Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Seguros Liberty no me asegura el Accord 2.0


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 09 March 2006 - 11:37:40

Menuda sorpresa me lleve cuando fui a preguntar a la compañia q tengo en la actualidad para asegurar el coche nuevo, cuando al meter los datos me dicen q sobrepasa la relacion peso /potencia y q no lo asegurann...¿¿¿???. Me parece sorprendente pq si fuera un coche pequeño... en fin q me tendre q buscar otra compañia. ¿Os ha pasado con alguna otra?

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 March 2006 - 11:41:11

Son la leche. Quiza lo que no les interese sea tu edad o algo asi. Porque decir que sobrepasa la relacion peso/potencia una berlina que lleva 4 años en el mercado...................

Son unos capullos que solo quieren ir a lo seguro y ganar pelas. :evil:

Anda que si te presentas diciendo que quieres asegurar el 2.4............. :blink:

No conozco a nadie que haya tenido problema al asegurar un Accord.

#3 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 09 March 2006 - 12:00:52

Son la leche. Quiza lo que no les interese sea tu edad o algo asi. Porque decir que sobrepasa la relacion peso/potencia una berlina que lleva 4 años en el mercado...................

Son unos capullos que solo quieren ir a lo seguro y ganar pelas. :evil:

Anda que si te presentas diciendo que quieres asegurar el 2.4............. :blink:

No conozco a nadie que haya tenido problema al asegurar un Accord.



El asegurado tiene 33, años 12 de carnet, sin siniestros en los ult 5 años y bonificacion del 45 % asi que yo no entiendo naaaada.

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 March 2006 - 12:06:40

El asegurado tiene 33, años 12 de carnet, sin siniestros en los ult 5 años y bonificacion del 45 % asi que yo no entiendo naaaada.



Pues me parece una verdadera pasada que no te lo quieran asegurar.

El problema es que tienen la sarten por el mango, pero es para denunciarles. Diles que si no te lo aseguran los denuncias a Consumo. No pierdes nada.

De cualquier forma con el historial que tienes no creo que tengas ningun problema en asegurarlo en otra compañia con las mismas bonificaciones que tienes actualmente.

Suerte.

#5 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 09 March 2006 - 12:06:55

El asegurado tiene 33, años 12 de carnet, sin siniestros en los ult 5 años y bonificacion del 45 % asi que yo no entiendo naaaada.


Mira en Groupama Seguros: Con esas condiciones, todo riesgo sin franquicia poco más de 600 Euros para un 2.0 Executive

#6 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1,261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 09 March 2006 - 12:13:29

Llama a Fenix directo,yo pago por mi Type R 602 euros a todo riesgo con franquicia de 300.

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 March 2006 - 12:14:50

Tu imaginate si tienes que asegurar en esa compañia un S2000 que pesa poco mas de 1200 kg y tiene 241 CV. Te pegan un tiro. :blink: :D :D

#8 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 09 March 2006 - 12:15:28

Me paso exactamente lo mismo que a tí. Genesis, Liberty me dijeron que era riesgo no asgurable. 155CV y 33 años con 65% de bonificación en Genesis previamente.

Dificil de entender la verdad.
Suerte con ello.... yo al final tuve que hacerlo con direct-seguros, los cuales no me gustan un pimiento, pero fueron los unicos que me pidieron menos de 600 € por un todoriesgo con franquicia.

#9 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 09 March 2006 - 12:54:34

Yo tengo el CDTI.

Ningun problema en la mutua madrileña. Eso si, 1050 euros del ala.
(Y eso que llevo muchos años), pero estoy contento con ellos.

Sin duda son unos sinvergüenzas los de Liberty.

Solo a ganar pelas.

¡Que les den!

Para vengarte, distribuye la info para que lo sepa todo el mundo...

<_<

#10 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 09 March 2006 - 13:26:56

Me extraña mucho lo de liberty. yo tengo asegurado mi i-ctdi en esa compañia y no he tenido ningun problema nunca con ellos. Mi anterior coche, un toyota carina también estaba con liberty. Pago 1041€ todo riesgo sin franquicia y ahora acabo de pintar el coche todo entero y el chapista al decirle que era liberty me dijo que no tendria ningun problema por que era una de las mejores compañias

#11 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 09 March 2006 - 13:41:43

Me extraña mucho lo de liberty. yo tengo asegurado mi i-ctdi en esa compañia y no he tenido ningun problema nunca con ellos. Mi anterior coche, un toyota carina también estaba con liberty. Pago 1041€ todo riesgo sin franquicia y ahora acabo de pintar el coche todo entero y el chapista al decirle que era liberty me dijo que no tendria ningun problema por que era una de las mejores compañias

Precisamente fui alli porque el ibiza lo tengo con ellos y estoy contenta, esto no lo entiendo.
¿Sabeis q tal Axa? me sale 730 euros con franquicia de 180.

#12 avg16

avg16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exec.

Escrito 09 March 2006 - 15:19:54

Precisamente fui alli porque el ibiza lo tengo con ellos y estoy contenta, esto no lo entiendo.
¿Sabeis q tal Axa? me sale 730 euros con franquicia de 180.

tengo 33 años 14 de carnet,estaba asegurado en mapfre con el maximo de bonificacion. fui a preguntar para asegurar el 2.4 y me dijeron que tenian que pedir permiso aun asi me dieron 1500€ con franquicia de 300€. pregunte en 10 compañias 7 no me aseguraban, al final en AXA 750 €.

#13 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 09 March 2006 - 15:31:17

A mi me pasó con Direct Seguros.Compañía de la que ya era cliente y tenia asegurado mi anterior coche, un Focus.

Les llamo para contratar al Accord y me sueltan que no aseguran ese coche, por la "desfavorable" relación peso-potencia.

¿Y optais por perder un cliente que lleva con vosotros un montón de años y no tiene partes? les dije.Es politica de la empresa me contestaron.

Y un conductor con 25 años de antiguedad de carnet y 0 partes hasta ese momento.

Luego en Linea Directa sí que me lo aseguraron.

Editado por belmar, 09 March 2006 - 15:32:03.


#14 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 09 March 2006 - 16:30:51

Son la leche. Quiza lo que no les interese sea tu edad o algo asi. Porque decir que sobrepasa la relacion peso/potencia una berlina que lleva 4 años en el mercado...................
Son unos capullos que solo quieren ir a lo seguro y ganar pelas. :evil:
Anda que si te presentas diciendo que quieres asegurar el 2.4............. :blink:
No conozco a nadie que haya tenido problema al asegurar un Accord.


Problemas?? A mi ninguna compañía me aseguraba el Accord a todo riesgo. A terceros alguna q otra pero hablamos de más de 1.000€ el seguro a terceros.

Pues me parece una verdadera pasada que no te lo quieran asegurar.
El problema es que tienen la sarten por el mango, pero es para denunciarles. Diles que si no te lo aseguran los denuncias a Consumo. No pierdes nada.
De cualquier forma con el historial que tienes no creo que tengas ningun problema en asegurarlo en otra compañia con las mismas bonificaciones que tienes actualmente.
Suerte.


Si no te asegura ninguna se puede ir al consorcio, te aseguran a 3º y te miran con lupa. El precio será algo caro xo es lo único q hay.

Yo tengo el CDTI.
Ningun problema en la mutua madrileña. Eso si, 1050 euros del ala.
(Y eso que llevo muchos años), pero estoy contento con ellos.
Sin duda son unos sinvergüenzas los de Liberty.
Solo a ganar pelas.
¡Que les den!
Para vengarte, distribuye la info para que lo sepa todo el mundo...
<_<


Yo soy un conductor de 24 años, con menos de 3 de carnet. El coche es el 2.2 con navegador. En direct creo q pago 840€ como 2º conductor, hay franquicia de 360€.

