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Rodaje


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4 respuestas en este tema

#1 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 03 March 2006 - 08:01:40

Pues eso, el coche en si seria el Type S, como se haria un rodaje para este motor 2.4 y en que momento podria hacer la primera estirada a tope sin problemas.
Aprovecho el post para ver si alguien me puede aclarar unas cosillas respecto al Type S.
1º ¿A que se debe que pese unos 100 Kilos menos que el Exe?
2º Si alguien lo ha visto ya, donde lleva colocado el ordenador de a bordo?
3º ¿Alguien sabe fijo ya que tipo de pomo lleva de serie?
4º Ya lo pregunto alguien por ahi, pero repito yo ¿Alguien sabe si trae chapita identificadora de version?

Gracias y un saludo.

#2 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 04 March 2006 - 12:17:33

Pues eso, el coche en si seria el Type S, como se haria un rodaje para este motor 2.4 y en que momento podria hacer la primera estirada a tope sin problemas.
1º ¿A que se debe que pese unos 100 Kilos menos que el Exe?
2º Si alguien lo ha visto ya, donde lleva colocado el ordenador de a bordo?
Gracias y un saludo.

Yo en ningún coche nuevo he superado los 3.000 Km para estirar el motor a tope sin tener especiales problemas por ello. Mi conclusión con el rodaje de los motores actuales es el no notar diferencias de rendimiento del motor o posibles averías entre cuidarlo en sus primeros kilómetros o no hacerlo. En cambio si encuentro diferencias en el estado del conductor al tener que reprimir su impaciencia para explorar las prestaciones de su nueva máquina.
La diferencia de peso viene dada por llevar bastantes menos extras con lo cual ahorra peso.
El ordenador lo lleva en una pantalla debajo del cuenta Km es de color claro y los dígitos en negro, es de un tamaño mayor a la que llevaba el modelo 2003-05 y se maneja pulsando el boton del volante (el que lleva la I).

Editado por KNIGTH, 04 March 2006 - 12:18:40.


#3 xiscu

xiscu

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Escrito 04 March 2006 - 13:33:54

Y si ademas es de la empresa, te lo dan asi:

- Con el rodaje hecho.
- Con la capacidad de acelerar en frio mucho mas que cualquier coche.
- Con 20 Cv mas, (consecuencia de ir siempre rozando el corte de inyeccion) :D :D :D

Es broma, sea de quien sea, cuidarlo o no es cuestion de costumbres personales.

Mi unica concesion al periodo de rodaje ha sido no acelerar a fondo de forma repetida.
Como dice un amigo mio (y gran entendido en coches), cuanto mas caña le das a un coche, mas fino va.

#4 ANGEL-ATR

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Escrito 04 March 2006 - 13:38:23

Cuando yo me compre el mio me dijeron que hasta los 2000km que no le pisase mucho y que luego le pisara progresivamente y no a lo bestia.A partir de ahi haz lo que quieras,es lo que me dijeron.

#5 Pericles

Pericles

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Escrito 04 March 2006 - 14:30:41

Pues eso, el coche en si seria el Type S, como se haria un rodaje para este motor 2.4 y en que momento podria hacer la primera estirada a tope sin problemas.


Un rodaje adecuado es importante, sino la marca no lo pondría en su manual. De hecho el Accord sale muy agarrotado de fábrica. Esta claro que si se le da mucha caña al principio se soltará primero pero seguro que es peligroso con un motor tan "apretado".

Algo importante es que no hay unos kilómetros de rodaje y al 1505 se le puede dar hasta el corte. El rodaje correcto es progresivo. Yo diría que desde que sale de la casa entre algodones, y poco a poco dándole más hasta tal vez los 2000 (más que desobra) para gasolina o 3000 diesel donde ya se les puede dar a saco.




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