Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA POR FAVORRRRRRR


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 06 marzo 2006 - 10:42:48

HOLA A TODOS,soy nuevo en el foro asi como en el mundillo de honda.he comprado un civic 1.5 vtec 114 cv,3 puertas del 98 con 150.000km y estoy muy contento,el coxe anda de maravilla,se agarra mas q aceptable y tiene un consumo razonable (a lo q le pises,je,je,je).Pero el caso es q tiene una serie de características de comportamiento q me gustaría consultaros por si preveis algun tipo de problema.El primero es q,debido a la características geográficas de mi ciudad,Córdoba,donde hay muchas cuestas,veo q cuando el coche ya ha llegado a la temperatura optima,si bajo una cuesta ayudándome del freno motor,es decir sin acelerar,la temperatura puede bajar hasta el minimo ¿esto es normal o puede ser un problema del termostato?,luego si llaneo o subo una cuesta vuelve a subir tan normal....¿os ocurre a todos los q teneis el civic de 1996 al 2000?.Otra cosa es q un día de lluvia aparcando marcha atrás en una cuesta pronunciada,escuchaba un ruido muy fuerte,como si patinase los piñones de la marcha¿será el embrague?.es q no se lo han cambiado nunca.¿Cuanto cuesta cambiarlo?.Por último me gustaría saber los posibles problemas q da este vehículo.MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR TODOS LOS Q CREAIS ESTE AGRADABLE AMBIENTE EN ESTE FORO.SALUDOS B)

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 06 marzo 2006 - 10:46:48

Hola Jose, bienvenido.

Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.

En cuanto a tus preguntas, la gente que tiene tu modelo seguro que te va a contestar. ;)

#3 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 06 marzo 2006 - 13:18:58

wenas chavalote! y bienvenido a lo de la marcha atras si que puede ser por el embrage en cuanto alo de la temperatura ami no em ace nada de eso yo tengo un vti del 96 3 puertas también ami eso me lo ace con la gaslina...

#4 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 06 marzo 2006 - 15:14:42

Por lo que dices de la temperatura, es un sintoma clarisimo de termostato, si sabes cambiarlo tu mismo vale 20€ en el concesionario.

Por el tema de la marcha atras, esto ya es mas jodido, a veces cuesta de entrar esa marcha y puede que se quede mal engranada, no se, si fuese embrague te lo haria en todas las marchas.

Por cierto, enhorabuena por ese civic :okk:

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 marzo 2006 - 15:35:11

Lo de la marcha atras es cosa comun, entra mas facil embragando (bien dicho desembragando), metiendo primera y rapido meter marcha atras. Suele costar :P

#6 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 06 marzo 2006 - 15:47:16

el tema d la tº no es normal asiq miralo ¡¡ si es el termostato no es muy caro (comot dicen 20€ mas menos) mas la mano d obra q si lo aces tu 0€

y en cuanto a la marcha atras raro raro raro... aveces le custa ntrar pero na ma... un saludo ¡

#7 civicV6

civicV6

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Civic EK3

Escrito 06 marzo 2006 - 20:13:09

Yo tengo el mismo coche que tu, y lo que comentas de la marcha atras es normal. Al principio a mi me pasaba lo mismo, y es que le cuesta engranarla. Intenta esperar un par de segunos antes de meterla, y si no entra, das un pequeño toque al gas. Al final te acostumbras y lo haces sin pensar. Por lo demás es un coche estupendo, gasta poco y anda muy bien. Saludos.

#8 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 06 marzo 2006 - 20:16:31

Lo de la marcha atras es cosa comun, entra mas facil embragando (bien dicho desembragando), metiendo primera y rapido meter marcha atras. Suele costar :P



Así lo hago yo, es la mejor manera :okk:

#9 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 06 marzo 2006 - 20:17:05

Yo tengo uno, y el tema Tª es termostato por lo que cuentas... el tema 5ª marcha, a veces cuesta de engranar, pero no le des mucho caso, creo que a casi todos nos pasa de vez en cuando... posibles problemas con este modelo... a ver... solo uno o dos, el 1ero, que al estar catalizado en colectores en una sola pieza acostumbra a rajar los de orijen... y el tema 5ª marcha que es inacavable... además de los desarrollos largos, pero en resumen, es un muy buen coche, que se zampa a modelos de mayor cilindrada, y además tienes un abanico muy amplio de accesorios y piezas para mejorar su rendimiento.

Un saludo.

Osaka.

#10 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 06 marzo 2006 - 22:23:46

Pozi, por lo d la marcha atrás no t preocupes en exceso, haz lo q t han dixo antes y t irá benne. Por lo demás, pues el termostato es baratito y problemas t va a dar poco, solo pijaditas, ahora mismo a mi me esta dando por el ojete el motor del cierre de la puerta dl conductor, pero eso es nah y menos.

Felicidades por ese pedazo EK3!!!

#11 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 07 marzo 2006 - 11:47:03

Pozi, por lo d la marcha atrás no t preocupes en exceso, haz lo q t han dixo antes y t irá benne. Por lo demás, pues el termostato es baratito y problemas t va a dar poco, solo pijaditas, ahora mismo a mi me esta dando por el ojete el motor del cierre de la puerta dl conductor, pero eso es nah y menos.

Felicidades por ese pedazo EK3!!!


QUILLO GRACIAS A TODOS POR LA RAPIDEZ EN CONTESTARME,DECIROS Q YO YA HE ENGRANADO LA MARCHA,Q PARA ESO SOY MUY CUIDADOSO,PERO EL RUIDO VIENE AL DESEMBRAGAR EN PENDIENTE,YA SABEIS....TRACCION DELANTERA Y MOTOR DELANTERO,MARCHA ATRÁS,ES CUANDO MAS TRABAJA UN EMBRAGUE.POR CIERTO ME SOLIDARIZO CONTIGO POR LO DEL CIERRE DE LA PUERTA DEL CONDUCCTOR,A MI ME CIERRA BIEN CON EL MANDO Y CON LA LLAVE,PERO NO PUEDO CERRARLA MANUALMENTE DESDE DENTRO,Y ME GUSTA IR CON LOS CERROJOS ECHADOS (SOBRE TODO CUANDO ESTAS EN EL CAMPO CON LA PERICA.A VER SI ALGUIEN NOS PUEDE DECIR COMO VA EL CIERRE DEL SISTEMA DESDE DENTRO.SALUDOS SOYS GENIALES[attachment=31052:attachment]




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos