muy buenos los dos
Un par de chistes
Comenzado por
Anna
, 05 marzo 2006 23:31:15
25 respuestas en este tema
Escrito 08 marzo 2006 - 03:00:41
muy buenos los dos
Escrito 17 agosto 2006 - 23:24:32
subo el chiste,creo k vale la pena recordarlo,a mi me hizo mucha gracia.
Por cierto,repetimos el tema del don barrilete?
Escrito 17 agosto 2006 - 23:29:32
Muy buenos los 2!!!
'frijolito'
Escrito 18 agosto 2006 - 00:33:58
muy buenos los dos y pa animar otro mas a la lista
esto eran dos borrachos en un bar y le dice uno al otro.
oye por fin he encontrado la paz interior.
y como le has hecho?
pues mira con solo seguir un simple consejo que lei en un articulo finalmente he encontrado la Paz interior... El artículo dice asi:
El camino para conseguir la paz interior reside en finalizar las cosas que has empezado.
Puede que tuviese razón... Mire a mi alrededor para todas las cosas que yo habia empezado y estaban sin terminar...
Así que hoy he terminado una botella de vodka, una de vino tinto, una de Jack Daniels, el Prozac, 3 porros de chocolate y otros 2 de maria, un pack de birras y un vaso de tequila.
¡No te puedes hacer a la idea de lo bien que me siento!
esto eran dos borrachos en un bar y le dice uno al otro.
oye por fin he encontrado la paz interior.
y como le has hecho?
pues mira con solo seguir un simple consejo que lei en un articulo finalmente he encontrado la Paz interior... El artículo dice asi:
El camino para conseguir la paz interior reside en finalizar las cosas que has empezado.
Puede que tuviese razón... Mire a mi alrededor para todas las cosas que yo habia empezado y estaban sin terminar...
Así que hoy he terminado una botella de vodka, una de vino tinto, una de Jack Daniels, el Prozac, 3 porros de chocolate y otros 2 de maria, un pack de birras y un vaso de tequila.
¡No te puedes hacer a la idea de lo bien que me siento!
Escrito 18 agosto 2006 - 00:42:20
A mi el de la monjas ma roto jajajajajajaja
Escrito 18 agosto 2006 - 07:43:38
Que bueno, pena que me perdí ese capitulo, vaya risassssubo el chiste,creo k vale la pena recordarlo,a mi me hizo mucha gracia.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos