Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Instalación de climatizador en prelude 5ª generación.

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

Asimo

• Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Coche:Preludete

es divertido desmontarlo todo todito todo :D

¿Lo ves muy complicado para hacerlo una persona sola? O que se tarde demasiado tiempo como para hacerlo uno solo...

Salu2

MiguelCRX

MiguelCRX

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 849 mensajes
  • Coche:Prelude 4Gen
el unico problema que le veo es que sepas de cableado porque es lo que mas tiempo lleva, adaptar los sensores y montar los motorcillos no se tarda nada pero hacer el cableado que va a la consola hay que cortar el conector que hay y con un esquema electrico rehacerlo

2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

Asimo

• Miembros
  • 1,303 mensajes
Hombre, la verdad es que de eso mucha idea no tengo porque no lo he llgado a desmontar tanto, pero tengo el manual de taller en el que vienen los esquemas electricos del coche. Y tengo un colega electricista fino fino.
De todos modos, como cualquier puzle, un poco de logica, imaginacion, y palante :P
Cuando consiga el clima te preguntare cosas mas concretas, para tener una idea mental y unos esquemas preparados antes de destripar el lude y así estar preparado para imprevistos

SAlu2

MiguelCRX

MiguelCRX

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 849 mensajes
ok, no problema, yo tengo el esquema hecho por el que me lo vendio y fue con el que lo monte así que te lo busco y te lo paso viene mejor explicado :D

2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

Asimo

• Miembros
  • 1,303 mensajes

ok, no problema, yo tengo el esquema hecho por el que me lo vendio y fue con el que lo monte así que te lo busco y te lo paso viene mejor explicado :D

Gracias, muchas gracias

Salu2

Logan

Logan

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:Prelude 5ª
Ese eskema también me puede interesar a mi... jejeje Aunke demomento no vaya ha hacerlo, en un futuro, nunk se sabe. ;)

Un saludo

MiguelCRX

MiguelCRX

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 849 mensajes
ok, pues a ver si me dejan esta noche un rato tranquilo y lo busco para subirlo mañana ;)

2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

Asimo

• Miembros
  • 1,303 mensajes
Genial! La que vamos a liar!!!!

VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

Asimo

• Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Coche:honda prelude
En el manual de taller de la 5ª generación sales dos dibujos con el diseño de la instalación, y luego hay un par de páginas con fotos y el todo el proceso.A ver si las encuentro en favoritos y las pongo, que hay una para la 4ª generación.Lo prometido es deuda http://www.honda-tec...read?id=1160290Saludos.

belloconcertino

belloconcertino

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.0
ami no me deja entrar alguien save como lo puedo mirar,quiero ver imagenes aver como keda...:D

saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos