Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alguien ah montado un apexi VAFC II?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 hot-tropical

hot-tropical

    hot-tropical

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETAFE (madrid)
  • Coche:cvic EJ8

Escrito 02 marzo 2006 - 16:15:59

alguien ah montado un apexi VAFC II? SE LO QUIERO MONTAR AUN CIVIC DE 96 1.5 16 V 115 CV
ES POR SI ALGUIEN TIENE LAS INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL O INGLES YA QUE YO LAS TENGO EN JAPONES Y COMO Q NI ZORRA Y COMO LE AH IDO Y SUS MEJORAS, GRACIAS DE ANTEMANO.

#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 marzo 2006 - 19:57:16

Manual del controlador (Inglés)

http://www.apexi-usa...allation/25.pdf



Yo cuando hemos montado alguno he visto variedad, desde aumento de par en zonas bajo-medias sin ganancia final de cvs, hasta nada de nada y como no, poder adelantar el vtec, estos casos en modelos VTi.

Editado por SOLDADO, 03 marzo 2006 - 19:57:50.


#3 hot-tropical

hot-tropical

    hot-tropical

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETAFE (madrid)
  • Coche:cvic EJ8

Escrito 28 marzo 2006 - 19:28:14

gracias

#4 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 30 marzo 2006 - 19:33:48

Hola! yo ví un inventillo, que si bien no se puede comparar en versatilidad al Apexi si es suficiente para regular el Vtec y la proporción aire-combustible.
Tiene pinta de ser más sencillo de instalar y es obviamente más barato, aquí te pongo el link a ver que te parece:
http://www.2kracing....roducts_id/4390

La página es una pasada, te puedes hartar de la variedad, el problema....la tarjeta de crédito, :buaa:

Bueno, un abrazo, si me entero de como va el tema de instalar un Apexi , ya que también tengo un 5ª lo posteo, ciao!!

#5 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 30 marzo 2006 - 21:19:03

interesante, haber si hay alguno que sepa inglish...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos