es el mismo video que colgaste la otra vez, no?
a ver si un dia me convenceis y entramos a correr los tres crx de bcn
Si, Carlos, es el mismo video. Estaria fantástico entrar 3 Rex a la vez en el circuit.....
escucha, es q con la antenita subida corre mas? jajajajaj
Es broma, muy bien cuidado el carro driver, el mio rojo ya me gustaria q estuviese como el tuyo
P.D.: A ver si te montas conmigo en circuito driver , q nos vamos a hacer kakita en los gallumbines
P.D.2.: Q le ha pasao a ese?????? se jiñó??? mare mia, q cosas se ven por ahi.
IRAS A LA KEDAD DE VALENCIA)?????????
Un abrazo
Ire a la quedada de Valencia, pero solo el dia 2. Espero conocerte ahí! A ver si es verdad y haces que me haga caquuita el dia que me des una vuelrecilla en tu Rex!
que deleite tio, pero hay que llevarlo mas en la zona roja eiinnnnn si me subo a montme, que no queda mucho segun parece, ya partes con ventaja para ajusticiarme
salu2 cordiales
Juer, tio que cambiaba a las 7.000/7.200 cada vez, que quieres!!!! Además, casi me paso de vueltas en una reducción asi que sí, entre en zona roja (alguna vez habia que desvirgarlo, no???). Eso si, apurando al maximo pero ni una vez al corte!!!!
Me encantaria verte en Montmelo, pero comparando tu estilo de conducir, como llevas el coche y mi manera de hacer y el mio, tio, me vas a dejar en la cuneta!!!!