El día de mi cumpleaños me dijeron q les llamase porq al tener 25 años me iban a bajar el 40% de la póliza a pagar. (ya se verá si es cierto).

#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 March 2006 - 16:55:03

A mi alguna compañia si me puso, pero el modelo estaba recién salido del horno. Al final continué con la misma compañia que el anterior coche, Linea Directa, no parece de lo mejor, pero la verdad por desgracia llevo unos cuantos partes de golpes que me han dado, y unas cuantas Lunas y ni un solo problema, al contrario, el último parte fué de mi mujer, le hicieron polvo el lateral delantero del coche y entre otras cosas le cambiaron el amortiguador, pero el del otro lado no por que no tenia golpe, les llamé y les dije que para que quedara bien equilibrado creia conveniente que también lo cambiaran, el parte ya estaba cerrado y el capullo del perito dijo que eso no entraba, sin embargo a la semana me llamaron que pasara por el taller que me lo ponian nuevo :)
Esto es publicidad, pero la verdad yo no me gano nada, lo cuento como me va, si fuese mal también lo contaría ;)

#16 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 09 March 2006 - 17:03:07

Yo en la Mutua Madrileña, no he tenido problemas.

Solo una tocada de huev...s (al menos para mí)

Si te roban algo. por ejemplo tapacubos, anten (hablo de coches que las tengan :P ) como m otro coche, tienes que denunciar a la policia el robo.

Y eso si que es un rollo. Dos horas en comisaria, ocupando horas a los polis, que de por si no dan abasto (segun dicen) para un puñetero tapacubos.

Supongo que en otras compañías será parecido.


Respecto al servicio, no tengo quejas. Claro que tampoco he tenido nada gordo...

:)

#17 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 09 March 2006 - 17:43:31

Me estoy quedando loco de los precios que hablais y además me están haciendo dudar de lo que tengo contratado.

Groupama Seguros - Todo riesgo SIN Franquicia - Dos conductores - Aseguran el 100% del valor del vehículo durante los primeros 2 años - No he tenido partes desde el año catapún - Me pasé desde Liberty, es decir el nº de póliza que les dí para que buscaran la bonificación fué el de esa compañía.

656,79 Euros.

Ahora pregunto: ¿Donde está la trampa? Porque viendo las diferencias con los precios que comentais por aquí estoy empezando a pensar que el seguro que he contratado tiene que tener letra pequeña. Yo la he buscado pero no la he encontrado.

#18 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 09 March 2006 - 18:33:10

Pienso que la diferencia esta en las cantidades, en euros me refiero, de las coberturas .
a mi me lleva el seguro un correduria de total confianza ya que se juega el seguro de 20 vehiculos industriales que tenemos en la empresa ma s todos los seguros de responsbilidad civil, etc etc .
no creo que me este engañando.

#19 xiscu

xiscu

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 09 March 2006 - 19:49:42

Lo de la relacion peso potencia, indica claramente que quien te dió la informacion:

A) Estaba borracho/a.

B) No les sale de los ovalaos asegurarte el coche, por vete a saber que razón.

Me explico, mi coche actual pesa 1312 Kg y 150 Cv, es decir 8,74 kg/Cv.

El Accord 2.0 que estoy esperando, pesa 1351 Kg y 155 Cv, es decir 8,71 Kg/Cv.

Por supuesto lo tengo en Liberty, desde hace muchiiiiiiisomos años.

Saludos.

#20 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 09 March 2006 - 20:42:31

Jejeje, eso mismo pense yo el mismo chico de la oficina llamo a la central para asegurarse pq no lo creia.

Os pongo un enlaace donde se pueden consultar seguros y hacer comparativas, esta interesante.


http://www.arpem.com...uaciones_p.html

Era esta:



http://www.arpem.com...alla/g_f_p.html




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos