Pongo este post para ver si me resolveis una duda. Como ya sabeis compre mi CRX a un chico de Barcelona y yo soy de Bilbao. Vino en un estado no muy bueno, y poco a poco le hemos ido haciendo cosas, en su día no pude quitar la caja del filtro para ver su estado, y dos veces mas que lo intente, no pude por tiempo, total, que me fui a pasar el sabado a Miranda de Ebro y el CRX no pasaba de 160 yo creo. A 120 km/h va a 4000 RPM fijas mas o menos en 5ª, sigues pisando y tarda mucho en cojer velocidad hasta llegar a 160, tira un poco mas, pero yo creo que poco mas, aunque eso si, hacia un viento del copon. Al cambiarle todas las correas le hicimos un poco de rodaje y tal y nunca le pisamos, pero me apetecio pisarle y vi eso, que muy poca chicha, aunque en bajas tiene un tiron que me mola cantidad.
En su día oí a brunitoCRX que el suyo no pasaba de 160 y fue limpiarle el filtro y era otra cosa, ahora mi pregunta es: ¿como veis el filtro ahora que he sido capaz de quitarlo? Por arriba mas o menos bien, pero por abajo da asco, es mas, lo pones a la luz, y casi no se ve, esta casi taponado. Ni me voy a molestar en limpiar, aunque viendo lo que cobran en honda.....ya no puedo llamar,e sta cerrado, que viene valiendo un filtro de CRX? Hay otro sitio de recambios donde le pueda comprar que no sea honda? O me curo en salud y compro el original?
Un saludo