Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

una duda sobre frenos


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 09 March 2006 - 23:53:39

el tema es que quiero montar conjunto de amortiguadores, llantas y frenos. el problema esque el MB6 (civic VTI 5p) es modelo exclusivo europeo pues en japon no existen kits de freno para ese chasis ya que no es conocido, pero si que se fabrican para los EK9. y la pregunta es: ¿son compatibles entre si?
mas que nada es para asegurarme bien antes de pedir material y de paso pediros opinion de mi eleccion.



amortiguadores: cusco zero 1:
[attachment=31326:attachment]


llantas: gram lights 57 pro (rays):
[attachment=31327:attachment]


y la qran duda que son los frenos "proyect nu":
[attachment=31328:attachment]
[attachment=31329:attachment]

#2 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 10 March 2006 - 00:01:41

las pinzas si te valdran lso discos no? tu tornilleria es 4*114.3, la del ek4 4*100 y la del ek9/integra 5*114.3. pero bueno también se encuentran para el tuyo, solo los tienesq pedir lso discos y pastillas como el prelude vti de la 4 generacion q lleva esos mismo frenos.

los amortiguadores si te valen, yo llevo unso d2(también coil) de un ek en mi mb, van de p madre,te lso recomiendo, amen de q son mucco mas asequibles q los cusco y lso tendras pronto en tu casa, ahora si son mejores o peores no se...
A por cierto lso frenso busca el post de kike r y pilla los onmipower q vende tio ,es uan oportunidad cojonuda.

#3 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 10 March 2006 - 23:10:06

oye x cuanto te salen esas llantas?? yo pregunte en usa y me pidieron 1600 dolares... si la vas a pedir a ver si me ayudas donde encontrarlas... un saludo

#4 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 11 March 2006 - 15:39:03

oye x cuanto te salen esas llantas?? yo pregunte en usa y me pidieron 1600 dolares... si la vas a pedir a ver si me ayudas donde encontrarlas... un saludo


www.kurumanihon.com ponte en contacto con ellos, son profesionales.

gracias de nuevo por la info kekis :ok:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos