Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

para toledado, que siempre dice que los atmosfericos


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 08 marzo 2006 - 23:24:48

un conocido acaba de cumplir 167.000KM con un compresor Comptech tiendo el resto de las piezas de serie....

http://www.s2ki.com/...howtopic=366954

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 08 marzo 2006 - 23:26:57

Hombre un compresor no es un turbo y también depende mucho de la conducción que se lleve....


Pero vamos que es muy buena cifra de kms :)

#3 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 08 marzo 2006 - 23:33:07

6 libras de presion es lo mismo que sean turbo o compresor, que pesa mas 100 kg de plumas o 100 kg de plomo??

EL chico este lo usa diariamente y los fines de semana corre en circuitos. mientras se haga el mantenimiento correcto todo dura

#4 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 09 marzo 2006 - 01:04:28

hombre si todo esta hecho bien,no tiene pq no durar, peor claro no toda la gente se gasta todo el $$ q hace falta pa dejarlo todo bien.

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 marzo 2006 - 06:55:51

Joer que cifra de kilometros :blink: . Estos motores son la leche y aguantan todo. :D

#6 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 09 marzo 2006 - 12:35:11

6 libras de presion es lo mismo que sean turbo o compresor, que pesa mas 100 kg de plumas o 100 kg de plomo??

EL chico este lo usa diariamente y los fines de semana corre en circuitos. mientras se haga el mantenimiento correcto todo dura


Hombre pues lo mismo no es, la presion la dan de diferente forma i el coche sufrira mas o menos segun si la presion la dan mas gradualmente o menos, por ej las transmisiones k tienen k aguantar el par, ademas d k te evitas cualkier tipo de sobrepresion con el comrpesor.

Si k es muy raro ver S2000 en drag

Salu2

#7 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 09 marzo 2006 - 12:50:56

pero entonces no me estas hablando de presion de soplado sino de par.


Con los compresores tienes el problemas opuesto, que tengas perdidas de presion por deslizamiento de la correa

#8 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 09 marzo 2006 - 14:08:19

6 libras de presion es lo mismo que sean turbo o compresor, que pesa mas 100 kg de plumas o 100 kg de plomo??

EL chico este lo usa diariamente y los fines de semana corre en circuitos. mientras se haga el mantenimiento correcto todo dura


Ahi tienes razón...da lo mismo comerse medio kilo de arroz en sopa que comerse medio kilo de callos picantes.
:ok:

#9 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 marzo 2006 - 20:32:46

Para los q dicen q 167mil km son una buena cifra pues la verdad no es una buena cifra es una cifra normal de km q hoy en día aguantan casi el doble si se tratan como es debido los motores y da igual si un coche es atmosferico o turbo todo depende del cuidado y la suerte q tenga uno

#10 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 09 marzo 2006 - 21:38:00

Para los q dicen q 167mil km son una buena cifra pues la verdad no es una buena cifra es una cifra normal de km q hoy en día aguantan casi el doble si se tratan como es debido los motores y da igual si un coche es atmosferico o turbo todo depende del cuidado y la suerte q tenga uno



tu has leido el titulo? y el post?

dime cuantos coches conoces tu en españa que vengan de serie atmosferios se le incorpore un sistema de sobralaimentacion sea de uso diario y circuito los fines de semana y lleven con el sistema de sobrealiementacion 167mil km ademas de los kms que hayn hecho como atmosferico.


yo creo que no conozco a nadie que lleve mas de 167.000 no con el coche de serie y menos habiendolo metido en el circuito los fines de semana

#11 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 10 marzo 2006 - 00:32:04

Vamos a ver , que me corrijan los expertos en el tema de la sobrealimentacion, pero si no me equivoco un compresor no deja de ser un turbo, o mejor dicho no deja de realizar la misma funcion que un turbo no? solo que en vez activarse por gases , se le transmite la fuerza necesaria mecanicamente por medio de correa. Lo digo porque parce que se tiene la idea de un compresor en muy ''light'' y no fuerza el rendimiento del motor cuando sobrealimenta como un turbo, aunque a este último le puedas sacar mas rendimiento.

167.000 es una buena cifra para un atmosferico turbonizado, pero cuando llegue a 250.000 avisame para quitarme el sombrero. :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos