Después de darle mucha vueltas me voy a por el 2.4 ( me encanta eso de las dos salidas de tubo de escape...) y creo que le voy a poner todos los extras posibles.
Mi pregunta es la siguiente:
El navegador ¿sirve solo como navegador? o esa pantalla en el modelo del 2006 también me sirve para controlar la música o para llevar música en Dvd en vez de en CD.?
¿Es decir...que funciones realiza esa pantalla además de servir de navegador?
Por que la verdad es que queda muy guapo el interior con esa pedazo pantallaza y creo que los problemas de antes del restyling se están solucionando.
Otra cosa...por cuanto me peude salir el 2.4 Executive con navegador? ( por que creo que la tapiceria e cuero ya la lleva de serie..o no?.
He estado en un concesionario de Madrid y me dejaban el Cdti ( en un ppio era el que miré) en 31.000 color moka y con la tapiceria en crema y a parte las llantas de 17" en 1450 € y sin negociar osea que en teoria el 2.4 me saldrá mas barato pues las llantas también viene de serie de 17".
Si me podeis echar una manilla os estaria muy agradecido...pues creo que incluso teneis a gente de concesionarios entre los Foreros..