchas largas. también se nota bastante que se suaviza el tiron del vtec... aunq se sigue notando :oops:

Enga gente, un saludoooo!!

#2 jaas

jaas

    Asimo

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Escrito 02 marzo 2006 - 15:32:44

lo que me parece excesivo es la perdida a la rueda, 50cv es una burrada, es un 25% en perdidas de transmision, cuando no es asi, las perdidas por transmision en un banco de rodillos esta en un 18%.

esto de los bancos es un cachondeo.

al menos, te ha dado mas q al propio rikitaun con la kpro no?

y has ganado mas arriba, a costa de perder algo en torno a los 6200-6600.

sigo pensando q la k100, es un mal invento por parte de hondata.

#3 Connann

Connann

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 02 marzo 2006 - 15:46:14

Hombre, a riki le hacia algo parecido en ese rango de rpms, y al parecer era cuestion de la admision, pero a mi me da yuyu "vaciar" la caja...

Yo estoy contento, si te fijas, aunq haya una zona en la que pierda, creo que el balance general es positivo :)

#4 jaas

jaas

    Asimo

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Escrito 02 marzo 2006 - 15:59:59

Hombre, a riki le hacia algo parecido en ese rango de rpms, y al parecer era cuestion de la admision, pero a mi me da yuyu "vaciar" la caja...

Yo estoy contento, si te fijas, aunq haya una zona en la que pierda, creo que el balance general es positivo :)



si, pero no me gusta la idea de tener una reprogramacion solo para ciertas modificaciones.

#5 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

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Escrito 02 marzo 2006 - 16:23:41

al menos, te ha dado mas q al propio rikitaun con la kpro no?

y has ganado mas arriba, a costa de perder algo en torno a los 6200-6600.

sigo pensando q la k100, es un mal invento por parte de hondata.


Cagon la leche.. tengo el CTR mas gay del foro o que ?? :gay:

el de Connann 201cv de serie y yo solo 192cv :evil: :evil: :evil: :evil:


Hyro, yo nunca he llevado la KPRO neeeng...
Efectivamente segun la grafica existe esa "perdida" entre 6.200-6500 pero que luego en marcha ni se nota...ya que la ganancia de medios 4000-6000 compensa esa "perdida". Lo de mal invento, no se, segun lo mires si te vas a dedicar a ir de circuito todo el día y cambias arbolitos de navidad, muelles de valvula, quieres el corte a 9.100rpm,etc..etc...., pues como que no. Pero para un uso mas "normal" yo la veo bien. Lo malo es precio que se sobran 3 pueblos.

Cuando una repro por ODB2 actualmente te sale por 250€ precio amigo ;)

P.D.: Connann te cambio el coche :lol: :lol: :lol: :lol: !!!perra!!!

#6 canario

canario

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Escrito 02 marzo 2006 - 16:27:39

riki es el mas gey del for,jajaja,que bueno,menos mal que las dicho tu que si no

#7 Kinkozes

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    KITAIPON

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Escrito 02 marzo 2006 - 17:15:46

desde luego es raro que solo de 150cv a las ruedas...cuando ese es el tipico numero que da un B16a (149)
Pero bueno eso puede ser el ajuste de % de perdida que tenga, el motor te ha dado buenos numeros :ok:

#8 kassus

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Escrito 02 marzo 2006 - 19:33:52

<


Editado por kassus, 23 abril 2015 - 11:39:03.


#9 kike-r

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Escrito 02 marzo 2006 - 19:38:16

Los bajos y medios se ganan cambiando el grado del vtc y arriba normalmente suavizando también el vtc se gana en la ultima estirada de rpms.(levas de serie)
En el ctr entre las 4500 y 5500(escribo de memoria) el vtc se queda a 0º para q luego cuando entre el vtec(vtc a 30º) dea mas sensacion de empuje,eso con la k-100 se elimina ya q el aumento del vtc es lineal.

Pa q te hagas una idea friend kassus en mi ctr avanzamos hasta 5º mas el encendido (de lo q ya estaba en la repro inicial) y el resultado en la grafica fue calcar la anterior sin esos 5 grados.

Salu2

Editado por kike-r, 02 marzo 2006 - 19:39:58.


#10 buenpollo

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Escrito 03 marzo 2006 - 00:15:42

Cuanto vale que te hagan estos test? Dónde lo hacen?

#11 jaas

jaas

    Asimo

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Escrito 03 marzo 2006 - 09:29:19

Cagon la leche.. tengo el CTR mas gay del foro o que ?? :gay:

el de Connann 201cv de serie y yo solo 192cv :evil: :evil: :evil: :evil:
Hyro, yo nunca he llevado la KPRO neeeng...
Efectivamente segun la grafica existe esa "perdida" entre 6.200-6500 pero que luego en marcha ni se nota...ya que la ganancia de medios 4000-6000 compensa esa "perdida". Lo de mal invento, no se, segun lo mires si te vas a dedicar a ir de circuito todo el día y cambias arbolitos de navidad, muelles de valvula, quieres el corte a 9.100rpm,etc..etc...., pues como que no. Pero para un uso mas "normal" yo la veo bien. Lo malo es precio que se sobran 3 pueblos.

Cuando una repro por ODB2 actualmente te sale por 250€ precio amigo ;)

P.D.: Connann te cambio el coche :lol: :lol: :lol: :lol: !!!perra!!!


me cole con lo de la kpro, queria decir K100. y no hace falta cambiar valvulas ni levas para poder aprovechar la kpro.

aparte de poder cambiar el mapa, tienes diagnosis de errores. y a nada q cambies el colector o alguna pieza, esa repro ya no vale para nada,y hay q volver a pagar, con lo q te pones en el precio de la kpro. por eso digo lo de mal invento.

#12 jorjito

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    ----sporty----

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Escrito 03 marzo 2006 - 16:12:40

joer q makinas sois....no entiendo ni pijo jejejeje :lol:

xo bueno poco a poco aprendemos..............

NO AY ESCUELA COMO HONDASPIRIT.COM :lol:




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