Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Eleccion de 2º honda


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 05 March 2006 - 11:05:06

Buenas,

pues el civic de 5ª ultimamente me esta dando algo de guerra y no se si tiene algo tocada la junta de culata,veo que ha perdido algo de prestaciones...bueno que según como salgan las cosas me he planteado una posible compra de otro honda de 2ª también y asi compro algo un pelin mas grande y mas moderno y mantendria el civic....busco algo que no supere mucho los 4000 € y mis candidatos serian:

civic 6ª version 160 cv o 170 cv el 5 puertas.

accord modelo del 93 2.2 vtec de 150cvs...el accord que mas me gusta junto con el que se vende ahora.muy bonito.

accord coupe también del 94 o por ahi un 2.2 de 150 cvs

accord model del 98 en version de 136cvs o 147...este lo he probado y va muy pero que muy bien si buscas un honda "burgues" por llamarlo de alguna forma....pero lo veo un poco pues eso...burgues,con 29 años no me acaba de llenar necesitaria algo menos "pesado"...ademas se me iria de mi presupuesto un poco...

por espacio en principio con el que tiene el civic de 6ª el 5 puertas me basta pero lo que me gusta del accord es el comportamiento tan bueno que tiene...es un coche muy noble...


que me aconsejais?....la verdad que no hago pocos kms al año pero bueno...

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 March 2006 - 16:15:33

Por 4000 tapoco tienes tanto donde elegir, vamos, no encontraaras un vti de la sexta a ese precio y un accord cupe dificil tb, miratee un accord o un civic sedan vti.

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 05 March 2006 - 17:37:39

Tio, la verdad es q apuntas demasiado alto para tan pocas pelas, dudo que encuentres algo como lo que quieres a ese precio, xo bueno. Que tengas mucha suerte en tu búsqueda

#4 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 05 March 2006 - 18:10:33

Tio, la verdad es q apuntas demasiado alto para tan pocas pelas, dudo que encuentres algo como lo que quieres a ese precio, xo bueno. Que tengas mucha suerte en tu búsqueda


que apunto alto?...los accord 93-98 no estan mucho mas alla de 4000 o 5000 dependiendo del año etc...y civic vti de la 6ª en algunos casos algo mas caros pero tampoco mucho...otra cosa es que todos estos coches superen en mantenimiento a mi actual civic de 5ª que tampoco sera mucho mas...

mas opiniones?

un saludo.

#5 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 05 March 2006 - 19:40:12

Pues no quiero desilusionarte pero opino como ellos: un vti de 6th por menos de 5500 es dificil de encontrar , y este ya es un buen precio. Y bueno el accord coupe ademas de ser dificil de encontrar ( tal vez el modelo mas dificil de dar con el) también supera ese precio. Vamos , que los 6th generacion de altas prestaciones por ese precio va a ser dificil encontrar nada. El accord del 93 yo creo que es el mas viable por ese precio .

No obstante suerte , y al toro.

Editado por xilenzeVTEC, 05 March 2006 - 19:41:16.


#6 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 08 March 2006 - 21:36:05

Bueno la verdad es que llevais razón,algunos de los modelos que pongo valen algo mas que los 4000 y entonces...dispuesto a pagar lo que costarian cual de ellos veis mas recomendable?...es que el esi se me va quedando ya algo "pequeño" :blink: ...

también he pensado en un civic coupe pero realmente poca diferencia habria con el hacthback en cuanto a mecanica por lo menos...

de momento el que mas me tienta es el 1.8 vti de 6ª pero esa carroceria de 5 puertas sin ser fea no me acaba de convencer,jeje...

el accord es que lo veo un poco serio aunque el coupe del 94 si que me gusta mas pero el cuero no me acaba de gustar...

saludos.

#7 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 08 March 2006 - 23:54:38

aqui tienes algunos interesantes ;P

http://coches.segund...categoria_id=37

saludos !!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos