Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sablazos de los concesionarios HONDA


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 07 marzo 2006 - 19:42:50

Pues eso hoy vengo de pasar la revision de los 20000km y cambiar neumaticos (comprados por mi) y vaya tela:

-Esso Ultron 5w40 ---- 16,34€ * 4l
-Mano de obra -------- 41€ * 1.1h
-Montaje de neumaticos,
valvulas, 2 equilibrados,
alineado de direccion - 72€
-Filtro de aceite ------- 9,85€
-Arandela -------------- 0,17€
+IVA

Total : 225€

Lo que mas me fascino fue el cambio de neumaticos J@$~#R 72€ lo q mas me fascino esq al principio me dijo q eran 40€ la alineacion y luego 9€ por montaje y ekilibrado de cada neumatico (58€?) no se de donde salieron esos 72€ y luego el aceite q te la clavan asta atras en el norauto vi 4L del mismo aceite por 36€ y ellos te cobran 65€ ¡¡¡CASI EL DOBLE!!! encima de que ellos lo compran industrial (en bidones) y les saldra mucho mas barato les dije q si me podia traer yo el aceite (de las mismas caracteristicas, en su envase orijinal y sellado) y nada, si alguien conoce alguna alternativa en las revisiones q me avise pq esto no me cuadra, la proxima vez fijo q cambio los neumaticos en otro lado, error mio al pensar q me saldria mas barato, meti la pata, encima x si fuera poco estube desde las 10 de la mañana asta las 18:30 esperando a q terminaran y eso q no soy de la ciudad y estube todo el día alli aburrido... por cierto este concesionario es Surmotor de Sevilla

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 marzo 2006 - 20:46:31

Yo te sigo que lo que más te ha subido ha sido lo de los neumáticos, xq el alineado de dirección suelen ser 40-50 euros y te han cobrado de esta manera 12-22 por el montaje de los dos neumáticos, que según el taller que sean son unos 7-12 por goma.

Sin haber colocado gomas, se te hubiera quedado en unos 150 euros, que son 35 euros menos de lo que te cobran en sevilla por la revisión del año

El precio es bueno, aunque los hay mejores. Para la próxima, llevate tú la lata de aceite, de la misma viscosidad que el suyo, y al menos unos 20 eurillos te ahorras :ok:

#3 saltarin

saltarin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:civic sport

Escrito 07 marzo 2006 - 20:46:34

bueno tampoco es tan caro a mi por esa revision 158 € y solo fue el cambio de aceite y filtro.
y ya dentro de poco pasare la de los 40000 y ya os contare.

#4 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 07 marzo 2006 - 21:08:07

a mi solo me la clavaron la 1a vez. ahora llevo yo el aceite que la garrafa de 5l esso vale 25€ en feuvert XD
pocas bromas

#5 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 07 marzo 2006 - 21:51:35

si yo se lo dije q si me podia llevar el aceite, pero me dijeron q no, q noseke de la garantia y leches, si es el mismo aceite q mas da?

#6 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 07 marzo 2006 - 22:10:50

yo la verdad, no lo digo por J@$~#R en serio, pero normal que luego en muchos conces nos miren como "clientuchos"..tanto type-r, tanto sport, aleron replica, que si dvd no se que.. (naturalmente me incluyo en todo esto :P ) y a la hora de llevar el coche a revisión... a quejarnos de precio que ya conocemos antes de comprar el coche y a llevarles nosotros el aceite y demás historias... J@$~#R yo debo ser raro pero lo tengo clarísimo en todos estos años y muchos coches, si voy a pasar la revision oficial, la paso con todas las de la ley, voy, dejo el coche y que hagan lo que deban y entonces si les exijo que sea todo impoluto como debe ser.... para tener que llevar el aceite, los neumaticos y mierdas varias, directamente me fumo las revisiones oficiales de la Honda y las paso yo mismo o en taller independiente de mi casa...las medias tintas no me parecen buenas y cuando voy a comprar el pan yo no llevo la masa de mi casa.
El coche no es un robo, es un "capricho" que cuesta pasta sin más....esa es toda mi opinión.

un saludo :oops:

#7 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 07 marzo 2006 - 22:51:53

si claro, encima q te cobran mano de obra, se ganan el 50% del aceite y demas, las ruedas las compre yo pero las tenia q aver puesto aki en el michelin, vamos q dime tu encima q te cuesta 500€ la ampliacion de la garantia, te sablan en la revision, osea dime tu q sentido tiene esto, me parece muy bien q cobren mano de obra, y solo pongan repuestos originales, pero q le saken un dineral a estos lo veo brutisimo, seguro q si tu hubieras estado hoy en mi pellejo verias como no te sentirias tan bien como dices sentirte, esperar 8h en la calle dando una vuelta o bien sentado viendo pasar los coches y eso q avise al del taller, pues si tenia mucho trabajo q me hubiera citado otro día, ademas también de haber perdido un día de trabajo, y luego llegar a casa echo una mierda, dime tu q sentido le ves. Menos mal q solo me kedan hacer 4 revisiones mas, asta el año q viene me recuperare, pero la 2ª sera aun peor, no lo quiero ni pensar...

#8 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 08 marzo 2006 - 18:32:05

Juas! :blink:

Yo ya estoy temiendo la de los 75.000! :mrgreen2:

#9 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 08 marzo 2006 - 18:52:03

en verdad si te fijas en el libro de revisiones asta los 120000km no empiezan a cambiarte cosas distintas, vamos q todas las revisiones te saldran mas o menos x lo mismo, eso si, si puedes evitar q te tengan q cambiar los frenos, embrage... (piezas de desgaste) mucho mejor pq a saber cuanto te meten...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos