Madrid Tuning.
Escrito 06 marzo 2006 - 17:51:24
Alguien sabe o ha oido algo?.
Escrito 06 marzo 2006 - 17:58:38
Escrito 06 marzo 2006 - 18:41:19

Escrito 06 marzo 2006 - 18:56:41
Escrito 07 marzo 2006 - 07:25:28
Escrito 07 marzo 2006 - 07:59:15

Escrito 07 marzo 2006 - 08:50:03
Avisarme si vais que me acerco con vosotros ...
yo al final me acerco fijo! lo k no se todabia es que día porke la entrada son 12 euos por día....pero creo que vaya o sabado o domingo....
Escrito 07 marzo 2006 - 13:29:56
Escrito 07 marzo 2006 - 13:37:44
Escrito 07 marzo 2006 - 14:19:11
Escrito 07 marzo 2006 - 15:42:22
IdemAvisarme si vais que me acerco con vosotros ...
Escrito 07 marzo 2006 - 15:45:59
http://www.motorshow...ts/general.html
si vais el sabado ya me direis lo que sea para kedar o algo un saludo
Escrito 07 marzo 2006 - 18:43:21
Escrito 07 marzo 2006 - 19:39:05
la concentracion lei hace ya tiempo que no se va a celebrar...
sacado de zonatuning(de una fuente fiable por supuesto):
Estimados amigos,
Hemos detectado, a través de vuestras llamadas de teléfono, que a algunos de vosotros os ha sorprendido nuestra decisión de desconvocar la concentración de Madrid Tuning Show. Ha sido una decisión, que a nosotros, aficionados como vosotros, nos ha costado tomar.
No obstante, hay varios motivos para ello, siendo el principal que en la anterior edición de Madrid Tuning Show, así como en Motor Show Festival, los colaboradores que contratamos para ayudarnos con la concentración, fueron incapaces de conseguir que los participantes no encendieran los motores de sus coches, con el consiguiente malestar y peligro para los visitantes y expositores.
Por tanto, ante esta situación nos hemos visto obligados a desconvocar la concentración en esta edición. Sabemos que cuando se dan este tipo de situaciones pagan justos por pecadores y como queremos que de algún modo no os veáis perjudicados todos por unos cuantos, hemos puesto a vuestra disposición un parking exclusivo, sólo para vehículos tuning.
Además me es muy grato comunicaros que Madrid Tuning Show va a correr con el coste de las aproximadamente 300 plazas de parking que hemos podido reservar para vosotros en el recinto ferial, por lo que no tendrá ningún coste para vosotros. Podréis aparcar gratis!
Al ser las plazas limitadas, una vez se llene el parking, no podremos dar cabida a más vehículos en esta zona reservada, por lo que os recomendamos que con el fin de aseguraros vuestra plaza gratuita, lleguéis pronto al recinto.
Os esperamos en Madrid Tuning Show y deseamos que disfrutéis del evento cómo nosotros lo hemos hecho organizándolo.
Ráfagas, Tuners!
yo no se se me hace muy raro que en la pagina no lo ponga... voy a ver que leo por hay porque era una de mis conces fijas este año...
saludos!
Escrito 08 marzo 2006 - 07:17:27
No creo que a estas alturas se desconvoque.
Escrito 08 marzo 2006 - 09:25:39
Yo tengo aquí el folleto y son 12€, en un rato lo escanearé, es que tengo que liar la de Dios15€ la entrada por person y día, es el mismo festival que se izo en zgz pero aora en madrid.
Yo estuve en la primera y ésto sucedió, yo sólo veía a dos guardas en la parte de abajo donde estaban aparcados, ya la principio de la tarde alguien encendía y hacía unos cortes y nadie decía nada, pero a última hora había un webo de coches encendidos, dos con una motillo riendose de los seguratas...No obstante, hay varios motivos para ello, siendo el principal que en la anterior edición de Madrid Tuning Show, así como en Motor Show Festival, los colaboradores que contratamos para ayudarnos con la concentración, fueron incapaces de conseguir que los participantes no encendieran los motores de sus coches, con el consiguiente malestar y peligro para los visitantes y expositores.
¿El parking en el IFEMA y lo demás en la casa de cristal? Ésto lo debió escirbir alguien que quiere atentar contra el show reduciendo el número de visitas.Por tanto, ante esta situación nos hemos visto obligados a desconvocar la concentración en esta edición. Sabemos que cuando se dan este tipo de situaciones pagan justos por pecadores y como queremos que de algún modo no os veáis perjudicados todos por unos cuantos, hemos puesto a vuestra disposición un parking exclusivo, sólo para vehículos tuning.
Escrito 08 marzo 2006 - 09:39:29
Hoy mismo lo he visto anunciado en las televisiones del metro.
Escrito 08 marzo 2006 - 09:54:03
[attachment=31154:attachment] [attachment=31155:attachment]
En un principio iba a ir yo y mi novia y la otra se la daría a Kunte, pero tengo el coche a medio desmontar porque me estaba fugando del termostato, las piezas me llegan el viernes, y éste finde estoy muy liado con una feria a la que asiste mi empresa en el IFEMA, si hay suerte y me da tiempo a motar las piezas el Sábado por la tarde y asistir a la feria esa tarde iré el Domingo
Escrito 08 marzo 2006 - 13:53:45

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos