Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas sobre funciones del Navegador 2006

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Guayo

Guayo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 03 marzo 2006 - 09:57:34

Ante todo muy buenas pues soy nuevo...me acabo de presentar en el foro de Novatillos también..je,je,je,je.

Después de darle mucha vueltas me voy a por el 2.4 ( me encanta eso de las dos salidas de tubo de escape...) y creo que le voy a poner todos los extras posibles.
Mi pregunta es la siguiente:

El navegador ¿sirve solo como navegador? o esa pantalla en el modelo del 2006 también me sirve para controlar la música o para llevar música en Dvd en vez de en CD.?

¿Es decir...que funciones realiza esa pantalla además de servir de navegador?

Por que la verdad es que queda muy guapo el interior con esa pedazo pantallaza y creo que los problemas de antes del restyling se están solucionando.

Otra cosa...por cuanto me peude salir el 2.4 Executive con navegador? ( por que creo que la tapiceria e cuero ya la lleva de serie..o no?.

He estado en un concesionario de Madrid y me dejaban el Cdti ( en un ppio era el que miré) en 31.000 color moka y con la tapiceria en crema y a parte las llantas de 17" en 1450 € y sin negociar osea que en teoria el 2.4 me saldrá mas barato pues las llantas también viene de serie de 17".

Si me podeis echar una manilla os estaria muy agradecido...pues creo que incluso teneis a gente de concesionarios entre los Foreros.. :oops: :oops:

#2 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 03 marzo 2006 - 10:20:22

El navegador como tal esta muy bien (además ahora viene con control de voz, pero en Ingles gromenawer), las dos únicas pegas q tenia era q no tenia TMC y la mierda de cartografía. El problema del TMC esta solucionado pero la cartografía...
Además del navegador controlas la radio, los CD y el clima.
Si vas a depender mucho del navegador mejor una PDA.
Un saludo :D

#3 DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 03 marzo 2006 - 10:31:00

bienvenido , veras como pronto te sientes como en casa.

A ver por partes

funcionalmente

desde la pantalla tactil del navegador se puede controlar todo lo siguiente

- la radio y sus funciones , las memorias almacenadas, los graves, agudos, el balance, etc
- el reproductor de cd's , y todas sus funciones , cambiar discos, etc.
- toda las funciones del el aa yel climatizador, las salidas de aire, velocidad del aire, etc.
- el navegador. la voz de la señórita que te dice cuando tienes que girar suena por los altavoces del coche, si tas escuchando la radio, baja el volumen un poco , hace un ruidito tipo pingdong y habla la linda señorita.
- el modelo 2006 trae bluethot integrado, supongo que desde la pantalla también se podrá controlar las funciones del bluetot y el telefono.
- si me dejo algo q alguien lo diga.

el sistema en si es muy bueno por no decir de los mejores, porque esta todo integrado en la pantalla tactil y practicamente lo puedes manejar todo desde la pantalla tactil del navegador, si no la quieres usar, pues también lo puedes hacer con los botones de la consola del coche.

los cd's de audio se los chupa por una ranura justo abajo de la pantalla, por lo que es bastante comodo cambiar un cd u otro. caben 6 si no recuerdo mal.

hasta aqui todo bien, pero ahora vienen las pegas.

- el navegador lleva su propio reproductor dvd , que contiene el software cartográfico, ta escondido arriba del cenicero por una tapita.
- no se puede reproducir mp3 o usar dv'ds con musica mp3 o similar, hay que tirar de ipod , enjendros similares , o unidades adicionales.
- el reproductor dvd del navegador solo vale para el software cartografico y para nada mas.
- el navegador y su pantalla queda muy bonito, pero la cartografia es una verdadera basura , y practicamente le faltan la mayoria de calles y carreteras. hasta el momento tamos esperando una actualizacion de la cartografia, hay muchos post de quejas al respecto.

sobre el precio

mi 2.4 + nav + auto , 29.000€ pero modelo 2004, el nuevo trae mas cosas y es mas caro claro. (llantas 17, ruedas 225 , ordeñador , espejos plegables, asiento copiloto electrico, bluethot integrado, y alguna cosa mas)

saludos

#4 Guayo

Guayo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 03 marzo 2006 - 13:03:51

Pues creo entonces que el extra si que va a caer...porque si solucionan lo de la cartografia estará bien....( y creo que lo van a solucionar pues en el catalogo viene puesto software disponible en el 2007).
De todas formas navegador ya llevo en el Movil y también en una Pda....pero si solucionan lo del coche seria la caña tenerlo..y si no..pues que cojo****...que queda muy bonito el pantallón del navegador...je,je,je y aunque sirva solo para manejar las cosas del coche pues que también me sirve...

Y alguien que tenga el del 2006 y me pueda dar precios...?.. :oops: :oops:

Editado por Guayo, 03 marzo 2006 - 13:05:14.

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.915 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 03 marzo 2006 - 16:51:53

Resultaría imposible homologar un equipo que permite al conductor ver una peli, conduciendo. Honda comercializa un accesorio, I-VES para montar en el techo:

[attachment=30688:attachment]

Es desde luego muy caro, hablamos de medio kilo...

Salu2
AL

#6 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 marzo 2006 - 17:50:05

Resultaría imposible homologar un equipo que permite al conductor ver una peli, conduciendo. Honda comercializa un accesorio, I-VES para montar en el techo:

[attachment=30688:attachment]
Es desde luego muy caro, hablamos de medio kilo...

Salu2
AL

Es caro, pero no tanto como dices, AL 1800€, montado en el Accord.

Pesar si que pesa bastante más de medio kilo... :P

Salu22 :ok::ok:

#7 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.915 mensajes

Escrito 03 marzo 2006 - 18:19:41

Nuse, en la web español no viene, pero en mi país cuesta 25760,00 SEK (el cambio es 9.30 aprox.) Seguramente llega a 3.000 EUR montado.

Salu2
AL

#8 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 03 marzo 2006 - 18:55:18

Nuse, en la web español no viene, pero en mi país cuesta 25760,00 SEK (el cambio es 9.30 aprox.) Seguramente llega a 3.000 EUR montado.

Salu2
AL

jejeje, eso os pasa por no entrar en la zona Euro... :lol:

Pues se me ocurre que podrías montar el negocio de suministrar equipos originales a los concesionarios suecos de Honda. Dividiendo el beneficio se te queda un buen pico... :P .

#9 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.915 mensajes

Escrito 03 marzo 2006 - 20:07:45

jejeje, eso os pasa por no entrar en la zona Euro... :lol:

:risa: :risa:

No te creas, los tomates ya son más baratos allí, y el calzado va por el mismo camino :P

En Holanda es menos caro, el I-VES + Kit de fijación cuesta 2.290 EUR.
Es excl. mano de obra, pero creo recordar haber visto un manual de instalación en la web XD

Salu2
AL

Editado por ArnoldLayne, 03 marzo 2006 - 20:10:48.

#10 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 03 marzo 2006 - 20:28:08

...
- el modelo 2006 trae bluethot integrado, supongo que desde la pantalla también se podrá controlar las funciones del bluetot y el telefono.
...

¡Pues va a ser que no!, lamentablemente este bluetooth que nos han montado a los usuarios de los Accord europeos deja bastante que desear..., nada que ver con el de los Acura TSX ni con el de los Honda Accord japoneses. Las únicas funciones que tiene son colgar/descolgar/rellamada desde los mandos del volante y los comandos vocales. La información sobre las llamadas sale por la pantallita del ordenador de a bordo en el cuadro pero ni siquiera saca los nombres de la agenda ni el nº del telefono al/que llamas :oops: , vamos que casi es más práctico un Parrot CK-3100 bien instalado que el BT original.

#11 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.453 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 marzo 2006 - 21:11:48

¡Pues va a ser que no!,....................... vamos que casi es más práctico un Parrot CK-3100 bien instalado que el BT original.

Eso dueleeeeeeeeee... :lol: :lol: :lol: :lol:

#12 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 04 marzo 2006 - 08:39:11

Eso dueleeeeeeeeee... :lol: :lol: :lol: :lol:

¿ Pero aún no te has decidido a meterle mano ?, si es más facil que lo del H/K y su ¡ IPOD MADRE !, solo hay que localizar dos cablecitos uno rojo y otro naranja que llevan su correspondiente etiqueta y dicen donde debe ir cada uno, uno a positivo de batería, que debe dar 12V, independientemente del contacto y otro que corta la alimentación cuando quitas el contacto.
Donde estén conectados, los inviertes y ya verás como ahora, se despide educadamente, cuando lo apagues... :lol: .

#13 sailor

sailor

Honda4Ever

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 04 marzo 2006 - 15:28:57

Una pregunta, ¿esa pantalla de colgar en el techo para ver DVD´s, se le puede instalar al Executive con techo solar?

#14 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.915 mensajes

Escrito 04 marzo 2006 - 17:40:04

Una pregunta, ¿esa pantalla de colgar en el techo para ver DVD´s, se le puede instalar al Executive con techo solar?

Tiene pinta de ser así, mira por ejemplo esta página, viene una guía de instalación con y sin "moonroof":

http://www.handa-acc...accelect06.html

(aunque trata del Accord americano, que no es 100% idéntico al nuestro)

Salu2
AL

#15 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 04 marzo 2006 - 18:43:21

Si, por supuesto, aunque necesitarás el soporte original del equipo i-ves de Honda para no tener problemas con los tornillos y cables que interfieran el movimiento del techo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos