Slicks en 16 " ayuda
#1
Escrito 10 marzo 2006 - 01:18:14
Voy a correr en circuito regularmente y para ello necesito unos slicks.. en 16 " he encontrado bien poco.. Pero no quiero comprar un juego de llantas en 17 " solo para esto..
Que medida deberia llevar en 16 o si no lo hay en 17? al ser lisa es menor la medida..
Y llantas, que me recomendais que sea elegante.. Me gustan las multiradio OZ ( como las del maserati ) pero no se que tal quedarian en un S..
saludos y gracias
Si alguien quiere venir a CHESTE en Mayo que se apunte.. cursos de conduccion x 300 leros y correr en tandas x 200, saludos!!
#2
Escrito 10 marzo 2006 - 16:59:41
las unicas que le van al S2000 son la superleggera, ahora son la ultraleggera, pero son de 18
pon un post en nuestro foro que seguro mas de uno se apunta y especifica las fechas
#3
Escrito 10 marzo 2006 - 19:50:06
Por cierto si quieres rodar en circuito a menudo con el s2000, por mi experiencia, adios frenos de serie en un par de tandas, mejor planteate también un cambio por un big brake y olvidandote de las 16 para ello
por cierto las tandas que comentas en Cheste quien las organiza? el TIT?yo llevo de calle, las 18 de superllegera, y para circuito me agencie unas superllegera en 8x17 con slicks, ambas iguales, es lo unico malo, pero bueno para circuito mejor que agarre todo el coche bien.
Por cierto si quieres rodar en circuito a menudo con el s2000, por mi experiencia, adios frenos de serie en un par de tandas, mejor planteate también un cambio por un big brake y olvidandote de las 16 para ello
#4
Escrito 10 marzo 2006 - 21:07:45
yo llevo de calle, las 18 de superllegera, y para circuito me agencie unas superllegera en 8x17 con slicks, ambas iguales, es lo unico malo, pero bueno para circuito mejor que agarre todo el coche bien.
Por cierto si quieres rodar en circuito a menudo con el s2000, por mi experiencia, adios frenos de serie en un par de tandas, mejor planteate también un cambio por un big brake y olvidandote de las 16 para ello
por cierto las tandas que comentas en Cheste quien las organiza? el TIT?
Si ese club,no lo he posteado aun xq aun no he hecho el ingreso.. no sea que me quede yo fuera x bocas.. jejeje
O sea q tengo que comprar unas en 17.. bueno.. y lo de los frenos.. que son pastillas o todo el sistema=?
Las de casa son especialmente buenas... ayer (como siempre ) no vi un ceda y no veas lo que freno el cacharro.. aun me sobraron 3 metros para hacer strike..
Creeis que el coche sufre mucho x eso ( mecanica).. xq a partir de ahora va a ser mi hobby..( junto a los relojes,trajes, etc... Espero que Rodriguez Menendez me de trabajo en sus lumi clubs jejeje)
#5
Escrito 11 marzo 2006 - 00:13:00
julius las superleggera de 18" es mas pesado que la de serie, sobretodo la trasera.
hay frenos "gordos" que caben en la llanta de 16" de serie sin separadores pero frenan peor que le de serie.
#6
Escrito 11 marzo 2006 - 15:32:44
los frenos con que cambies parstillas, liquido y lastiguillos metalicos aguantan bien, haz primero la prueba.
julius las superleggera de 18" es mas pesado que la de serie, sobretodo la trasera.
hay frenos "gordos" que caben en la llanta de 16" de serie sin separadores pero frenan peor que le de serie.
Ok,lo cambiare... y esos frenos , vaya pufo,no?
#7
Escrito 11 marzo 2006 - 17:52:16
las pastillas ferodo son buenas, como liquido de frenos Motul 6.1 es el mejor y las tiguillos metalicos, pues los godrige son muy buenos y no son muy caros
J
#8
Escrito 11 marzo 2006 - 20:07:07
si pero muchos les gusta, por que se ven "guay"
las pastillas ferodo son buenas, como liquido de frenos Motul 6.1 es el mejor y las tiguillos metalicos, pues los godrige son muy buenos y no son muy caros
J
Ok el lunes mirare precios aqui en Donspeed.
Oye y tal poder de frenada extra para luego en uso diario.. No me quedare sin gomas en un verano,no?
Gracias x todo
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