Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Neumaticos HANKOOK VENTUS SPORT K104


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 05 March 2006 - 10:22:07

Hola,

alguien tiene opinión o referencias sobre estos neumáticos? yo no tengo malas referencias pero no los he catado nunca, en principio me parecen buenos para arriesgarse, siempre recordando que lo que prima es la relación calidad/precio.
Como pone el título, son los Hankook Ventus Sport K104 en medida 215/45/17 para Civic Type-R, a un precio aproximado de 90,00 euros la unidad y se montarían los 4 a la vez; lo que busco es como todos :D agarre bueno en seco pero en esta ocasión, quiero agarre en mojado para esta época, sin pedir milagros claro...la duración del neumático no me preocupa en exceso. Gracias.

Imagen Enviada

Editado por SOLDADO, 05 March 2006 - 10:23:37.


#2 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 05 March 2006 - 11:08:54

si la duracion de neumaticos no te importa...., yokohama parada.... hankkok duraderos seran pero en cuanto a prestaciones olvidate..

#3 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 05 March 2006 - 11:22:17

Pues yo por lo que he leído...las comparativas de neumaticos-online y opiniones de la gente...van muy bien para el precio que tienen!En seco muy bien y en mojado bastante bien.
Las ponen mucho mejor que las potenza RE040, por decir algo...

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 05 March 2006 - 11:44:36

yo no estoy hablando de Hankook en general, hablo de ESOS Hankook en concreto! :P y vamos, que los Yokohama no tienen nada que ver en lo que pido, aunque queda muy bonito decir "llevo Yokohama" y esto por experiencia pero no es lo que busco, solo me interesan los Ventus Sport K104 que menciono porque si todos no sponemos a recomendar otros pues claro que hay miles pero yo quiero saber opiniones de estos solo :)
Los Potenza RE040 son una jodida mierda para conducción diaria con CTR, no me gustan nada así que me los fumo, y además con las nuevas llantas de 8 necesito mínimo ese 215.
Si me decantase por algo sería por los Goodyear Eagle F1 GS-D3 pero creo que hoy por hoy en precio-calidad los Hankook pueden darme mucho juego, por eso os pregunto, que por cierto, gracias por vuestras opiniones, me interesan. ;)

Editado por SOLDADO, 05 March 2006 - 11:45:14.


#5 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 05 March 2006 - 11:49:11

yo no estoy hablando de Hankook en general, hablo de ESOS Hankook en concreto! :P y vamos, que los Yokohama no tienen nada que ver en lo que pido, aunque queda muy bonito decir "llevo Yokohama" y esto por experiencia pero no es lo que busco, solo me interesan los Ventus Sport K104 que menciono porque si todos no sponemos a recomendar otros pues claro que hay miles pero yo quiero saber opiniones de estos solo :)
Los Potenza RE040 son una jodida mierda para conducción diaria con CTR, no me gustan nada así que me los fumo, y además con las nuevas llantas de 8 necesito mínimo ese 215.
Si me decantase por algo sería por los Goodyear Eagle F1 GS-D3 pero creo que hoy por hoy en precio-calidad los Hankook pueden darme mucho juego, por eso os pregunto, que por cierto, gracias por vuestras opiniones, me interesan. ;)



Yo te estoy diciendo que los que tú comentas, mejoran a los RE040...no que te pilles los re040... :roll:
Parecen buenos neumáticos, por las comparativas y comentarios que he leído.

#6 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1,261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 05 March 2006 - 11:49:15

Yo los tuve anteriormente puestos y la verdad que no estan nada mal por razón calidad/precio.

#7 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 05 March 2006 - 12:09:13

gracias :D

Koni, me refería más que nada a The_Doctor y su respuesta :P tú opinión creo que está muy cercana a la mia, que no digo que sea la correcta, pero abos hemos mirado pruebas de neumaticos-online y otros foros y mala pinta no tienen, peor claro, hasta que los monta uno....

#8 2186

2186

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:CIVIC CTDI

Escrito 05 March 2006 - 12:31:21

yo calzé esos mismos en medida 215/40/17, solo los tuve puestos 15.000km y no tuve ningun problema con ellos, también es cierto que no los aprete mucho y que mi coche tiene 100cv menos que el tuyo, en mojado no pisaba mucho por si acaso... pero en seco el agarre era correcto. lo que te dicen por aqui, buena compra en cuanto a precio. un saludo.

#9 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 05 March 2006 - 13:59:16

los ventus esos los llevo yo pero en medida 205/40 r17 en el coupe y la verdad es que estan bastante bien, no estan mal de precio y el agarre es bueno. Los proximos que ponga, seran esos.

#10 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 05 March 2006 - 14:10:47

jaja a ver no me mal interpreteis q no e ido a malas en ningun momento ehhh, solo te di mi opinion... si quieres prestaciones no se las pidas a unos neumaticos de 90 euros... solo es lo q pienso... por cierto yo llevo ahora goodyear eagle f1 y no estoy muy contento me dan buenos sustos... en mojao sobre todo, claro que yo tengo 450nm de par.... venga un saludo

#11 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 05 March 2006 - 14:15:38

jaja a ver no me mal interpreteis q no e ido a malas en ningun momento ehhh, solo te di mi opinion... si quieres prestaciones no se las pidas a unos neumaticos de 90 euros... solo es lo q pienso... por cierto yo llevo ahora goodyear eagle f1 y no estoy muy contento me dan buenos sustos... en mojao sobre todo, claro que yo tengo 450nm de par.... venga un saludo


Pero es que por la comparativas que rulan por internet...esos 90€ que cuestan...salen mejor que otros que valen 150€...

#12 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 05 March 2006 - 15:56:04

Yo los lleve en mi anterior coche en 205/40/17 y no iban mal.....pero no son la bomba.

Es un neumatico algo duro que en seco va bien pero en mojado cuidadin....y mas si tienes un CTR que digo yo que algo andara ;)

Mi opinion es que busques otra cosa......a no ser que las pelas no te lo permitan.

#13 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 05 March 2006 - 16:01:27

Bueno, si dicen esto...y claro...si lo vas a utilizar en un typejo...ya es otra cosa...

Por cierto...yo para gomas... cuando haga el cambio, me pillaré de lo mejorcito, aunque valga su pasta....más vale mi coche y lo único que lo sujeta a tierra son las gomas...así que a gastárselas!

#14 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 05 March 2006 - 16:35:04

ESTAMOS DEBATIENDO COÑO! que no parezca que es crítica a nadie, ok doctor? :D perdona si lo pareció.

el tema e sque no se trata de dinero, porque me da igual gastar 90 € por neumático que 140 € (mi límite presupuestario por neumático), el caso es que mis experiencias ya me han llevado a pensar que el precio no lo es todo, es difícil encontrar algo que vaya bien en todo y mucho en nada que es lo que yo busco ¿por qué? porque uso el coche a diario y para ocasiones especiales y sobretodo cuando llegue el mes de junio (finales) tengo otro juego de neumáticos para montar ;)
Creo que esos 90 e de los VENTUS podían ser buena opción, nada más, no me apetece gastar 140 por una mierda similar. Gracias.

#15 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2,643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 05 March 2006 - 19:56:39

Yo e llebado los neumaticos citados k teoricamente es lo mejorcito k monta hankook en el coupe de 105CV y sinceramente dejan muxo k desear, sobre todo en mojado, su duracion es pesima y salvo el precio k es lo unico bueno k tienen, no te los aconsejaria para un coche de 200CV.

Ahora llevo naankang NS-2 y me van de putisima madre, se agarran kmo su madre en seco y hoy en mojado me an sorprendido muxisimo, e cojido por la autopista un banco de agua a 160km/h y con 2 cruces de volante lo e puesto al sitio, y en montmelo me e echo el circuito por fuera, y se agarraban muy muy bien!!! estan genial por 210€uros k me an costado, teniendo en cuenta de k son gomas blandas, no espero k me duren eternamente, pero prefiero pagar 210€uros y cambiar cuando pida, k gastarme 400€uros y apurar mas por el precio...

Salu2 :ok:

#16 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 05 March 2006 - 20:30:01

Yo he llevado una pareja de Hankook Ventus K104 en 205/45R17 y me ha quedado una buena impresión, tanto en seco como en mojado, y dandoles cera.....

Ahora llevo unos Michelin Pilot Sport y no me gustan en mojado.

Editado por Robeck, 06 March 2006 - 14:40:27.


#17 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 05 March 2006 - 21:25:58

Los Nankang es suerte también, igual te duran 30000 que a los 15 los tienes listos...

#18 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 06 March 2006 - 13:25:03

Pues si que hay diferentes opiniones, no?

Yo siempre he ido a marcas de renombre, Bridgestone, Pirelli y Michelin y no siempre los más caros son los mejores.
La verdad es que prefiero unos neumáticos blandos que unos que me duren demasiado y empiece a pensar que están secos. Sabeis que Treadwear tienen ambos?? y me refiero a Nankang NS2 y Ventus K104?

Sigo el debate con interes.

#19 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 06 March 2006 - 13:35:07

Yo también soy de los que van a marcas muy mombradas. Ultimamente no salgo de Bridgestone para mi coche y de Michelin para el de Toñi. Pero también soy de la opinion que no siempre los mas famosos/caros son los mejores.

He oido hablar muy bien de los Hankook y esos que has puesto en la foto tienen muy buena pinta.

#20 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 March 2006 - 16:16:28

Finalmente paso de las Star Performance de 70 euros y voy a colocarle las Hankook que son 30 euros más por goma...




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos