Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

GRACIAS A TODOS Y PEQUEÑA PREGUNTILLA


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 07 marzo 2006 - 11:56:33

Hola quisiera antes de nada agradeceros la rapidez de las soluciones a mis problemillas con mi coche,(q para q entendais mi agradecimiento es mi primer coxe,jejejej),y también daros la enhorabuena por el buen rollo q hay aqui no como en otros foros,como los de tuning en los q se ponen a caldo (aunque mola ver lo q se quiere la peña,jejeje).
Por cierto he leido un post de un chico que tenia problemas con el cierre de las puertas,a mi me pasa lo mismo,cierra bien con llave y con mando pero es casi imposible cerrarla con el pestillo manual desde dentro de la puerta del conductor (civic 3 puertas del 98).Aver quien nos podria dar un manual o describirnos el mecanismo.GRACIAS PEÑA,SOYS LOS MEJORES :oops:

#2 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 07 marzo 2006 - 12:13:49

Es relativamente común. No te queda otra que despanelar, limibiar y engrasar. No es nada grave.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos