Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Como arreglar el ruido del portagafas?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 05 October 2004 - 15:10:14

A ver si alquien me puede ayudar, el problema es el siguiente:

Me suena un ruido en el portagafas, vamos un grillito pero que hay veces que me jode de que manera :evil:

Se que del foro hay gente que lo ha arreglado, Toledano me parece que es uno, seriais tan amables de decirme ¿como?.

He desmontado el portagafas por si hubiera una grupilla suelta, pero nada, he metido unas lagrimas de silicona entre el hierro superior y el techo, por si el roce del mismo era el que provocaba el ruido y nada, he apretado a conciencia el portagafas y.......nada... bueno casi nada pues el ruido ha mejorado algo pero no ha desaparecido del todo. :wink:

Asi que lo dicho, si hubiera algun alma caritativa....... :D




un saludo y gracias por anticipado.

#2 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 October 2004 - 15:50:02

Jeje, no se hay más gente, pero yo he sido uno que lo ha arreglado, ya que en el conce no fueron capaces en varias ocasiones XD

Es tan simple como aislarlo, por que con los cambios de temperatura algo debe rozar, yo lo hice con un poco de Armaflex, desmonté el portagafas, le hice una pieza a medida de Armaflex, lo monté y adios grillo, también se calientan menos las gafas XD

Me imagino a los de Honda leendo el foro y tomando notas ... XD XD XD ya les he enselado varias cosillas, a montar un manos libres, ... XD

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 October 2004 - 16:19:49

jeje cierto Tole ;)

que bien conoces tu Accord ,, me sorprende :D

#4 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 05 October 2004 - 22:09:29

Las manualidades nunca se me han dado bien Tole, eso de forrar todo el portagafas no se si sere capaz. :roll:

Ahora en serio, voy a intentarlo, no se pierde nada, y ademas llevas razón, suena a una hora de la mañana, y cuando esta el coche caliente..........con el climatizador puesto el grillo no suena, sera que se mete en el agujero helado de frio el so capullo,... tu le tienes abrigadito y por eso no pia nada. :roll: :lol:


Muchas gracias y un saludo.

#5 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 06 October 2004 - 10:52:17

Tole, q razón tienes cuando este veranito vas a coger las gafas y se te quedan pegadas a la cara de lo q queman!!! eso deberia estar mas aislado!!!

#6 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 06 October 2004 - 14:09:22

Joer yo le note un grillo al de mi padre, y era en la puerta derecha atras, como en la parte que pega a las ruedas trasera, y me fije que si hacia fuerza sobra la puerta hacia fuera no sonaba, y cuando paramos, abri la puerta y era uno de los plasticos que la recubren al rededor, que estaba medio suelto de un enganche y lo reenganche, y ahora ya no se oye, espero que no reaparezca...

PD: El sonido era a velocidades superiores a 140 o en carreteras no muy buenas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos