Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

a ver quien lo sabeeeee????????


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 07 marzo 2006 - 22:30:52

SOLO ES POR CURIOSIDAD......PERO ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI HAY ALGUN RANKING DE COCHES MAS DIFICILES DE ROBAR Y QUE PUESTO SE ENCUENTRAN LOS HONDA,Y SI ES POSIBLE EL CIVIC DEL 96 AL 2000.NO ES Q VAYA A ROBAR UNO,ES POR SABER A QUE ME ENFRENTO.ME HAN COMENTADO Q LOS CIVIC SON MUY GOLOSOS PARA LOS AMIGOS DE LO AJENO............POR CIERTO.QUIEN VENDE EL POMO ORIGINAL DEL CIVIC VTI(EL DE CUERO),Q SE LO COMPRO

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 07 marzo 2006 - 22:41:36

pues no se el mio tiene blokeo en el volante y ademas noseke leches de un codigo en la llave los coches nuevos son bastante mas sofisticados para robarlos XD

#3 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 07 marzo 2006 - 22:45:36

segun tngo entendido ¡¡ los civic del 96 al 00 llevan un sistema de blokeo chungo ¡¡ vamso qsi no es con la llave no se arrankan cruzando dos cables ¡¡ otra cosa es la facilidad d abrirlos...q es normalita ¡¡



yo tngo un pomo original de cuero sin strenr ¡¡ al salir d la casa se puso uno ma deportivillo tipo acero en la propia honda y salio sin usarse...si t interesa avisa ¡¡

#4 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 07 marzo 2006 - 22:50:34

segun tngo entendido ¡¡ los civic del 96 al 00 llevan un sistema de blokeo chungo ¡¡ vamso qsi no es con la llave no se arrankan cruzando dos cables ¡¡ otra cosa es la facilidad d abrirlos...q es normalita ¡¡
yo tngo un pomo original de cuero sin strenr ¡¡ al salir d la casa se puso uno ma deportivillo tipo acero en la propia honda y salio sin usarse...si t interesa avisa ¡¡

si me interesa y muxo,pero de q modelo es?y cuanto pides?

#5 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 07 marzo 2006 - 22:51:52

Hace tiempo vi un ranking en una revista q me compré, pero a saber q revista es.... pero por lo q se, el coche lleva bloqueo electronico de motor o algo así, q si no es con su propia llave no arranca ya que la llave proporciona un codigo, sinó fijate en la lucecita parpadeante de color verde q sale cn una llave dibujada.

#6 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 07 marzo 2006 - 23:32:11

el sistema inmovilizador consiste en:la llave codificada,su correspondiente bombin y su lector del codigo y la centralita del inmovilizador.
actua sobre el motor de arranque y/o sobre la inyeccion.
supongo que habra alguna manera de evitar este sistema,pero que no creo que este al alcance de cualquiera....
:)

#7 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 08 marzo 2006 - 13:57:24

pues mira es del coupe del 99/00 ago uans fotos y t las pongo one moment ¡¡ el pomo esta NUEVO ¡¡



fotos recin sakadas XD t lo puse sobre un sorth sifter (aber si lo monto o lo vedno XD) para acer mejor las fotos ¡¡ pero el pomo esta sin usar ¡¡¡ fotos a continuacion:
las fotos se ven mal pero para q t agas una idea ¡¡ saludos si t interesa adme uan oferta XD

Editado por FriSseR, 08 marzo 2006 - 14:07:40.


#8 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 08 marzo 2006 - 16:36:55

el sistema inmovilizador consiste en:la llave codificada,su correspondiente bombin y su lector del codigo y la centralita del inmovilizador.
actua sobre el motor de arranque y/o sobre la inyeccion.
supongo que habra alguna manera de evitar este sistema,pero que no creo que este al alcance de cualquiera....
:)



este hombre tiene un master en inmovilizadores d civic k io lo se :D

El coche mas robado en los eeuu es el integra, asi k los honda no estan precisamente en los primerosp uestos de seguridad, i mucho menos los modelos d antes del 96.

aun asi los posteriores, como dice nexus, tu cojes llave, bombin, ecu del inmovil y la ecu, haces un swap al coche k kieras robar, i te lo llevas, son 5 minutos. Es abrir la puerta i kitar 4 tornillos.


SAlu2

Editado por ferrallas, 08 marzo 2006 - 16:40:15.


#9 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 08 marzo 2006 - 17:00:53

Turismos, monovolúmenes y todoterrenos de última generación, de lujo, con menos de dos años de antigüedad y de marcas alemanas, son las «presas» predilectas.

Listado de vehículos en búsqueda

[u]

AUDI
BMW
CHRYSLER
BUELL-HARLEY
DAELIM
CITROEN
FORD
HONDA (MOTOCICLETA)
JAGUAR
JEEP-CHRYSLER
KAWASAKI
LADA
RANGE ROVER
MERCEDES
MITSUBISHI
NISSAN
OPEL Calibra/OMEGA
PIAGGO
PORSCHE Modelo 911 Targa
RENAULT Modelo Clio
SAAB Modelo 900 turbo
SEAT Modelo IBIZA
TOYOTA
VOLKSWAGEN
LANCIA


Este listado lo e sacado d una web! asin que estamos bien los de honda cars

#10 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 08 marzo 2006 - 19:48:30

da igual no te comas la cabeza, el que sabe robar un coche te lo roba aunque le pongas alarma, el que no sabe robar un coche solo te va a J@$~#R el cristal y los plasticos bajo volante, fuy a honda a por una alarma y me digeron que no la montase que si quieren robar el coche lo robaran, igual que roban los coches de gama alta.

#11 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 09 marzo 2006 - 00:55:04

todos lo coches se roban, algunos cuestanmas q otro peor todo acaban e malas manos si quieren. Creo q los mas chungos son los saab y los mercedes.
Lo q pasa q coches normales la gente q puede robarlos(expertos) pasa de ellos, s einteresan pro coche de alta gama. Compra tranquilo tu cicvic.

#12 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 16 marzo 2006 - 21:10:37

solo te puede decir tio
que los hondas con sistema de bloqueo electrónico
NO ARRANCAN sin la llave
PERO lo no que no es si arrancan haciéndoles un puente!!!!!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos