Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Datos Potencia de los V8 2.4 de F1


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 10 marzo 2006 - 19:02:21

El V8 privado de Cosworth encabeza la lista de potencias, poniendo en evidencia a los fabricantes.

Segun un estudio encargado en secreto por F1 Racing, el sonometro arrojo los siguientes datos:

Motor CV Rpm Calific. Rpm Carrera
Cosworth 2.4 V8 745 19.800 19.100
Honda 2.4 V8 730 19.300 18.500
Ferrari 2.4 V8 730 19.200 18.200
Cosworth 3.0 V10 725 16.700 16.700
Toyota 2.4 V8 720 19.200 18.200
Renault 2.4 V8 720 19.100 18.300
BMW 2.4 V8 715 18.900 18.100
Mercedes 2.4 V8 710 18.200 17.500

Renault anuncio ya 3 evoluciones del RS26, la primera para el GP Europa, otra para Julio y la otra para las 3 ultimas carreras.

Mercedes saco una evolucion en los ultimos test de la pretemporada que segun ellos llegaba a los 740, pero en realidad siguen con las revoluciones limitadas sin saber si aguantara con mas.

Los V10 Limitados a 16.700 rpms como los que lleva Scuderia Toro Rosso, estan por encima de mas de la mitad de los V8 de este año, con diferencia que ademas tienen mas par que los V8 en bajos. Los de la FIA tienen que solucionar esto para evitar una gorda.

Editado por Pepe, 10 marzo 2006 - 19:05:44.


#2 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 14 marzo 2006 - 19:37:04

Max Mosley, acaba de comunicar que no cambiaran la limitacion de los V10, pues segun el en Bahrein, los V8 rindieron unos 760 CV y los V10 unos 720.

#3 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 marzo 2006 - 23:02:14

no se supone k los fabrikantes no dan a konocer las rpms maximas asta final de temporada?? sino mirad a de la rosa komo siempre k se lo preguntan dice k no puede responder <_<

#4 TRFSpain

TRFSpain

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 marzo 2006 - 15:20:04

Estas revoluciones que publican siempre a principio o durante la temporada no son las oficiales de los equipos, las sacan utilizando sonometros y demas artilugios, pero no es nada fiable...no por que suene mucho...solo hay que ver al Toyota...

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 marzo 2006 - 18:40:59

no son oficiales, por no decirr que me resultan poco creibles, por no decir falsos todos.

#6 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 27 marzo 2006 - 17:52:15

no son oficiales, por no decirr que me resultan poco creibles, por no decir falsos todos.


Este tipo de datos nunca los hacen oficiales cada constructor, son parte del secreto de sus ingenieros, estos estan basados en un estudio que se hizo concretamente en MontMelo con sonometro, por peticion de la Revista F1 Racing, como todos sabemos la mas prestigiosa del medio, se vende en 44 paises.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos