Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Q potencia entrega el civic 1.5 16 válvulas?


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 marzo 2006 - 00:59:39

Ahi dejo mi duda ;) :oops:

#2 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 07 marzo 2006 - 01:09:01

Te refieres al 1.5 115CV v-tec o al 1.5 de 101CV k montaba el coupe de 5ªgen?¿ k yo sepa el civic 1.5 de 90CV no ay, creo k es un 1.4 y no es v-tec, ademas de ser carburador, salvo en las 6ªgen k ya era injeccion, pero k vamos viene a ser kmo el de mi coupe de 105CV injeccion sin v-tec, tienen mas PAR en todo su rejimen ya k prescinden de v-tec, bueno segun el k aces referencia pues eso, 101CV diria yo ;)

Salu2 :ok:

Editado por R-EK4, 07 marzo 2006 - 01:10:02.


#3 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 07 marzo 2006 - 01:36:05

de 90 cv estava el Vtec-E de 6ª gen

#4 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 marzo 2006 - 03:09:08

hay un 1.5 90cv 16v de inyeccion. de la 5ª ya me contesto yo solo XD

solo me sirve la caja jeje, encima no tiene ni aireee!!

#5 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 07 marzo 2006 - 08:08:11

hay un 1.5 90cv 16v de inyeccion. de la 5ª ya me contesto yo solo XD

solo me sirve la caja jeje, encima no tiene ni aireee!!



:lol: :lol: :lol: :lol:

#6 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 07 marzo 2006 - 11:33:36

en 5ª gen encontramos hatch D15B2 1.5 16v Lsi 90 cv, coupe D15B7 1.5 16v Lsi 101 cv. La diferencia entre estos 2 es que el primero es monopunto y la segunda version es multipunto.

#7 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 07 marzo 2006 - 12:44:46

¿LLamaste al que te dije?

#8 madru

madru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:Honda Civic 1.5i VTEC-E 5p

Escrito 07 marzo 2006 - 14:40:41

Yo tengo un Civic 5 Puertas de 90 CV de 1995. El código de motor es D15Z3.

La verdad es que no es un prodigio en prestaciones, pero no llega a 7 litros a los 100 Km a 140.

Por cierto, tiene aire acondicionado.

#9 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 marzo 2006 - 16:29:36

a cuanto corta? porque hacia unas cosas rarisimas al subir de vueltas y cortaba antes de llegar a la linea roja.

a parte de rezumar aceite por la tapa de balancines y la junta del carter... mal tema.

el coche tiene que ir muy ajustado ya de serie, como para encima estar mal... a parte de la costumbre que tengo de coches XD no tiraba un carajo!

si nota llame XD en el fondo, si todo me sale bien, hasta te voy a dar un besito cuando te vea XD a la espera estoy anshioshjoooo! XD que tal ese farito de moda?
salu2

#10 madru

madru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:Honda Civic 1.5i VTEC-E 5p

Escrito 08 marzo 2006 - 09:15:08

El motor del que te hablo es un 1500 SOHC con 16 válvulas e inyección multipunto. Lleva V-TEC de una fase, sistema de mezcla pobre con funcionamiento en modo 12-16válvulas. Los desarrollos de los cambios son muy largos, de hecho, a 120 en 5ª no llega a 3000 rpm.

Corta a 6500 rpm.

#11 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 09 marzo 2006 - 01:13:41

vale, gracias.

pero el marcador es el del resto ed los civics, no? por lo que corta antes de llegar a la linea roja que esta sobre las 7000 creo.

Me parecio extraño eso.

salu2

#12 madru

madru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:Honda Civic 1.5i VTEC-E 5p

Escrito 09 marzo 2006 - 08:33:25

Ahora mismo no sé decirte. La zona roja me parece que empieza a 6500 y llega a 8000, pero es posible que empiece a 7000.

#13 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 09 marzo 2006 - 20:59:48

el 1.5 soch vtec 114cv de la 6ª corta al las 7.200rpm




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos