Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola, ¿que opinais?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 fernandito74

fernandito74

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:civic 1.8 sport

Escrito 04 marzo 2006 - 13:36:51

Hola, hace poquito que me registre aquí, en este magnifico foro, y me gustaría saber que opinais sobre la compra que hice, me compre un honda civic 1.8 sport 5p 2006, no sé si hay muchas referencias de este coche ya que no sé hasta que punto es nuevo en mecánica, osea que no sé nada :D , espero que me ayudeis.
Es el primer Honda que tengo y me lo compre por que me gustaba y porque todo el mundo me hablo maravillas de los coches Honda en general. Gracias. :oops:

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 marzo 2006 - 13:47:55

Existen pocos aun por el foro, a ver si pueden ayudarte

#3 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 04 marzo 2006 - 14:29:04

Es el primer Honda que tengo y me lo compre por que me gustaba y porque todo el mundo me hablo maravillas de los coches Honda en general. Gracias. :oops:
[/quote]
Lo primero, enhora buena por tu compra y bienbenido al foro.Seguramente hallas comprado el civic por estetica y bueno,por lo bien que te han hablado sobre la marca,pero lo que te va a enamorar (seguro que lo ha hecho ya)es el motor.Ese subir de vueltas que tienen los Honda :roll: no hay nada igual.
por lo que e leido en revistas(que han sido muchas)el motor es totalmente nuevo,un solo arbol de levas y admisión variable i-vtec;segun la marca gasta como un 1.6 y tira como un 2000,no lo cumple del todo al menos lo primero pero no es nada gastón para 140jacos y... para sacar su maximo rendimiento,pues como todo buen Honda, a llevarlo cerca de la zona roja donde el v-tec trabaja ,el sonido cambia y :roll: cuidado crea adicción.
Muy guapo el acabado sport.

Disfruta tu cepo.

#4 fernandito74

fernandito74

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:civic 1.8 sport

Escrito 04 marzo 2006 - 19:07:30

Es el primer Honda que tengo y me lo compre por que me gustaba y porque todo el mundo me hablo maravillas de los coches Honda en general. Gracias. :oops:

Lo primero, enhora buena por tu compra y bienbenido al foro.Seguramente hallas comprado el civic por estetica y bueno,por lo bien que te han hablado sobre la marca,pero lo que te va a enamorar (seguro que lo ha hecho ya)es el motor.Ese subir de vueltas que tienen los Honda :roll: no hay nada igual.
por lo que e leido en revistas(que han sido muchas)el motor es totalmente nuevo,un solo arbol de levas y admisión variable i-vtec;segun la marca gasta como un 1.6 y tira como un 2000,no lo cumple del todo al menos lo primero pero no es nada gastón para 140jacos y... para sacar su maximo rendimiento,pues como todo buen Honda, a llevarlo cerca de la zona roja donde el v-tec trabaja ,el sonido cambia y :roll: cuidado crea adicción.
Muy guapo el acabado sport.

Disfruta tu cepo.


Gracias, Ibakusa ;)

#5 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 04 marzo 2006 - 22:53:52

ponle unas fotikis !!! nunca he visto un 5p con acabado sport.... :)

y creo q eres el primero del foro q tiene un 1.8....la mayoria de 5p q corren x aki son los 1.6 de 110hp....

bueno coche, eso si ;)

#6 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 04 marzo 2006 - 23:40:03

Carcept una aclaracion y si no me ekivoko el se refiere a un civic de 8gen (el nuevo XD) x eso los dle foro son 1.6 xq en la 7gen no avia na intermedio 1.6 110cv y 2.0 200cv (vtec los dos jejeje)

un saludo ¡¡


en cuanto al coche unas fotos jejeje eso minimo¡¡ y welcome al foro ¡¡ pues x aki mucho no t podemos decir ya q eres de los 1º con ese coche....asiq..pero yo creo q la gran mayoria esta encantado con lso honditas asiq espero q este no defraude ¡¡ un saludo ¡¡ y adle un wen rodaje y ya bras como disfrutas de esas RPM ¡¡ y tranquilo qno rompe XD

#7 fernandito74

fernandito74

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:civic 1.8 sport

Escrito 05 marzo 2006 - 09:45:04

[quote name='FriSseR' date='4 · 03 · 2006, 11:49 PM' post='385120']
Carcept una aclaracion y si no me ekivoko el se refiere a un civic de 8gen (el nuevo XD) x eso los dle foro son 1.6 xq en la 7gen no avia na intermedio 1.6 110cv y 2.0 200cv (vtec los dos jejeje)


Sí, me refiero al 8ªgen, y trankis que los deben de hacer a mano, jejeje, y me lo dan en unas semanitas, pero cuando lo tenga os pongo esas fotos, si es que no la palmo antes de un ataque de ansiedad por la espera, :lol:

ahi van unas fotukis de revista (yo lo compre en negro)
[attachment=30824:attachment][attachment=30825:attachment]

#8 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 05 marzo 2006 - 10:46:43

enhorabuena por la compra fernandito, yo lo encarge el 14 de enero y me lo entregarán en Junio, yo pille tmb un 1.8 Executive con navegador y piel, pon fotos en cuanto puedas por favor. Saludos!

#9 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 05 marzo 2006 - 11:57:15

A ver si aparecen algunos de los 8ª en la nacional de abril...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos