[attachment=31158:attachment]aqui esta ufff que ilusion me hacia q me llegara ya , viene completisima.ya desde que a haga voy poniendo paso a paso .
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
mi lujosa nueva adquisision jeje
Comenzado por
yeray
, 08 March 2006 12:48:34
Escrito 08 March 2006 - 12:48:34
Escrito 08 March 2006 - 13:29:53
ala k C@$&#nn!!!!
d donde la as piyado??? de HLJ??
d donde la as piyado??? de HLJ??
Escrito 08 March 2006 - 13:38:24
uummm....
mu wuapa..esperamos fotos montada
mu wuapa..esperamos fotos montada
Escrito 08 March 2006 - 14:16:00
juas wapo...ya vereis cuando me llegue a mi lo de hlj...
Escrito 08 March 2006 - 15:20:14
HEEEY!!!! Ese Prelude de JUN hay que currarselo. Tiene una pinta estupenda, seguiré bien atento la evolución.
Escrito 08 March 2006 - 18:33:40
si la maketa viene como viene en la foto las llantas viene doradas las pegatinas verdes y todo para ponerlas, y queiro dejarla igual q viene , pero el color no me convence , y tendre q bsucarme un color amarillo, tendre q darle un tono gris debajo KOSEI xq quizas el blanco hace realzar mucho el color amarillo y le cuente cojer ademas color , ya que es un color muy debil y el blanco se come al amarillo , bueno , el q haiga pintado maketas alguna ves sabra q cuando la maketa es muy oscura , el colo se apaga, y cuando es blanca pues cuesta cojer color necesitaria mcuhas capas eso haria q la maketa se quedara muy cargada y se perdieran algunos detalles como puertas etc , creo q el color adecuado es gris claro debajo, tendre q hacer pruebas,queiro q se me quede de perfecta.
Escrito 08 March 2006 - 19:25:33
Está wapísima
Móntala pero yá!!
Móntala pero yá!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta