Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Radiadores para civic


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Fran_Vtec

Fran_Vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 09 March 2006 - 16:41:29

Necesito saber que radiadores son compatibles con los de mi coche, un civic eg5 del 93. Solo puedo meter los radiadores de ese coche o me valen de otros modelos de civic? Encontre un cinco puertas que los tiene y es una pena no poder aprovecharlos...

#2 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 10 March 2006 - 11:39:50

Necesito saber que radiadores son compatibles con los de mi coche, un civic eg5 del 93. Solo puedo meter los radiadores de ese coche o me valen de otros modelos de civic? Encontre un cinco puertas que los tiene y es una pena no poder aprovecharlos...

le vale el del cualquier civic del 92 al 98 ya sea 5 gen o 6 gen hasta el de un vti, a mi se me revento el mio de esi y le monte el del vti y mucho mejor ,adapta perfectamente y encima es mas ancho y refrigera mejor

#3 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 10 March 2006 - 12:22:56

Necesito saber que radiadores son compatibles con los de mi coche, un civic eg5 del 93. Solo puedo meter los radiadores de ese coche o me valen de otros modelos de civic? Encontre un cinco puertas que los tiene y es una pena no poder aprovecharlos...



Yo tengo uno de un VTI ,de un Eg6, si quieres negociamos ... ;)

#4 Fran_Vtec

Fran_Vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 11 March 2006 - 10:52:18

Bueno pues tengo que informarme mejor sobre que civic es el que hay en el desguace, tiene la forma del 1.8 vti de 5p, pero ese creo que es del 99 o asi no? y el que vi yo no puede ser de ese año por la matricula que es muy antigua. Me paso por el desguace y le pido datos tecnicos sobre ese civic al dueño. Hay algun civic con la forma del 1.8 vti de antes del 98? es que en eses modelos ya no estoy muy puesto... :unsure:. Si es asi supongo que sus radiadores me valdran entonces...

#5 Fran_Vtec

Fran_Vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 11 March 2006 - 12:41:59

El codigo del motor es D15Z3, me dijo el pavo que era del 95 y era un VTEC-E, no tenia aire acondicionao pero el radiador del agua puede valerme?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos