Hola a todos.
No es por nada pero estais comparando motores algo diferentes y asi poco se se puede sacar en claro (140 CV contra 200 y pico, según he leido).
Si nos ponemos así, os diré que un amigo mio tiene un Ferrari (no es coña), y claro, que hace mi accord contra ese Ferrari.
Para mi el Accord es una pasada y en relación calidad/precio creo que supera al BMW.
Saludos
No es ese tipo de amigos ni de comparativa.
Ese chico es muy simpático y buena persona q ya me va diciendo varias veces q juntemos los coches porq le encanta mi accord y así les hacemos unas fotos un finde "por tema de trabajo me ha sido imposible".
Yo conozco poca gente de 24 años con ese coche y q diga a la cara: Me encanta el Accord! y no sólo me lo diga a mi, si no q con la gente con la q habla pone al Accord genial en todos los aspectos.
Está claro q tiene un cochazo q supera al mio en todo.. xo q hubiera pasado si honda tuviese un 3.0 i-ctdi... Fijo q muy pocos foreros le tendríamos

Al hacer la comparativa lo decía en todo, no sólo en prestaciones, si no precios, consumos, aceleración, etc.., también vuestras opiniones y muchos las habeis dejado claras: El gusto puede ganar ante la potencia, algo muy importante.
El finde q le llame prepararé la cámara de fotos porq se van a juntar 2 grandes petrolerillos, jeje.
Editado por Santmate, 04 March 2006 - 00:47:40.