Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hooola soy nuevo !!


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 04 marzo 2006 - 16:56:51

hola wenas mirad no se como va esto mu bien y na pues os cuento.tengo un xsar vts hdi y pues como q me e cansao de el un coxe mu comercial no anda na y bueno q se me a cruzao un prelude en mi mente y na pues q me gustaría q me contaseis cosiyas de el y saber si son mu xupones.xq vengo del mundiyo diesel y ya sabeis.............asi q na man dixo q no son muy tragones otros q si en fin con un deposito cuanto me puedo acer yevandolo normalito??el q yo qiero es el vti el 185 cv ese giran las ruedasdeatras??y ya una cosiya q me gustaría saber tbm,mi colega tiene un nissan 200sx y esta to flipao le podria bajar algo yo con mi lude?bueno espero respuestas y yo q se ya preguntare mas cosas y mas detayadas xq es el 1º mensage y no se ni q preguntar.ah el q me qiero comprar es el 2.2 vtis 185 y tiene 91000 kilomtros del 98 y le estan cambiando el embrage eso es bueno?n es muy pronto?soooocorro jejjejenecesito ayuda y espero encontrarla aqi.saludos el cansino!!!jejejje

#2 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 04 marzo 2006 - 17:04:26

Psate primero por el subforo de presentaciones para que la gente te conzca y ya te ayudaran,por cierto bienvenido al foro

#3 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 06 marzo 2006 - 12:41:08

Zesar bienvenido :ok:

El prelude no es diesel XD, asi que espero que eso lo tengas claro, gracias al Vtec por debajo de las 5 no chupara mucho, claro que tampoco a penas anda.
Puede tener 4ws que giran las ruedas de atras o puede tener atts que es una especie de control que frenan las ruedas de dentro de la curva, que alguien me corriga si me equivoco, es posible que aceleran las de fuera, Algo asi ;)

Todo depende del año, puedes encontrarlo incluso con 200 cv que salio una edicion pero creo que son de los ultimos y son un poco mas caros, el motor para que re orientes es el h22a8, el que tu quieres de 185 cv el motor es el h22a5 mas o menos, pero el f20 nunac es el de 130cv sin vtec, y el vtec es la gracia de estos coches, o mejor dicho la gracia de Honda.
Si el nissan de tu colega es el de 200cv no lo vas a tener nada facil pero tampoco te iba a destrozar.

Pregunta que aqui estamos...;)

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 06 marzo 2006 - 12:55:32

Bienvenido Zesar y haber si dentro de poco te vemos por aqui luciendo un Prelude.

Ya te ha comentado Federico lo de los 5ª Gen.

De 185cv (hasta el 98) tienes con Dirección a las 4 Ruedas 4WS o con ATTS que es un diferencial electrónico que permite traccionar mejor en curva.
y de 200cv (del 99 al 01) solo hay 4WS.

Yo siempre te recomiendo el Manual de 5vel, ya que el automático solo tiene 4vel.

Respecto a lo del Nissan, la cosa estará más que igualada. Dependerá mucho del conductor y del estado del coche.

Piensa que el Prelude tiene buen bastidor y es traccion delantera, por lo que en curvas va muy bien.
Pero el 200SX es Turbo y Propulsión y tracciona mejor aunque permite menos errores en curva.

Siempre que no bajes de 5.000 yo apuesto por el Prelude ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos