Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alemania si o no?


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 jordivtec

jordivtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2 X Accord Type R. CRX del Sol VTI.

Escrito 05 marzo 2006 - 19:21:43

hola soy un loco de los honda y estoy pensado muy seriamente en ir a alemania a por un S 2000.alguien lo a echo?no quiero que me estafen y algun consejo sera de mucho interes.gracias.

#2 JineteNocturno

JineteNocturno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 146 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 05 marzo 2006 - 19:40:04

hola soy un loco de los honda y estoy pensado muy seriamente en ir a alemania a por un S 2000.alguien lo a echo?no quiero que me estafen y algun consejo sera de mucho interes.gracias.



Pillalo aqui, yo vi 4 y me hice 2000 km para ello.. de alemania a mi no me valia la pena...y si te la meten... vuelve a pillar al tio...

suerte

#3 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 marzo 2006 - 23:37:35

yo también lo kompraria aki

mirate en koche.net, suelen rondar de 22 a 30 mil € de 2ª mano en concesionarios, con 1 año de garantia.

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 06 marzo 2006 - 07:44:31

Si puedes compratelo aqui.

Hace poco vi una comparativa en una revista sobre la compra de coches en Alemania y no salia tan barato.

#5 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 06 marzo 2006 - 18:51:15

aki en barcelona, ahi uno de color plata con asientos rojos, esta nuevo, tiene 16 mil km es nacional, kieren casi 30 mil, es de mediados del 04, la primera revi la tiene pasada en honda, tien hard top tmb.

yo no me lo pillo pq no lleva control de traccion, sino seria mio ya <_<

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 marzo 2006 - 19:05:19

Lo de los coches en Alemania hay algunas marcas que si merece la pena, o gangas en concreto; que haberlas las hay en todos los países.

Si te miraras algún coche Audi, MB, BMW... fijo que encuentras muy buenas ofertas, y aunque las marcas niponas aún siguen muy devaluadas por aquella zona, los precios de aquí y allí son similares.

Aparte, veremos a ver si la garantía que te dan es Europea, si lo compras de un conce o particular, tu dominio del alemán o en su defecto inglés, si eres mecánico o tienes los conocimientos suficientes como para poder hacer aunque sea un peritaje rápido del coche, si hay intermediarios de confianza...

Son demasiadas cosas tio. Trata de pillarlo aquí en España, y sino pues tira xa allá cuando hayas agotado las posibilidades más cercanas

#7 jordivtec

jordivtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2 X Accord Type R. CRX del Sol VTI.

Escrito 06 marzo 2006 - 23:43:40

ok gracias,mejor esperare a encontrar un oferta por aqui.

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 marzo 2006 - 11:36:47

es lo suyo. Y si lo pillas de un conce con garantía, mejor que mejor, así te quitas de problemas que le puedan surgir en un tiempo aunque cueste un poquito más

#9 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 09 marzo 2006 - 16:28:20

pm a remi o si quieres le llamo, el se ha traido 2 s2000 y ademas tiene a gente que va el sitio y revisa a ver si esta en buen estado y es el de la foto

#10 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 09 marzo 2006 - 20:04:46

pm a remi o si quieres le llamo, el se ha traido 2 s2000 y ademas tiene a gente que va el sitio y revisa a ver si esta en buen estado y es el de la foto



Ahora mismo en Alemania están caros, los modelos año 2000/01 merece la pena comprarselos aquí, ya que despues de pagar gastos sale casi igual.

Otra cosa es que quieras un modelo 2005/ 06 o nuevo, entonces si que hay margen ya que los plazos de entrega son muy reducidos y además te ahorras dinero

#11 DAVID ANTONIO

DAVID ANTONIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ex Celica gt four st205, Ex Rx7 FD3S, Ex S2000 Ap1, S2000 Ap2

Escrito 12 julio 2008 - 19:51:54

Comprandolo en Alemania tampoco te ahorras tanto dinero.... aparte los coches de alemania suelen estar picados por la sal.

Mi consejo es si lo quieres de importacion en Italia estan super bien cuidados.

Si vas a Alemania y es una tienda de turcos sal corriendo es un consejo.

Un saludo DAVID.

#12 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 julio 2008 - 22:14:17

Comprandolo en Alemania tampoco te ahorras tanto dinero.... aparte los coches de alemania suelen estar picados por la sal.
Mi consejo es si lo quieres de importacion en Italia estan super bien cuidados.
Si vas a Alemania y es una tienda de turcos sal corriendo es un consejo.


Veo que la fama de los turcos llega hasta españa :lol: la verdad es que tengo muchos amigos turcos en alemania (es lo mas parecido a un español que se puede encontrar por aqui) pero si que es verdad que tienen mala fama sus concesionarios de coches.. :)

Lo de los coches picados por la sal si que hay que controlarlo.. pero vamos que aqui a gente cuida mucho los coches, yo en invierno limpio los bajos una o dos veces por semana (lavar y encerar) y eso que no lo saco nunca con nieve (a no ser que no quede mas remedio). De todas maneras, casi todos los cabrio que circulan por alemania tienen matricula 03-10 (o sea que solo circulan de marzo a octubre) y el resto del tiempo estan en garaje.

#13 DAVID ANTONIO

DAVID ANTONIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ex Celica gt four st205, Ex Rx7 FD3S, Ex S2000 Ap1, S2000 Ap2

Escrito 16 julio 2008 - 11:11:07

Si Deibit ya nos la metieron doblada en una ocasion con un Mercedes C220 CDI en Munich y mira que le pedimos porfavor que nos llevara el coche a revisar a la Mercedes y ayi el jefe de taller dijo que todo perfecto.

Cuando llegamos a España nos dicen que no lleva ni 1 airbag y que la reparacion eran 8000 euros....

Lo vendimos a otro compraventa dejando claro el tema de SRS y airbags pero perdimos casi 4000 euros.

Por eso ahora cuando vemos turcos nos vamos corriendo jajajaj.

Un saludo DAVID.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos