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Neumaticos HANKOOK VENTUS SPORT K104
#21
Escrito 06 March 2006 - 20:57:27
Un amigo las lleva puestos en un 147 con la misma medida que la tuya y dice que van bien, no son una pasada pero van bien.
#22
Escrito 06 March 2006 - 21:50:48
si la duracion de neumaticos no te importa...., yokohama parada.... hankkok duraderos seran pero en cuanto a prestaciones olvidate..
estoy deacuerdo para agarre, yokohama o toyo protex r888
Pero es que por la comparativas que rulan por internet...esos 90€ que cuestan...salen mejor que otros que valen 150€...
depende de lo que busques en los neumaticos, si duracion o agarre.
cuanto mas agarran menos duran y viceversa.
#23
Escrito 06 March 2006 - 23:51:53
los nangang que dice R-ek4, también van bien, esos se los puse en el civic cuando llevaba las 15 i en mojado iban de p#%@ madre, aparte de seco
#24
Escrito 07 March 2006 - 08:36:44
El dibujo al menos parece que para agua puede ir bien.
#25
Escrito 07 March 2006 - 23:41:23
#26
Escrito 07 March 2006 - 23:48:31
#27
Escrito 08 March 2006 - 01:40:05
te explico mi anecdota con los haanko estos: llevaba las michelin pilot sport y cambie x unos haanko ventus no se si es el modelo que dices pero el primer día en la primera rotonda tomandola fuerte a la misma velocidad que normalmente con las pilot el coxe como que giro 360º era un vw polo con 195/45/15 ya era ancha para ese coche y bien que dió la vuelta. Nunk volvere a montar hankoo
Si el mismo día que los montaste te pusiste a hacer la cabra con el coche es de lo más normal lo que te ocurrió, puesto que las gomas nuevas necesitan ciertos kms para adaptarse correctamente a tu coche y tener todo el agarre pues van protegidas xa que no se pudran de estar paradas.
Para que no te vuelva a pasar, ve de tranqui de 200-500kms y verás como después agarran de miedo
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#28
Escrito 08 March 2006 - 20:02:00
#29
Escrito 08 March 2006 - 20:21:33
#30
Escrito 06 April 2006 - 03:25:33
te explico mi anecdota con los haanko estos: llevaba las michelin pilot sport y cambie x unos haanko ventus no se si es el modelo que dices pero el primer día en la primera rotonda tomandola fuerte a la misma velocidad que normalmente con las pilot el coxe como que giro 360º era un vw polo con 195/45/15 ya era ancha para ese coche y bien que dió la vuelta. Nunk volvere a montar hankoo
,, EL PRIMER día,,
Craso error amigo mio,, los neumaticos nuevos,, como todo lo nuevo,, necesita un periodo de rodaje y adaptacion,, hasta que no se le han hecho por lo menos 200 o 300 Km a unas gomas,, estas no son aptas para dar lo mejor de si. Las gomas hay que rodarlas,,,,,
,, despues he seguido leyendo y veo que ya lo han comentado,, pues lo dicho,, hay que rodarlas.
Editado por GOMIKI, 06 April 2006 - 03:27:34.
#31
Escrito 06 April 2006 - 15:38:11
#32
Escrito 07 April 2006 - 13:40:35
#33
'SOLDADO'
Escrito 07 April 2006 - 14:12:06
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Hankook Rules!!!
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#34
Escrito 07 April 2006 - 14:31:16
Eso si, con 25.000 km me enseño las ruedas y tenia el dibujo perfecto, lo que pasa es que no se, seran unas ruedas duras y su durabilidad la pagas con unas prestaciones menores. Aparte que no me digais que es lo mismo una rueda que sale por 91 euros a otra que te sale por 150. no se, pero yo si tuviera un CTR no me la jugaba y por un poco mas me compraba unas ruedas deportivas en condiciones. son 200 cv en un traccion delantera. Y el CTR no lleva ni control de estabilidad ni pijadas semejantes, es a "pelo". Un saludo.
Esto de las ruedas es un tema muy muy complejo.
A mi las Ventus me duraron menos de 20.000km y no les dí mucha caña. Nunca escatimo en ruedas, ahora llevo Michelin Pilot Sport y no me gustan, en seco van bien pero no mejor que las Bridgestone o las Ventus y en mojado no me dan confianza. Este verano tocará cambiar el tren delantero, estoy entre Bridgestone, Pirelli Pzero o las Ventus, posiblemente pruebe las Pirelli, aunque no tienen muy buena fama me fueron bien en mi anterior coche.
Como veis, depende mucho del estilo de conducción, la duración nunca debe ser determinante aunque tampoco es cuestión de ir con unas de competición y cambiarlas a los 5000km.
Lo ideal seria plantarte en una carretera cerrada y recorrer un tramo con 4 o 5 ruedas diferentes en seco y luego en mojado, ahi si que se pueden ver diferencias....
#35
Escrito 09 April 2006 - 20:28:57
#36
Escrito 09 April 2006 - 22:17:27
Editado por dxxl, 09 April 2006 - 22:30:48.
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