Bueno pues este finde ya tenemos alguna cosilla para ir haciendo boca:
"PRIMER DUELO DE VERDAD ENTRE ROSSI Y PEDROSA
Los IRTA de Montmeló ponen en juego un BMW Z4 y despejarán dudas sobre el nivel de Dani, que ya fue más rápido que Valentino en Malaisia.
La pretemporada de MotoGP entra a partir de hoy en su recta final con los IRTA de Montmeló, los primeros tests oficiales del invierno en los que los tiempos de los pilotos dejan de ser oficiosos y donde se comprueba el verdadero potencial de todos a sólo tres semanas vista del arranque mundialista (26 de marzo, en Jerez).
Pese a la presencia en la pista de la totalidad de la parrilla, la atención se centra, a priori, en el primer duelo serio que enfrentará a Valentino Rossi (Yamaha) y Daniel Pedrosa (Honda), pero que nadie descarte a las Ducati de Gibernau y Capirossi o a Marco Melandri (Honda) en la lucha por el BMW Z4 M Roadster, valorado en 67.000 euros, que habrá en juego el domingo durante la tanda de cuarenta minutos que TVE transmitirá en directo a partir de las 14:00.
Es cierto que Melandri se presenta como la mayor amenaza para 2006 al dominio imperante del heptacampeón, pero también lo es que en el paddock se ve en Pedrosa desde hace tiempo al esperado antirossi. Si no para este mismo año, el de su debut en la clase reina, sí para temporadas venideras, siempre y cuando Valentino no decida antes marcharse a la Fórmula 1.
En lo que va de invierno, el campeón y el joven aspirante han coincidido nueve veces en el asfalto, todas en el circuito malayo de Sepang, con un bagaje de vueltas rápidas a favor del tricampeón español por un apretado seis a cinco. En el cómputo total de los tres días que duró cada sesión de pruebas, en la primera ocasión Valentino fue más rápido que Dani; en la segunda, el español voló por delante del italiano; y en la tercera, ambos consiguieron exactamente el mismo tiempo.
Llegan empatados en ese sentido a Montmeló y lo que está por ver es la duración real del elevado ritmo de carrera que ha demostrado tener ya Dani. Hasta ahora, la tanda de vueltas más larga que ha hecho ha sido de once, mientras que Rossi hizo un simulacro de carrera en Sepang en el que rebajó en 27 segundos el tiempo marcado por Capirossi para conseguir la última victoria."
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 03 March 2006 - 15:29:19.