Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

como funcionan los asientos del prelude????


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 07 March 2006 - 23:04:44

muy buenas, tengo un civic coupe y le voy a poner (estan a medias) los asientos del prelude,pero no se muy bien como funcionan,tienen un boton que pone memory otro para reclinarlo palante y que pasen atras las personas,pero solo se inclina,no se corre para alante como hacian los del civic,es normal?no se...haber si me comentais un poquito su funcionamiento...gracias de antemano,y por cierto, SON COJONUDAMENTE WAPOS Y COMODISIIMOS!!!!!!!!!!!!

#2 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1,870 mensajes

Escrito 08 March 2006 - 01:07:54

muy buenas, tengo un civic coupe y le voy a poner (estan a medias) los asientos del prelude,pero no se muy bien como funcionan,tienen un boton que pone memory otro para reclinarlo palante y que pasen atras las personas,pero solo se inclina,no se corre para alante como hacian los del civic,es normal?no se...haber si me comentais un poquito su funcionamiento...gracias de antemano,y por cierto, SON COJONUDAMENTE WAPOS Y COMODISIIMOS!!!!!!!!!!!!


por lo que veo estas contento con ellos,no?

En cuanto al funcionamiento,segun te sientas la palanca que tienes entre las piernas es para avnzar o darle para atras al asiento, la que te encuentras a tu izquierda, es para reclinar el siento, luego hay una pequeña que es para la espalda.El memory no louse nunca, de todas maneras seguro que los luderos te informaran mejor que yo, es que hace 2 años que no tengo el lude, y uno se va olvidando de esos detalles :)

#3 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 08 March 2006 - 01:27:13

hola tio! pues a ver q te cuento un poco , yo llevo los de 4ªgeneracion q llevan boton memory y tal... mira , para reclinar el asiento tienes q tirar hacia arriba de la palanquita q hay a un costado del respaldo o tirar del tirador q llevas en el asiento justo donde el boton de memory , este boton sirve pa memorizar la posicion del respaldo , ai cada vez q lo muevas volvera a la posicion memorizada , luego al lado derecho del respaldo tienes una palanquita pa la regulacion lumbar , todo esto es de los asientos del lude de 4ª generacion , no conozco mu bien los otros :oops:

#4 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 08 March 2006 - 06:15:26

y para que pase la gente atras??????no deberia reclinarse y correrse para delante como hacianantes los del civic???esque estos solo se reclinan...nuse!

#5 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 08 March 2006 - 09:57:32

Rafiki, los asientos solo se abate lo que es el respaldo, los asientos traseros son para llevar niños en el cuarta generación, asi que como mucho y para facilitar la entrada a las plazas traseras del coupe tendrías que desplazarlo hacia alante con la palanca situada entre las piernas. La verdad es que los asientos son cojonudos.

#6 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 08 March 2006 - 12:02:01

vale,gracias..pero por eso no me pondran pegas en la itv verdad?

#7 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 08 March 2006 - 15:15:41

En el quinta, el único que se desplaza la banqueta es en el del copiloto, así que es parecido.

Los asientos son comodísimos, agarran lateralmente muy bien.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos